Desastre amoroso [PARAGUAS ABIERTO]

GPMaLoSSi

#1 no te preocupes, la relación tias buenas/habitantes en terrassa es alta.

Lo mejor que te podia haber pasado es que te dejara, tu ya lo has disfrutado.

PD: pronto echará de menos el pene MVidero.

S

no te ralles y ve a por otra warra
que palos asi te vas a llevar bastantes, sino quieres llevartelos se un warro sin sentimientos que te aseguro que te ira mejor

-Charly-

no te ralles.... cuando menos te lo esperes te saldra alguna 10 veces mejor q esa p....

p_t_s t_d_s*

DiosUniverso

#119 Subnormal seras tu XDDD

varuk

#119 Maloteh

NeOGeN

Pfff esta tía no me deja en paz, me llama para decirme que me quiere, que no quiere dejarlo, que se ha equivocado, ¿es que no entiende que me ha hecho muchisimo daño? ¿que le hace pensar que a la 5º me lo voy a creer?

Gracias a todos por los ánimos, espero que como decis, cuanto menos me los espere salga alguna que me haga bien feliz.

#127 gran resumen xDDD

B

es una puta que te miente y encima te hace sentir culpable de no haber sido lo suficientemente macho para ella, tu una nenaza que llora, y el otro un cabrón mas listo que tu que le mete ideas aprovechando que no estás para partirle la cara, y luego se la folla.

A todos nos ha pasado alguna vez

vivora

#127 da miedo.. :( te has planteado escribir un guión junto con Almodovar?

B

#128 estoy seguro que más de uno cuando lea mi comentario dirá para si "joder, a mi me pasó" o "joder, yo le he hecho eso a otro" o "joder, a mi las dos cosas". Es algo natural que hasta que no nos llevamos el palo todos intentemos alguna relación a distancia.

PD: Joder, a mi las dos cosas.

OkaZ

alguien lo ha dicho ya?

zorras...

ale ahora tienes que verte un par de capitulos de californication y te quedarás a gusto viendo como se las folla el david duchovny a todas y las deja to tiradas.

#1 #90 Yo tambien tengo una historia por el estilo de los 2... 1 mes que conocí a una chica que me dejó por msn... los detalles de la historia son parecidos, tia que se raya despues de haber pasado los mejores dias de su vida. Actualmente tengo novia desde hace año y medio y me pasa como a ti, Urien, que cuesta no pensar en lo que pudo haber sido.

Por lo demás, si te duele es que estas vivo y te aconsejo que no vuelvas con ella ahora que te vuelve a llamar, porque la proxima vez, puede que no salgas vivo.

It3m

pero la tia esta ademas de guarra es rara... normalmente cuando la mandasa tomar por culo no tardan en contactar con alguno para desahogarse.

Es como una de mi barrio que tiene fama de puta y todo el mundo la trata como tal (lo es, es una guarra) y ya no la quiere nadie xDDD

Mandala a tomar por culo, que no quieres saber nada de ella y que se busque a un mediavidero de la zona o en su defecto a un negro (aunque la tenga mas pequeña, que se le va a hacer...)

tamerlan

#90 gran historia si señor, siento que no te haya funcionado con Ana, pero me alegro de que hayas rehecho tu vida ^^

pd: #1 ... con tiempo todo se arregla, o casi todo y lo que tu estas pasando... es una de las cosas que el tiempo puede arreglar =), suerte ^^

NeOGeN

Una cosa, lleva unas 20 perdidas ya la tía esta, ¿hay alguna forma de pedir a vodafone que ese número no contacte conmigo? porque joder, me ralla ya la tía esta, ¿que palabra no entiende de "no quiero saber nada más de tí"? Es que tengo que dejar el movil en silencio y bocabajo para no ver cuando me llama ni sentirlo.

GPMaLoSSi

Postea se número y MediaVida hará el resto

D0n_G4T0

Cógele el teléfono y dile: francés 20€, completo 50.

