Discoteca con mas putas???? (sin barcos)

I

#59 entonces te comiste las babas del otro?

1 respuesta
PocketAces

#59 Curiosa tu forma de ligar si se lía con todos menos contigo jajajaja

Flipo con algunos, que le llaman ligar a que una tía te diga 4 gilipolleces mientras intercambia babas con todo el garito.

Sois la polla,

El tito PocketAces

3 1 respuesta
MendozaH

#61 y #62

Precisamente os quedais con lo que menos he especificado y con lo que menos relación tenía. A lo que iba el tema de que me empezase a zorrear y la viese comiendose las babas de otro, no es para decir que "ole que macho soy que se quería liar ( o no ) conmigo", si no a lo zorra que era xD.

Y no, ni me lié con ella, ni lo intenté xD

1 respuesta
XkratX

#63 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaa!!!! todos nos creemos que tú no querías nada con la rubia canaria de las buenas berzas.... ahamm

#51 has estado en Plataforma ??Si te gustan low-class / rednecks, este es tu sitio

1 respuesta
DEVE

Joy slava habia mucho de lo que pides #1 no se si aun sigue en pie ese garito hace años que no piso madrid.

1 respuesta
MendozaH

#64

Claro que queria, despues de ver lo que ví, pues no xD

#65

Si, sigue en pie, y hasta arriba de guiris!!!

zlatan0810

la In en moncloa @ Madrid..................

bienhecho

Se podría hacer una guía recopilatorio con l@s garitos/discotecas de zorreo en los Madriles xD

eviden

Es que nadie va a poner el gif de puta y barcos de cr7? omg

JangoBout

Ayer me encontré a una amiga que venía de ahí. Relataba que habían sacudido a sus colegas en la Nuit xDDD

Fui un par de veces, y gracias al veneno en vaso y la gentuza más la basura que pinchan, no he vuelto.
Pero si, si lo que quieres es ligarte a lore lore macu macu es buen lugar para empezar.

Usuarios habituales