Dinero encontrado en el supermercado

m0E_

#90

ostis pues demasiado poco :S

yukiHime

Drogas y putas.

FIN

L3nders

#92 si con 16 años ya vas y consumes eso..... D.E.P

MrPresident

#1 por curiosidad, por que matizas el hecho de que no fuesen españoles?
#22 Fail.

SoneT

#1 estaba pensando en meter mierda.pero yo hubiera hecho lo mismo,y de hecho lo he hecho mas de una vez,bien hecho

vulkaNorz

#1 eso mismo pense yo según lo escribia...

supongo que para no obviar ciertos detalles de la historia que podían servir para alimentar vuestro morbo...

B

#1: Mira que soy cabrón, pero yo hubiera hecho lo mismo (no es la primera vez que lo hago tampoco, es que es de lo más normal). Una cosa es encontrarse 500€ en la calle, no saber quienes son, y llevarlos a la policía (no lo haría en la vida), y otra cosa es que se le caigan en tu puta cara y no se los des xd

PajarracO

yo me lo hubiera gastado en pistachos.

Ahora en serio, hiciste muy bien. A mi el otro día se me calleron 5€ al salir del estanco y un señor me llamó y me los devolvió. No veas que bien me sentí.

andresito90

yo hubiera hecho lo mismo #1
PD:

spoiler
WEra

yo me encontre 300€ en una cartera con toda la documentacion de una tia y se lo devolvi

Mafioso14

yo trabajaba en una carniceria y en dos ocasiones dos mujeres distintas me dieron 40 euros, dos billetes de 20 enrollados se los devolví a parte de sentirme bien a una tercera distinta se me colo una d cincuenta de más y la mujer amable ella vino para devolvermelos y me dijo: si, ese refrán q todo el mundo sabe

y no vengo a feda a contarlo

#97 en su caso de encontrar 500 eurso.. me los gasto en un ordenador nuevo, sin mas

quebeC

Creo que estamos omitiendo lo más importante: les dio dinero a inmigrantes.

spoiler
vulkaNorz

si al final resulta que MV esta lleno de personas bondadosas...

NdY78

Los caminos del karma son inescrutables.

B

Devolviendo 20€ no pasas de "tontorron"..., si fuesen 500€ entonces no solo podrias sacar pecho, sino que seria para incharte a bofetadas... JAJAJAJAJAJA

MONTT

ayer estaba desayunando con unos amigos y un tio de 35/40 años se dejo el movil encima de la mesa de al lado.le dije hoyga que se deja el movil y se lo di y se me quedo mirando y no dijo ni una palabra y se fue. me quede.... O_O? xD

vulkaNorz

#106 sería por el "hoyga", que está mal dicho, y el tío se percato y no pudo mas que mirarte con cara de incredulidad..

B

este tema ya se trato con anterioridad, y no una vez, sino en varias ocasiones

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • m0E_
  • Urien
  • Duel
  • kaosMC
  • teJodes
  • DreW_ZerO