PD: No le hagas ni caso, o queda con ella solo para hincarla xD

Y0K3S3

Joder estais blandissimos...menos mal que estoy yo...

Mira #1 yo de ti me preocuparia menos de los sentimientos y mas de tu salud pq como no te cuidaras fijo que tienes alguna mierda de enfermadad de transmision sexual, por que por lo que comentas la pava se folla a todo lo que tiene rabo y lengua...

Asi que espavila y hazte anilisis men...Y aprende para la proxima.Las tias que se lanzan ellas...malo men MALO...Las mujeres que valen la pena no se te tiran al cuello ni son las que dan los pasos.Las mujeres que valen la pena no mandan sms...

#1 Cogele el puto telefono y si te dice de seguir te bajas a tarragona te la FOLLAS sin besarla ni nada...solo mete saca.Y cuando acabes le dejas un billete y te largas.

pd: Antes de irte le pegas foto con el movil a ella y al billete y lo posteas en MV como todo un MV Warrior xD

vulkaNorz

jajaja #136 FAN , fóllatela duramente, corriéndote rapido pero placenteramente para que ella no disfrute, y luego un azote y bye.

NeOGeN

xDDDDDD joder como soys JAJAJA. Bah, da igual, parece que se ha cansado, además que me habia dicho que queria ir mas lenta esta vez, que nos tirariamos tiempo sin hacer nada, yah...

Además tu sabes que paliza es 3h en tren para ir y 3h para volver? yo no me gasto 6h en un tren para un polvo de 15 min xDDD

U

De verdad te crees algo de una tia?
Todo lo que te dicen es mentira.. Creeme

vulkaNorz

#138 haces bien.. ke si encima ve ke te has pegado todo el viaje solo por ella, se quedara satisfecha, no te permitira echar tal polvo, y tu con cara tonto hasta ke te vayas.. XD

2 meses después
jose-fragord

Joder Urien, qué bonito!:(

HIMOTEN

/\
Z
Z
Z

no lo sabes? al final se casaron.

werty

Lo mio recién cumplidos los 16 años fue:

Día 1 salimos.

Día 12 sms: tqmmm

Día 14: tenemos que hablar...

Lo pienso ahora y que puta risa xD; pues eso, quieren lo que quieren, ni más ni menos. Si al menos la hubieses tratado mal y llevarás unas greñas teñidas de amarillo...

A

#1 Que te deje una tía es lo mejor que te puede pasar, te hace replantearte tu vida y puedes llevarla por rumbos que, con pareja, jamás hubieras seguido.

T4N3L0RN

Tu piensa que en 2 semanas ya te la tiraste. Hay otros que estan 2 anos y todavia nada. ;)

HeaTz

Pon el movil,no te lo pienses mas veces!

Pasa de ella y no le des mas vueltas...Las tias de hoy en dia son todas unas guarras,sin sentimientos...Esto ha degenerado mucho desde aquellos bonitos años 80.

J0d3r

Hola amiwo neogen.

Tu situación ha sido jodida, pero ya has pasado lo peor. Estas relaciones son difíciles de dejar y más cuanto más duran. Si duraráis 1 año te puedes dar por jodido, ya que te absorven como una puta sanguijuela todo todo y todo.

Una vez ya has dado el paso y has sido fuerte para dejarla regodeate ahora en ello y dile que te dolio mucho que jugara contigo y que te hiciera daño de la forma en la que lo hizo (porque realmente es lo que pasó) y que al menos si tiene un poco de decencia se sienta culpable.

dangerous

¿Pero el e-mail no te lo ha mandao en Powerpoint no? Qué cachondo sería que te dejaran así xDD.

agitE

Y yo leyendome otra vez el post de #1...

Akklaim

#144 Sobre todo en tu caso, que era tan patético que todavía sigo sin creer que fuera cierto.

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • NeOGeN
  • D0n_G4T0
  • varuk
  • merychan56
  • Poe-
  • sheva7