Desastre amoroso [PARAGUAS ABIERTO]

TR3H0T3

#90 me lo he leido!! y solo decir que a mi me paso algo similar cuando era un yogurin de 15 años, tambien a distancia y también pensé lo de estar solo para toda la vida y las ideas suicidas (ahora me da hasta vergüenza :$) pero vamos, que esto son cosas que tienen que pasar y ya esta y hay que vivirlas para entenderlas

Akklaim

#90 Lo he leído entero y solo puedo decir una cosa...Impresionante.

L4Nc3l0t

#1 que la peten el cacas, tú a tu vida y a ella ya tendra su merecido :D

Korso

#90 Aunque no te importe nada, me acabo de leer el ladrillazo más grande de mi vida en MV, es decir, lo que acabas de escribir. Aunque el detalle de tus 'manchas' podrías evitarlo... tienes el gatillo flojo xDDDD

Lo siento por los dos (aunque lo de Urien ya pasó hace tiempo), sé que es una putada muy gorda tener a la gente que quieres cerca a demasiada distancia. Creo que poco puedo decir, más bien nada. Simplemente, suerte

DaRK_DeViL

No te preocupes tio de palos se aprende en la vida, yo antes era timido y eso y estoy cambiando y he llegado a la conclusion hasta que este como este y encuentre lo que quiero voy a recibir 40 palos si ase falta, pero no te rayes esa tia no te convenia para nada y si tus amigos te exan mierda al reve de ayudarte te digo que no son amigos, que un amigo son lo que te comprenden y te ayudan para mejor siempre, asi k no te rayes que es TU vida.

WayneGacy

Siempre hay una primera vez.. para todo.. incluso para que te dejen..

.. nada, esto es lo mas normal del mundo..

B

#90 te he leído entero, IMPRESIONANTE. Haz una puta película macho.

hombredeoro

#1 ya vendran otras amigoh!, quedate con el recuerdo de que le incaste el churro.

Habichuela

#90 otro k se lo ha leido :'( vuelve con ana por favor!!!

varuk

#90 Eres grande. Pon una Ana en tu vida.
(Por momentos tu texto me ha recordado al libro "La Sombra del viento", salvando las distancias)

Urien

La verdad es que tenia ganas de contarlo, me alegro de que os gustase.

Korso es que no me corrí ni nada :O, era lo que yo temía pero no fue eso xD, estaba muy muy malo y lubriqué un cojón, nunca me habia pasado que lubricase tanto como una tia por ejemplo... o_O

#99 esta historia terminó, para bien o para mal, no quiero romper con mi chica por perseguir un fantasma del pasado :(
Hay muchas personas que persiguen sus sueños hasta la extenuación, amén de que no soy como ese tipo de personas... se reconocer las circunstancias que envuelven nuestra ruptura y he visto las que la habrian provocado, en 15 dias no puedes conocer a nadie realmente, es mejor acabar así que discutiendo por cualquier cosa... es mejor aunque mi corazón no lo entienda.

Ademas no seria justo con una persona que lleva 3 años dandolo todo por mi y cuya relación no pondría en peligro por algo tan aleatorio. Me importa demasiado como para ser tan cerdo con ella.

atom

#90 Y a mí leerlo.

Beach

#90 Dios, me has erizado completamente. Que historia...podrias haber abierto un post...Hubiera sido mitico creo yo. Gracias por una historia de las que enganchan

Ay, el amor...

ZaMoRk1nG

#90 sin palabras me has dejado.... lo siento mucho por tí esos amores no se olvidan nunca... lo se x experiencia...

merychan56

#90 una gran historia, como dicen por aki para hacer una peli.

son1kIN

Menuda puñalada, en fin.. siempre es dificil salir de una de esas, y de dos, o de tres.. Tarde o temprano vendrá alguien especial de verdad, ya lo verás. Ánimo

nanuke

Me quedo con una frase de #90

"no puede evitar que a veces me entristezca pensando en lo que pudo ser y no fue"
^
^
^
Me pasa exactamente lo mismo :(

D0n_G4T0

#90 Sin duda, me uno a los que hemos pasado algo así xD Pero lo mejor es saber cerrar bien un capítulo.

Vip0rz

#90 Un recuerdo precioso, pero si no puede ser, creo que has de pasar página hasta en lo más hondo de tí. Si no difícilmente tendrás paz interior y la conciencia tranquila por tu pareja.

RedskinOi

#90 joer, k bonito tio xD

CsNarsil

#90 Grande! Se de lo que hablas..

