Dilema ético entre 2 mujeres.

Thanar

la gente comete errores y si te equivocas luego puedes ir a por la otra... esto quiere decir, la segunda esta buena, tiratela, haz con ella las guarradas que te apetezcan, pero antes de estar con esta mas de un mes, corta, te habias equivocado, la otra lo entendera y no pasa nada, ahi empezara el principio de una bonita y larga relacion... mas o menos

ninja-edit: lo siento, empiezo pagina:
tu vas a acabar asi:

U

¿Saldrias con una tontita solo por tener buen cuerpo? Es una gilipollez xD

HIMOTEN

sin fotos es como buscar un tesoro sin mapa.

zeros-cool

yo aplicaria toda mi sabiduria y les enseñaria esto

lo demas vendra solo

R

algunos lo de megan fox lo habeis pillado al vuelo ¬¬

se_ale

follatelas

Yandr0s

Te echas la 1 de novia, y le pones los cuernos con 2

de nada

Typh

Si quieres algo serio quedate con la 1ª, si solo es folleteo la 2ª xD

CerdoVerde

Es igual lo que tú quieras, estes con quien estes siempre te la vas a acabar machacando cuando

llegues a casa, así que da lo mismo la 1ª que la 2ª

aL-CaPoNe

pelate a la tontita un par de veces por el hecho de estar buena y si luego cuela, te quedas con la otra!

pero de todos modos: ante la duda, la mas tetuda

RoMazZzZz

Nunca había sido capaz de enamorarme, no había encontrado a la mujer perfecta; siempre había algo malo. Y entonces conocí a Doris, una mujer maravillosa, con una gran personalidad. Pero por alguna razón, no me atraía sexualmente, no me preguntes por qué. Luego conocí a Rita, un animal, indecente, problemática. Me encantaba irme a la cama con ella, pero después siempre deseaba volver con Doris. Entonces, pensé, si pudiera poner el cerebro de Doris en el cuerpo de Rita sería maravilloso. Y pensé, por qué no?. Así que preparé la operación y todo fue perfectamente, cambié las personalidades e hice a Rita una mujer ardiente, dulce, sexy, maravillosa, madura... Y me enamoré de Doris.

2
B

No me he leído el thread:
-Habla con la agraciada mental (y fóllatela si quieres) y no hables de compromiso. Fóllate a la agraciada física (y no hará falta que hables de compromiso, ella no querrá porque saben que todos los tíos están firmes delante de ella). Cuando la buenorra se canse del rollo, vas a la agraciada mental y le dices para salir de manera formal. Cuando veas que todo la mierda esta de las parejas es un timo (si pasas tiempo de verdad con ella compartiéndolo todo verás algo que cojea) quedas como un señor con las dos con el teléfono de contacto y pírate de fiesta disfrutando de tu soltería hasta que no se te levante o tu hígado no acepte más. Momento en que llamarás a la agraciada mental (si no está pillada) para algo serio (o a otro si has conocido a una mujer).

Eso si puedes controlarte bastante (a modo emocional) y no te enchochas de ninguna / no tienes mega-celos al ver a la buenorra hablando con todo el mundo (no es culpa suya que esté buena y sepa disfrutar sin compromiso contigo y 30 tíos más o los que sean).

Espero que puedas catar a las dos y a otras más, y decidir / manipular a tu antojo. Ellas lo harán contigo (te sacarán todo el provecho que puedan). Si una de las dos te quiere atar por lo que sea chútala pronto (o aguanta hasta que te haga firmar algo).

P.D: Encima con 18 años. Goes buenorra.

P.P.D:
#49
Si le va a durar -1, por qué no follársela y después ir a por la de "conversación amena"? O tener a la guarra en follamiga, etc... vamos, no creo que tenga que ser una relación exclusiva a los 18 años. Supongo que su polla sería libre con cualquiera de las dos.

Enzyme

#44 /thread easy! :P

PrinceValium

la que tenga menos dientes

hamai

#44 Tiene la clave.

n4x0

Es aqui donde se le lame el culo a #44 por poner lo mismo que a puesto mas gente :/?

ch3ris

si estas seguro de que la segunda no es retrasada mental yo iria a por la tetuda, se puede tener una buena relacion estable con una tia que no sea premio nobel.

Ismelldrama

#44 Grande.

1

#44 incondicional, heroe, idolo, ser superior (L)

pkjn

4
inferr-

Yo me tiraría a la tonta, porque según tu dices es "medio-retrasada" entonces no le dirá nada a su amiga o algo de eso, mientras que la otra le dará 3 mil vueltas al asunto y al final acabaras un poco puteado.

Además si tiene cara de guarra, yo me follo a su cuerpo, no a su mente.

Krakken

Ante la duda, la que la chupe.

Si las dos la chupan, la que lo haga mejor.

Si no te decides, la que lo trague.

Y si ni por esas te decides... pues comparte, cabrón agraciado! Ò_Ó

N

La que mejor planche.

2
GaTa19

Si kieres algo serio la primera.

renegadecell

diles que hagan algo como esto

1
CaptHilts

#85 xDDD Putos niños gordos, son la mofa.

zazgan

#21 w00t?

http://www.teknotesi.com/wp-content/uploads/2007/06/liika1.jpg

psycotiko

no he visto fotos de las 2 participantes ..... sin foto no hay consejo

Darth

#1 Por "desgracia" no es la 1ª vez en tu vida en el que te vas a encontrar en esa situación.

Tressilian

Follate a la buenorra hasta que te aburras de ella y luego enamorate de la otra.

Usuarios habituales

Tags