Dilema ético entre 2 mujeres.

R

la cuestion es simple. hay 2 mujeres y tengo que decidirme por una.

decir que son bastante diferentes aunque son muy amigas. resumiendo un poco de una me gusta su personalidad y de la otra me gustan sus tetas, su culo... toda ella en general.

la primera es un cielo de chica, graciosa, inteligente, se puede hablar con ella de cualquier cosa. OSTIAS! la mujer perfecta! ERROR! digamos que no es tan agraciada fisicamente como la otra, pero decir que tampoco es que no se le pueda mirar a la cara.

la segunda es un monumento, tiene una cara de guarraza que no se la quita nadie, un cuerpazo de infarto. OSTIAS! la mujer perfecta! ERROR! digamos que no es tan agraciada mentalmente como la otra, pero decir que tampoco tiene un retraso mental destacable.

entonces, vosotros que hariais? os quedariais con la primera? o bien os decidiriais por la segunda? tambien existe la posibilidad de agenciarme a las 2, aunque lo dudo, son muy amigas y se van a contar todo. en el momento en el que me agencie a una la otra cerrara sus puertas definitivamente.

otra posibilidad es hacer algo parecido a esto, aunque lo dejo como ultima opcion.

A

Las 2 obviamente.

eXtreM3

Fácil.

Ante la duda...

6
Cashcar1lla

Necesitaremos fotos para poder opinar... :yawn:

28
B

Si hablas de relación seria la primera tío.

5
X-Haru-X

si quieres novia por mucho tiempo.... ya sabes.
sino.... tb lo sabes

1
xPipOx

tiene una cara de guarraza que no se la quita nadie, un cuerpazo de infarto. +1000, ya tendras tiempo de buscar una mujer para el futuro, por ahora aprovecha la juventud y la belleza.

2
TRON

Solo para follar? la 2ª. Y si es más para follar, una relación estable, tu novia vaya, la 1ª

5
-marcOs-

FOTOS.

1
FunkyWake

La 2 FTW.

SnighT

Depende pa lo que quieras, si quieres estar chuscando como conejos fijo eso si, sera raro que estes mas de 2 años con la 2º.
En cambio, si lo que quieres es una novia seria ya, la primera, ya que segun tu es inteligente y tal y tal, resolveria tu economia en un futuro xD y demas, y mientras no sea un orco de moria que mas da.

Resumen: Futuro->Fea pero inteligente ; Presente->Guapa pero inutil

PolloPDZ

Los musulmanes nos llevan años de ventaja eh

5
miLo_

osea, osea, osea... osea... que nos planteas tal dilema en FEDA! sin fotos?

de verdad que eso no es chocopunto? :\

_

Claramente la ****.

Parte de este mensaje ha sido ocultada automáticamente, postea fotos para poder verlo.

9
GaTTu

no tardes mucho en decidirte no sea que alguno más listo venga y te las birle xD
por lo demás, ya te han dicho la respuesta

ah, y fotos ¬¬

1
B

tetas culo >>>>>>>>>>>>>>> all, según tu perfil tienes 18 años, esa edad no es para comprometerse

2
shakespeare

Follate a las 2 y luego decide

Ismelldrama

Yo pasando hambre y gente rifándose la comida, que puto es el mundo.

6
PruDeN

Ante todo, fotos.

Y en cuanto a la pregunta, te contesto con otra.

¿Piensas "casarte" con la que eligas de las 2?

Si es no, opta por la buenorra

Si es si piensa que el fisico es efimero

1
Eveyx

Fotos o fantasmada.

1
R
12
Rocketman

si tenemos fotos de la buenorra será mas facil echarte un cable amijo ;) ;) ;) ;)

:ninjaedit: :ninjaedit: a por la buenorra amijoooo, a tu edad tienes que disfrutar al maximo ya tendras tiempo de sentarte a hablar con una mujer :D :D :D

HNgoly

Dependera de si quieres pasar mas de una noche con ella

Cashcar1lla

#21 Esta es la de tipazo y pocas luces no?
Pues básicamente lo que ha dicho #19

ThOrKeMaD

EPSFNVN

Pero la segunda wins.

Ifz44

#21 Ahora pon a la buenorra.

12
PocketAces

Qué fuerte está Bart en esa foto, ¿no? xD

Por cierto, ¿a lo de #21 le llamas tú ser un monumento? xD

1
Eveyx

Melafo. a por ella.

_

Vale, ahora que hay foto se puede contestar seriamente.

¿Se conocen entre ellas? En caso afirmativo, ¿se ven a menudo?

R

#26

NSFW

#29

la verdad es que no son amigas amigas del alma, pero tienen muy buena relacion hasta el punto de que creo que si me hago con una, con la otra no va a haber ná de ná.

Usuarios habituales

Tags