F

Joder #90, eres manco al wow, pero esa historia tio, llega al <3 ... :_

A mi me pasó algo parecido hace 2 años y aún sigo pensando en aquella chica :__ saludos

mTh

#90

Es cosa de las Anas, yo tambien tuve la mia :D.

Ana pierde el rumbo en las ventanas,
dando tumbos se hace un hueco
por entre el gris de la ciudad,
y no se da cuenta que los gatos lloran
cuando vuelve a casa sola,
cuando duerme en soledad,
quiero creer que eres fuerte,
que tus ojos aún miran de frente
y tus abrazos son verdad…

Qué puedes hacer, ten cuidado,
que ha llovido y el suelo está mojado,
y se resbalan tus ojos, tus manos,
la vida y los sueños…

Y las palomas te alborotan el pelo,
qué puedes hacer con tanto dolor…
Ana (las calles se arrodillan cuando pasas),
y se marchita la parada del autobús
que no cogiste ayer,
y no sé qué hacer, o bajarte el cielo,
o cogerte el mundo o traerte un caramelo,
o inventarme las palabras
que nunca podré escribir,
que no valen nada si estas de perfil,
si no estás aquí…

Si no estás aquí, sucederá tal vez
que no habrá nadie
y que no queden rincones para mí…
Si no estás aquí, sucederá al revés,
que entonces tus minutos
sean segundos para mí, si no estás aquí…

Voy a descifrar cómo se desparrama el tiempo,
a intentar alisar los pliegues de tu cuerpo,
a desenredar los alambres,
a no protestar si tengo hambre,
a comprender que Ana y la lluvia
son complicadas para mí…
a ponerle FIN a este cortometraje,
a deshacer las maletas de este viaje
que empieza contigo y acaba sin ti.

Que decir, hay cosas que son tan intensas que dejan marca de por vida, y que nunca se olvidan, que te van volviendo a carcomer por dentro, a veces de buena manera y a veces a las malas. De dia piensas en las cosas buenas, en los buenos recuerdos, pero por la noche, cuando estas solo......

Duele, y mucho.

P.D: Tenemos un club de corazones rotos por aqui, hace 4 meses que lo deje con mi novia despues de 4 años y aun no lo he superado ni de lejos, por mucho que a la luz del sol me convenza de que si lo he hecho :(.

DiosUniverso

"se ha enamorado de otro que siginifica mucho para ella, y ojo, lo conoce desdel lunes,"

ES TONTA

NeOGeN

Gracias a todos por los ánimos.

#90 dios, no me hagas leer estas cosas, porque con los sensible y destrozado que estoy ahora mismo, sinceramente, me he puesto a llorar. Sí, soy un nenaza, reiros de mi xDDDDDD

Ayer me llamo la tía esta, intentando volver conmigo, diciendo que me quería, que ha sido un mal entendido, que ella no es asi, que le diera tiempo para demostrarmelo, que solo me quiere a mi y no a ese, y casi, por un pelo, le digo que sí, pero me manteni firme y esta noche le dire que me deje en paz en toda su vida.

Espero que no me maree y me la juegue y me haga dudar, para todo lo demas, mv ayudarme xD

tuput

T_D_S

P_T_S

Av3nG3r

Aun te queda mucho camino por recorrer joven padawan. No puedes aun hacerte a la idea del camuflaje tan sumamente bestia que pueden llevar las putas de hoy en dia.
Tias que parecen decentes y al final te dejan o por otro o porque se cansan.
Y sientete muy afortunado porque te haya dejado en nada de tiempo. Cuanto mas tiempo, mas gordo es el palo, a si que para la proxima ya sabes.

vulkaNorz

#90 clap.. me ha flipado leer tu ladrillazo xD

Sólo diré que si me pongo me encanta leer historias tan bien contadas como #1 y #90

Maleao

.

Panch

Joder #1 si lo intenta dejar una vez todavia puedes convencerla para no hacerlo, pero tantas ? Joder que lo quiere dejar, vale q la kieras mucho, pero ella a ti no o eso parece, si realmente kiere ya volvera pero no la intentes "retener"... Aunq claro en esa situacion no piensas con frialdad. Probablemente te autoengañarias pensando que estabas salvando la relacion.

Pero vamos q tienes 19 años no jodas, lo mas logico es q welvas a tener otra novia y la welvas a dejar y asi sucesivamente...

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • NeOGeN
  • D0n_G4T0
  • varuk
  • merychan56
  • Poe-
  • sheva7