desnudo destrozando coches por la calle

didinahui
1
SnighT

Por lo visto llego la nacional y se tiro al suelo diciendo que tenia papeles de loco xddd

1 respuesta
Consiensia

Palazo en la cabeza y a otra cosa

5
n3On

De tal ostia q le meto, le quito 100kilos d grasa xD

1
B

lo que me hace gracia, es que si lo ves destrozando tu coche, no puedes proteger tu propiedad y a ti mismo si eso implica herir al asaltante ....

quien protege tu propiedad entonces? porque si llamas a la policia y lo detienen, y no tiene bienes para cubrir los daños, quien coño protege tu propiedad si a ti mismo no te dejan?

36 1 respuesta
BliNk_PoWa

Vaya pedrada loco jajajajaj se quedo sin trankis seguro

SuperMatute

Como corre.el otro xdddddd

Fit1

Joder no puedo con el acento canario, en cuanto han empezado a hablar todo el drama se ha transformado en tragicomedia, no puedo evitar partirme los cojones.

15
Overwatch

Son sus costumbres

1
eondev

ostia puta xDDDDDDDDDD

PancreasYEAH

Me he reído cuando se ha ido a por el otro.

3
Shandalar

Menudo maricón el otro corriendo, menudas tres hostias que le habría metido yo al puto loco este.

Por otro lado, los manicomios estaban para algo. Dadle las gracias a los progres en general y al PSOE en particular por cerrarlos. Sí, todos los que han votado izquierda alguna vez en su vida son culpables.

4 respuestas
Eckooo

Esto es una muestra mas de la autofobia que sufrimos en esta sociedad.

mDity

#12 en la vida real no soy nadie pero en el interne... xddd

30
Ivan69

154
intelntl

video del arresto? poned cosas guapitas

madaleno

Das lo que prometes.

MrPresident

Puto Ignatius qué mal está

11
XarevoK

Ha estado rápido acelerando el del coche cuando le ha abierto la puerta.

BliNk_PoWa

#12 chacho pero que dices machango? Ese es el Picareta del lomo y fue campeón de lucha canaria, te escacha la cabeza con una mano. Baja el labio machango

wOlvERyN

#5 el seguro, al que le interesa que haya jaleos y suban sus precios y que la gente necesite de sus servicios.

Solucionar los problemas antes de que ocurran es ser facha. Si el gordo se siente destrozador, quién eres para prohibirselo.

B

#12 Le saca 3 cuerpos macho, si en los deportes de contacto hacen separación por peso, es por algo, encima contra un tio que esta loco.

1
B

¿Por qué no está el video completo? - Seguro que siguieron grabando

2
s0ny

Me ha recordado a Attack on Titan

B

#12 Putos progres, que ya no dejar tratar a enfermos con electroshock!

AlunaGeorge

#2 Eso es lopez socas no?

1 respuesta
SnighT

#26 Que va, casa blanca 3 al lao de la ballena

https://www.google.es/maps/@28.0898769,-15.4483891,3a,75y,64.88h,101.74t/data=!3m6!1e1!3m4!1spxizTeuLIeLkjWGy0z16tw!2e0!7i13312!8i6656

esta calle parece

cabron

No me parece correcto sacar conclusiones sin saber el contexto, no sabemos que ha llevado a esa persona a estar gordo, desnudarse y empezar a romper coches

4 3 respuestas
JuanCarlosII

#28 claro, el pobre es una victima

B

Fuerte loco i.

Usuarios habituales