Desastre amoroso [PARAGUAS ABIERTO]

peterstriker

Se como te sientes, a mi me paso lo mismo pero durante 6 meses y sin verla; animo, que no se ha acabado el mundo y quedan muchas tias por hincarle el diente, lo importante es que superes la timidez y seas mas lanzado, que el peor enemigo muchas veces es uno mismo.

G3rm4n

#148 xDD
#1 Animo de peces está el mar lleno.

50-TanneR

#1 A mi juicio la chica esa no merece ni que postees esa parte de tu vida, aunque de verdad no vale la pena ni que pienses en ella..

eL_aiRMax

te enamoras tu en apenas 2 dias viendola, y te pones a echar mierda por la boca porque se ha enamorado ella de otro en una semana?

no tengo mas preguntas señorias.

aparte de que, ostia puta.. a todo hoy en dia le llamamos relacion.
Tu mismo has dicho que nada mas conocerla empezaste con ella o eso has echo entender, sin conocerla ni nada de nada(solo de un dia o dos)

Asi que no se de que te extrañas hijo, te metes en una relacion sin conocer a la otra persona que te promete el oro y el moro..
para la proxima vez ya sabes, no peques de inmaduro y reconoce que esto te ha pasado porque tu te lo has buscado

boselecta

hay gente contestando el post y no ve que es de hace unos 2 meses? el tio ya se echo otra novia, se caso y tuvo 7 hijos.

hDs92

#155 jajajaja....igual ha entendido k con 19 años , hay k pasar d todo , ser un gilipollas y tirarte a una pasando d ella al dia siguiente...si no lo hace con esa edad cuando lo hara ?? Asi es como uno mejor se porta con tantas hormonas sueltas

tuput

¿Por que revivir este post?

PD.: Putoteh

klero

Para cuando el metal 4?ah que no es aki.

2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir,2 semanas es folleteo y no salir.

Its rainning shit! Aleluya Its rainning shit (8)

g0tO

al menos te la follaste.

con eso digo todo

LaChilvy

#1 has podido seguir pa'lante?

es q dos semanas es mucho tiempo, deja una honda huella en ti eso..

Publiplz

¿No existen más posts más o menos como estos para las notas, en plan: "Desastre académico [PARAGUAS ABIERTO]"?

melonz

#158 esta curtido en mil batallas

PD: también depende lo de #158, pero es un 83,637% de las veces

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • NeOGeN
  • D0n_G4T0
  • varuk
  • merychan56
  • Poe-
  • sheva7