Dieta estricta y ejercicio

PoetaEscueto

Parece que no les ha sentado muy bien la propuesta del chaval:

67
ClaudeS

Directo para derroiciones que se va.

13
mongui

puta gorda malfollada, a ver si la linchan a ella

9
Rastrojo

Entre esta (croquetamente) y Teresa (otra gorda), no se cual es peor.

Polak

XDDDDDDD destruida en segundos.

Imagínate que sale Pepe, gordo, con su tripa colgando, en la portada de "Men's Health". Diciendo que ese es el nuevo estándar de belleza.
"Hola soy Pepe, solo bebo cerveza y como tarta".
Jamás colaría entre los hombres. Pero entre las mujeres...

NO HAY MODELOS OBESOS HOMBRES.

32 1 respuesta
Lutx1

Por lo menos no lo han linchado.

spoiler
15
Fudan

Risa típica nerviosa de cuando te dan una buena bofetada argumental y te quedas sin palabras. Prueba de ello es que en lugar de contraargumentarle, el cachalote decide llamar a seguridad para que lo echen no vaya a ser que alguna de sus acólitas se dé cuenta que tiene razón el chaval y dejen de comprarle sus libros de mierda.

16 1 respuesta
Loki_Cat12

Y que solución esperaba oír?

4 respuestas
PoetaEscueto

#8 el problema es que no creen que haya nada a solucionar. De ahí el cortocircuito.

2
TRippY

Joder qué fácil es decir la verdad y que te aplasten/usen la fuerza contra ti jajaja.
Ya está pasando la cuarta pared Twitter

Rastrojo

Y justo me sale esto https://www.antena3.com/noticias/deportes/232-kilos-peso-correr-maratones-montana-increible-transformacion-oscar-molina_202306026479fd14a7fe8d0001d8783c.html

6
dranreb

#8 Que ser una foca es precioso

Fran1985

No se lo han comido de milagro.

ba dum tss!

2
Lizardus

#8
Paguitas para pizzas barbacoa

1
Fran1985

Me acaban de bloquear varias personas en twitter por hacerle rt xddd

3 1 respuesta
Erethron

Ufff qué risa me he dado.

Gracias,me has alegrado el día.

Mis dieces

ClaudeS

¿Os acordáis del que hacía de Randy en Me llamo Earl?

Mirad cómo está ahora.

Y, de la misma forma, en la industria del espectáculo, otros famosos conocidos por su obesidad han decidido perder peso. Por ejemplo:

Rebel Wilson:

O John Goodman:

Por supuesto, no todo el mundo dispone del tiempo y del dinero que éstos tienen para poder perder peso, pero no creo que la mujer de #1 sea un buen ejemplo a seguir.

2
Tukaram-Man

Como que me voy me voy? Es un espacio o evento publico? Vamos, es que si me viene a tocar un mongol de seguridad por orden de esa MORSA llamo a la puta policia vamos jajajaj

Es que ha sido nombrarle la dieta y el ejercicio y fue como nombrarle a Satanás jajajajajajaj

2
MeCagoEnDios

No entiendo por qué a los gordos no se les hace pagar más impuestos, ocupan más espacio público y producen más desgaste en bancos y mobiliario urbano en general, pavimento, etc.

10 6 respuestas
hombremono

#19 xD esa es nueva

Overwatch

#19 Y además producen más gases de efecto invernadero, por lo que aceleran el cambio climático.

1
Fran1985
39
Lizardus

No me quedan claro, aplauden y se descojonan del chaval o de la gorda? Que tiempo tan maravilloso para vivir, hasta lo obvio es ininterpretable.

2 1 respuesta
Yandros09

#23 Tenemos la misma duda xd

2
privet

#8 Que ser obeso es bueno

B

Flipante

horiznt

hay vídeo de la charla entera?

1 1 respuesta
fizzfizz

valiente morsa de mierda y todos los retrasados que la aplauden en esa mierda de evento.

1
Fxcking

#7 Lo mismo solían hacer los profesores. En vez de llamar a seguridad te echaban de clase por haberles "contestado".

1 respuesta
Gravewolf

Casi se lo devora la horda de orcos

1

Usuarios habituales