El dios de la lluvia llora sobre Valencia

eondev

#34 Ignorante eres tú que desconoce el uso correcto de país valenciano. No todo son autonomías ni es el único término que oh el gobierno español permite usar a los ciudadanos.
Pais Valencià se usa de toda la vida y es aceptado por la generalitat. No vengas a politizar un hilo sin tener ni puta idea

2 4 respuestas
Ozonoo4

#61 ¿Informacion de tus afirmaciones? ¿donde y cuando la generalitat lo ha reconocido?

Porque en 2011, si no recuerdo mal, las universidades de Valencia querian utilizar el termino de "Pais Valenciano" y precisamente fue la generalitat quien se opuso xD y el tribunal fallo a favor de la generalitat.

A ver si en lugar de ser yo un ignorante, va a resultar que sois unos mentirosos. Aunque la manipulacion no es nada nuevo de mano de nacionalistas rancios.

PD: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Denominaciones_de_la_Comunidad_Valenciana

Se hace mencion a que Regne de Valencia y Pais Valenciano NO SON LAS FORMAS OFICIALES de referirse a ella y la unica reconocida OFICIALMENTE es Comunidad Valenciana.

1 respuesta
Word-isBond

Aquí huele a cerrado, a ver si ventilamos un poco.

sephirox

#63 Creo que es tu madre, que no se ducha.

1 respuesta
eondev

#62 Nacionalistas rancios dice un tío que le hierbe la sangre al leer a gente valenciana expresarse de forma libre y llamar a su tierra País Valenciano y excusarse en que al gobierno del PP le requeme y siempre haya hecho lo posible para que solo se pueda usar de forma oficial el término de la chapuza de las comunidades autónomas Comunidad Valenciana, igrnoadno los antecedentes históricos y culturales de los que bebe una de los pueblos más ricos de Espana.
http://www.publico.es/actualidad/pp-odia-termino-pais-valenciano.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Denominaciones_de_la_Comunidad_Valenciana Por si no te queda claro, es totalmente correcto utilizar el término País Valenciano para referirse a nuestra tierra en ámbitos no oficiales.

Si te pica, te jodes. Vas a venir a corregir sin tener ni puta idea de lo que hablas xD.

Edit: Ahora me habla y se excusa en términos oficiales cuando la primera tontería del post la has dicho tú con esto:

3 1 respuesta
Word-isBond

#64 Nah, creo que es algún estudiante de historia mugriento, dicen que no se cambian de pantalones en meses.

Ozonoo4

#65 a mi no me hierVe la sangre, justamente al contrario. Es comentar la realidad y los nacionalistas valencianos rancios, si, muy pero que muy rancios, se vuelen locos xDDDD.

Si seguis asi, quizas tengais un pruces 2.0 que ya os va tocando tras vascos y catalanes. Quizas luego le toque al Reino de Asturias, que por cultura y tadicion os da 10000 patadas al resto, montamos las taifas en Al-Andalus y ya tenemos la iberia medieval de nuevo.

10/10 que me pongas el enlace que te he puesto yo donde explicitamente explica que la UNICA forma oficial es "Comunidad Valenciana".

PD: tambien puedes decir "cocretas" y "almondigas" que viene recogido en la RAE.

1 respuesta
eondev

#67 Aro que si. Te lo vuelvo a poner.

Ahora tu sigue con la huida hacia delante.
Qué, has tenido que tirar de ninjaedit porque sino tú mismo te owneabas el argumento? Te lo pongo a ver si se te ha olvidado

Sí, te excusas con lo de oficial y confirmas lo del PP. No hay que ser nacionalistas para llamar a tu tierra País Valenciano o Reino Valenciano, es un término histórico tradicional muy usado aquí, una forma de referirse NO POLITIZADA a lo que es donde vivimos.
Si lees un poquito más abajo en el enlace que he pasado de la Wikipedia verás como todo lo que dices es mierda. Y si te quema, pues te jodes, lo vuelvo a poner:

Cuando mezclas tocino con velocidad y tienes que tirar hacia delante para no quedar retratado. Juejjj

1 2 respuestas
dranreb

Ozonoo4

#68 he quitado la segunda PD porque quienes promovian la utilizacion de Pais Valenciano era el PSOE en estos ultimos años y temia que me dijerais alguno "el PSOE no son fachas" xD pero son la misma mierda con diferente olor.

Yo no he huido hacia delante, sigo con el mismo argumento, asi que basta de tergiversar, que parece que es la unica treta de los nacionalistas.

Vuelvo a repetir, a mi no me escuece, ni me jode, ni me molesta, solo estoy comentando la realidad en la que vivimos hoy en dia, no la del siglo pasado. Mientras me echo unas risas a costa de los rancios.

No soy yo quien intenta negar la realidad a capa y espada, mira a ver quien es el escocido.

EDIT: No se que hablas de owneds xDDDD cuando tu sueltas:

Y en el enlace encuentras :

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos, que eres un metiroso de cuidado y vas llamando ignorante a los demas... todo un clasico de las rancios nacionalistas, ya un cliche.

sephirox

Hoy hace un calor que flipas, a ver si vuelve a rugir el dios de la lluvia.

