Dilema ético entre 2 mujeres.

garktz

tu mira a las 2, la que te cause una ereccion sera la correcta...

B

¿Aquí por lo que veo nadie se ha planteado que nº1 puede hacerlo mejor que nº2?

Quizá la otra está buenorra, tiene cara de puta y demás y le hace asco que se corran en la boca, o que le den por el culo o hacerlo con la luz encendida. O puede también ser un ladrillo.

La que es más normalita quizá te la chupe corriéndote en su boca tras pasarle tu rabo de 35cm por el ojete. Y quizá te cabalgue cual yegua en celo.

tuput

#19 Es un mago del amor.

jose29

Usa a 1 para hablar

Usa a 2 para follar

De nada

OrODeTh

En serio lo dudas¿? La 2a, ni que te fueras a casar con la primera.

PruDeN

#93

bss apm tkm (K) (L)

Am7roK

por lo q dices ninguna de la dos te gusta definitivamente así que la 2 y le pegas unos buenos una temporada y además sin que te de verwenza contarlo!

OkamiPervert

follate a la buenorra. quien sabe igual conociendoos aun mas es mas inteligente de lo que parece. y si aun asi no sabes con cual quedarte, hazlo facil. cara o cruz.

Selerian

#1 Iba a responder ayer, pero me daba pereza identificarme. Tienes 18 años, no te vas a casar con ella y dudo que tengas un doctorado en Cambridge desde lo 10 para necesitar una conversación profunda, que tu mismo has dicho que la que está buena TAN tonta no es.

Obviously por la que está de infarto. Total, si para decidirlo tienes que preguntarlo en un foro, te van a dejar igual al cabo del tiempo ;)

ScOuT

si la de la foto es la buenorra, kedate kn la otra, ya ke tampoco se te empalmará

rockfuck666

Para una relación más seria, la primera. Para follártela una o varias noches, la segunda.
Aunque también puedes follarte a las dos, y comparar.

Lync3

!oh no! que gran dilema, tienes un problemon tío, dudo que a nadie le gustaría estar en tu lugar. La respuesta es muy fácil seguro que alguna te pone mas cachondo que la otra, así que si solo quieres folleteo pues follate a la que esta más buena ya que encima dices que tiene pinta de guarra, en cambio sí lo que quieres es algo más serio pues alguna te llenara más que la otra digo yo.

rizis

joder no peude ser esa la buenorra..... jaja

ten en cuenta que si quieres tirartela o royo liarte y tal.. claramente la buenorra..... pero si quieres estar conella en plan... pareja.. yo optaria por la que es menos agraciada pero te llena mas.. ten en cuenta q pasarn los años y se quedaran las dos pellejudas.. y si te quedas con la tonta.. FAIL

calico

quedate con la lista, la otra dará problemas.

Feno

¿Lo de ético es por que quedaba bien, no?

R

#105 siempre me ha gustado la palabra ético. no se, le da como un toque de inteligencia y sabiduria a las cosas.

estoy buscando alguna foto de ambas en las que se les pueda distinguir de mejor manera.

R

quedate con #345

anikex

dios que risas de hilo xD

quedate con la que mas buena está, enserio ya tendras tiempo para buskar una tia como la otra para que sea tu mujer

Will-y

Trio.

Corven

Quedaté a las 2a si o si porque viendola en #21, no me imagino como tiene que ser la "menos agraciada fisicamente". Tiene que ser una mezcla de Shrek y Billa que no me lo quiero ni imaginar...

KingFish

Partiendo del hecho que las dos son tus amigas, está bastante claro.

Con la que tengas algo, la perderás en un futuro. Por lo cual, qué prefieres?:

  • Empezar con la majeta y en un futuro perder a una amiga con la que podrás hablar pero mantener a otra a la que desearías haberte tirado pero será inaccesible, por causa, el resto de tu vida.
  • Tirarte a la que está buena y mantener a una amiga con la que poder hablar (que, seguramente, puedas tirarte en un futuro...)
A

A mi me dice mi madre: casate con una mujer limpia y delgá, que guarra y gorda se volverá.

Segun la teoria de mi madre, no me puedo ir con una chica delgada y guapa porque de mayor se pondra ceporra, y yo le digo que si es mejor que me vaya con una ceporra de pequeña y ceporra de mayor?????

No me responde a eso nunca.

Lo dicho, coge la buenorra, aunque yo intentaria estar con las dos, te animo a que lo intentes :D

PoLaKiS

dais por hecho de que el troll querria algo con #1 despues de follarse a la miss, pero y si el troll esta enamorada de #1 y descubre que sa trinchao como a un pavo a la miss? esta mas que claro que el troll sudara de ti, mientras que tirandote al troll primero, a la miss no le importaria porque estaria mientras follandose a cualquier tipejo, y luego llegarias tu le importaria un carajo si tas tirao a pepita o fulanita, si le pica la chona te rompera el frenillo en mil pedazos

Alatriste

haz la prueba del algodón

Noox

proponlas un trio.

Santi246

no debes de correr el riesgo de perder a 1 como amiga si alguna vez lo dejais.. ve a por la 2

LaChilvy

#1 eres todo un romántico :qq:

O

si tan buena tia es la otra, al cabo de un tiempo entenderá que te follas a la globos, si no, es que no es tan buena tia..profit

bammargera

Esta es la solución http://www.boladedragon.com/dragonball/noticias/dbsparkneo_fusion.jpg

cuerpi

Esperaba que ya hubiera alguna foto desde ayer, o alguna actualización sobre como se resuelve.

Qué decepción me he llevado... U_U

Usuarios habituales

Tags