Dilema ético entre 2 mujeres.

GeO-Granada

#105 estás buscando fotos fakes de lugares reconditos para que no lo encuentre la gente, eso querías decir verdad?

LaZeNBy

Pero tendra que existir una foto de cada para poder valorar la situacion ¿no?

K666

Abandona a las dos y vente conmigo

3
nokel

#123 Sabe.

iRiBaR

no se como le podeis dar consejos sin pedir foto.

esto no es mv!!

Ks1Qn0

Pues hombre, si la inteligencia te importa mucho y vas a poner una relación seria...

En otro caso, piensa, sólo PIENSA:

R

decidido, este fin de semana le tiro los trastos a la cachonda.

gracias a todos por vuestra aportacion, si salgo vencedor en la batalla, prometo poner fotos suyas, muuuuuuchas fotos suyas.

sacker

#127 tenemos screen de lo que acabas de prometer, eres un tio de palabra no? :D

asticot

#127 Ahora estás en deuda con MV

PocketAces

¿Y si te da un peine subirás fotos de la simpática?

xTr3m1S

Nada es para siempre, vete con la segunda y disfruta de su cuerpo, las conversaciones banales del día a día se pierden con el paso del tiempo.

powi_ban

esta claro t vas con la esta buena xq como dices q esta medio retrasada podras aprobexar algunos dias e irte con la menos buena y con otras. y encima a la q ta buena la tienes ay para q t la xupe

7 días después
S

#1

Y las fotos que prometistes ?

S

/\
|

Hola wannabe intento de Aikon!


Pero aun no ha puesto fotos¿

h1de

nadie es fea por donde mea :cool:

S

#134

me lo hizo el mismo el avatar hamijo

S

#135 Sure? :3

#136 Da igual.. Es un wannabe aikon

bLaKnI

DarK-Over

algunos decis que si es para un povlo la segunda pero que si es para novia la priemra..

WTF?, si es para novia, con mas razón la segunda que te la vas a follar mas veces ¬¬

RPV: Si es para una noche, la segunda, y si es para algo serio, la segunda tambien

R

obviamente si no he puesto fotos es porque no he conseguido nada.

VAMOS, REIROS DE MI!

Elot

ungarense

era un fake como un castillo creo yo

RuLi_pucela

Si vienes a MV a pedir consejo, no se ni como pretendes siquiera zumbarte a un orcazo.

Chocapico

#127 Aunque no salgas victorioso, nos vale una foto suya con una fanta en la mano.

1
antofi

HAHA

S

#140

aunque no te hayas comido ni los mocos, por lo menos deberias de ponernos una foto de ambas tias.... y asi poder opinar no ?

1

Usuarios habituales

Tags