Discoteca con mas putas???? (sin barcos)

getalega88

Buenas noches a todos, anoche como casi todos los sabados sali por madrid con mis amigos. Solemos ir variando de sitios, y ayer por ir a algo nuevo fuimos a un sitio un poco "diferente", la sala "Nuit". Para los que sois de madrid si no habeis ido nunca esta por la zona de avenida de brasil, en unos bajos de edificio.

Bueno, el caso importante es mi duda ante lo que vi anoche. He estado en muuchas discotecas, pubs, garitos de mala muerte, etc y nunca había visto algo como ayer. El nivel de gente digamos que era 50% normal 50% un poco canis (tpco en exceso). El caso es q jamas habia visto un sitio tan lleno de Putas literalmente, no habia una sola que no llevase las tetas a la altura de la nuez y el vestido mas corto de la tienda enseñando piernazas. A esto hay que sumarle lo que las gustaba dejarse entrar a la mayoria.

Mi pregunta para gente que solais salir es, habeis estado en algun sitio con mas guarras??? esta en madrid?? es que me gustaria ver si hay algo superior a eso o es lo mas zorreo que existe a este nivel en la capital.

Por ser FEDA se abre paraguas, pero aun asi me gustarian respuestas medio serias al menos...

1
ght

tu casa

154 5 respuestas
Cs_AoK

Yo ya he oído hablar de esto, pero no he ido porque me han hablado de la panda de canis que habitan por ahí también...

A

Casa de campo

2
getalega88

no esperaba menos de un #2

4
thunderaS

"La Diosa", Zaragoza.

1 respuesta
m0i

El Palace, tetas a la altura de la nuez va a ser que no, mas bien a la del ombligo.

bloodhound

¿Qué es eso de los barcos? XD

#9 Que cosas. XD

1 respuesta
Ismelldrama

#8 Putas y barcos.

1 respuesta
Cs_AoK
10 1 respuesta
N3mex

La iglesia.

2
RuLi_pucela

#10 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
Txenon

No habia uno que fue alli y le hicieron RakaTá?

3 1 respuesta
Zoko

#2 > all.

1
calico

yo he ido a la nuit mas de una vez y me encanta, el reggaeton a tope y yo dándolo todo en la pista es impagable.
La verdad no me he fijado en las tías que hay, pero tienen pinta de canis y no me fío mucho de que algún tío se pueda tomar mal que te acerques a ellas.

PD: no soy #102, no me fijo mucho en las de la discoteca porque voy con tías de mi clase.

C

#1 Hijos míos, por eso dejé de ir a la Nuit.

1 respuesta
getalega88

#16 no se tio, mi estilo no es, pero fui solo con amigos y si necesitas pillar imperiosamente yo creo k ahi no es dificil. otra cosa es como han dixo k con lo zorras k son dejate k no este el cani-novio/amigo al lado y si intentas algo te toquen las pelotas

B

#6 Where is that?

1 respuesta
ZippoLighter

#13 Exactamente, allí fue, asi que aunque haya putas, no puedes evitar pensar que Él se las ha follado antes que tú.

1
GrAnRA

Alguna ejercia?

thunderaS

#18

A parte de que si no me equivoco es "Where that is?", es la antigua Pacha, Seven, Ibiza... etc.

1 respuesta
JonaN

El Orange cafe está bastante petado de tías siempre, y kapital está lleno de guiris, puedes liarte con unas cuantas easy un sábado. En pacha suele haber bastantes zorras también, pero es bastante pequeño

babri

#1 una expo como la de este finde...:D y encima frikis muhahahaha

1 respuesta
Cs_AoK

#23 he entrado en tu perfil después de ver tu comentario, he visto tu foto de perfil, y .... bueno, no hase falta desir nada mas!

23 2 respuestas
Sosu_

salas maxx

Resa

La Apolo, en Santiago

1
Zakys

"JOY" Albal, Valencia, zorras everywhere

1 respuesta
alalaz_XV

Con los #2 que hay últimamente nos falta poco para entrar en la fase de los "tu madre es taan gorda..."

OsMa

#24 jajajaja no eres mariconah jajajjaja

babri

#24 es lo que hay XDDD

Usuarios habituales