Tritoman

#68 deberías dejarle, no vale la pena jajaja, se le puede explicar desde un primer momento, lo puedo buscar, ver que ostia, es cierto, asumirlo y ya está, no lo va a hacer, no vale la pena que gastes tu tiempo en intentar enseñar a alguien o que se la suda lo que le vayas a decir, simplemente le molesta y au, el orgullo va antes que otras cosas

mi consejo es que le envíes a tomar por culo y pases de él, pero fíjate que chulo es el tema del país valencià que siempre lo discuten los mismos

por cierto que alguien legalice a estos locos que siempre andan fuera de la ley usando términos que no se pueden usar xddd

1 respuesta
Ozonoo4

#72 No se en que universo paralelo vivis los nacionalistas valencianos, que como puedes ver en #61 se saca de la manga que la generalitat lo reconoce, cuando en realidad es la generalitat quien lo niega.

Inventarse las cosas esta feo :S

1 respuesta
Tritoman

#73 yo no soy nacionalista, pero bueno, tú a lo tuyo, es una denominación, si no te gusta no la uses, pero por poder usarla, puedo usarla, al menos en un foro, si te jodes, pues no sé, vete a vivir a otro lado donde haya más gente ridícula con la cual compartir ideología o maneras de ver las cosas xd

1 respuesta
Ozonoo4

#74 lo ridiculo es intentar usar un termino que hace alusion a los nacionalismos, solo para sentirse especial dentro de un grupito y excluir al resto. Va tocando evolucionar un poco y mirar de cara al futuro e ir pensando que ya no vivimos en la edad media.

1 respuesta
Tritoman

#75 vale nano, pues la universidad es super nacionalista también, el psoe es super nacionalista, todos nacionalistas wii

supongo que ser nacionalista es malo, te recuerdo que nacionalista no es igual a independendista siempre eh, que os vamos a contar jaja teméis esa palabra, va tocar que evoluciones un poco y toleres algunos términos y no te enfades como un niño pequeño por cosas así, aprende la diferencia entre nacionalismo y chovinismo, pero bueno, que va a decir un nacionalista español de todo esto jajaja

lo de la edad media si quieres ya lo hablamos en otros hilos

no suelo usar el término pero cada vez me gusta un poco más la verdad

1 respuesta
X

yo soy mas de la piedra redonda

B

Seguimos con la invención de países de yupi.

¿Se refiere a la comunidad valenciana no?

La psicología debe estar en auge.

sephirox

Bajo la lluvia todo es más bonito.

Ozonoo4

#76 si a mi la independecia en algunos puntos me parece hasta razonable, salvando el egoismo economico, yo tampoco quiero al gobierno español ni en pintura y muchisimo menos aguantar una monarquia.

No me metas en el segundo grupo, solo porque no quiera al primero. Es un poco cansino y cateto el argumento "pues si no opinas como yo, eres de los otros"

PD: es gracioso que digas que tengo miedo de la indepencia, cuando tengo el AAR de la corona aragonesa haciendo apologia al independentismo una y otra vez xDDDD es que parece que os poneis de acuerdo para meter la pata al unisono xD las risas que me dais no tienen precio.

1 respuesta
Tritoman

El otro que faltaba xD Ya podéis hacer una canción juntos sobre los países de narnia o algo así

eondev

#80 Pero si haces tú eso. Llamas nacionalistas a quien refiere a su territorio como Pais Valenciano. xdddddddd

1 respuesta
Ozonoo4
#82eondev:

Llamas nacionalistas

#82eondev:

a su territorio como PAIS Valenciano

Que cosas, llamar nacionalistas a quienes se refieren a una comunidad como Pais. Seria como llamar independentistas a quienes llaman a Cataluña, "Republica Independiente", de locos vamos.

1 respuesta
eondev

#83 te quedaría de puta madre ese argumento de no ser porque no tienes ni puta idea del origen y evolución del término pais valencia xd.
A mí que me llames nacionalista cuando quemaría toda bandera, frontera y delimitación ficticia de los países y la política en general me hace gracia.

1 respuesta
Ozonoo4

#84 Que tenga origen historico, no significa que deje de ser una exaltacion al nacionalismo, de hecho, basarse en "cultura y tradicion" es el fundamento de casi cualquier nacionalismo xDDDD.

Yo aun sigo esperando que me muestres donde la generalitat reconoce el uso del termino, como afirmas en #61 o va a resultar que el que no tiene ni puta idea de lo que hablas eres tu, aunque esta quedando bastante claro.

1 respuesta
eondev

#85 El nacionalismo usará la cultura y la historia como uno de los pocos argumentos, pero la historia y la cultura no es sinónimo de nacionalismo. Pero bueno, qué le voy a decir a un analfabeto que no sabe de lo que habla.

1 respuesta
M

como mola esta puta mierda de post, tanto como mi aportación, hablamos que llueve en valencia y acaba con nacionalismo cultura e historia, muy bien jaja saludos!

1 respuesta
Ozonoo4

#86 ¿Soy un analfabeto por no tragarme las mentiras que sueltas?

Me dices que la generalitat reconoce la denominacion pero en realidad no es asi y soy yo el ignorante. Te pido que me muestres la informacion que respaldan tus afirmaciones y como no puedes porque te inventas las cosas, soy un analfabeto.

Empieza a quedar demasiado claro el ridiculo que estas haciendo.

PD: lo gracioso es los otros 2 que dan manitas a tus mentiras, pierden cualquier validez de sus argumentos.

sephirox

#87 Dale las gracias a @Ozonoo4 , que se ha cargado mi hilo.

Ozonoo4

Gracias @Ozonoo4

#89 Un gran hilo sin duda, no se como no esta en portada de MV.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • eondev
  • sephirox
  • Sombrita
  • Eadlyn
  • Beckem88
  • Tritoman