Discoteca con mas putas???? (sin barcos)

Nott

.

2 respuestas
Zakys

#31 Edit: Pues entonces no e dicho nada :D

1 respuesta
Oboro

La Nuit no era el sitio donde iba Pruden los jueves? Preguntadle a él. Pero vamos si igual hay que pasarse algun dia...

D4rk_FuRy

a ver si os enterais las chicas se ponen minifaldas para verse mejor ellas mismas, no para que les miren las piernas babeando los pibes de la discoteca, aparte que son la mar de cómodas y calentitas.

igual que los tacones.

y el maquillaje.

y el planchado de pelo.

y el escote.

15 1 respuesta
Woh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #2 joder me ha matado

Y

http://4.bp.blogspot.com/_Ao5SHBSel0s/TS2HroZp0nI/AAAAAAAADsM/615620aB7Ag/s1600/1.jpg

spoiler
Stallion

Joder, la Nuit. Si quieres frescas, en diferentes ambientes, Shoko en la Latina, Faena que esta en plenisimo auge al lado de Kapital en Atocha, tetas a la nuez tambien y Tiffanys siempre es recurrente.

Dicho esto, no me gusta ningun sitio de estos, pero frescas tienes a granel.

sperial

#2 win

1
genes1x

yo ire a la nuit este finde que viene xDDD, pero vamos yo creo que va la mayoria de gente por el precio y por madrid hay sitios peores si.

PUTO_JEFE

#31 Foto o fake

B

#21 DIOS MIO MIS HOJOS XD revisa tu inglés omg xD.. respecto a la discoteca, asqueroseta, de macarrillas de poca monta.

Baltar

En "La Nuit" solo te digo que me entró una tía con rabo... En cuanto a mi respuesta: "MOMA". Como los pimientos de padrón: unas menores y otras no.

GrAnRA

Discoteca Mirror en Valencia ;)

rockfuck666

Cualquier convento lleno de hermanitas.

Eveyx

barcos y puutas barcos y puutas quiero tener muchos barcos y puuutas

ght

200 manitas en el #2 y el #1 nos invita a todos a su casa

#47 por eso mismo son unas zorras..

1
Enkripted

Sí, sí, todas unas zorras, pero seguro que todos volvisteis a casa con dolor de güevos.

2 2 respuestas
ElKedao

New Garamond en Madrid...hay tías contratadas para atraer al personal. Son putas no, reputísimas, pero claro sólo están para calentar.

1
-tarkens-
2
getalega88

#47 yo me las quitaba a manotazos de encima...

Tito PocketAces

mikail

Nadie dice ninguna de barcelona :(

1 respuesta
drakew0w

LadyŽs dallas ya te digo!

SpyGame

La Nuit... Un domingo... Normal lo que viste, pasar por la calle Orense a esa altura, es éxito asegurado entre escotes y minifaldas. Pero tampoco faltan los "chuloputas".

Y eso que dicen que los jueves por la noche, para ir un par de veces al año no está mal. A mi nunca me ha tentado, debe de ser por lo mal que huele siempre en los bajos de Azca.

nixonE1

Cualquier discoteca cani, killa. Shoko, Sotavento y esto de Bcn esta lleno de guiris cachondas esperando lefa en la cara

1 respuesta
PocketAces

La Nuit es una madriguera. Menudos especímenes hay ahí...

No sé qué haces yendo, la verdad. Con la de garitos con guarronas que hay...

1 respuesta
M

#54 El Sotavento, que lugar! xD

getalega88

#55 joe tio, era la primera vez que iba, y me quede impresionado nada mas... :D

si te sirve de consuelo me suelo mover mas por la posada, a veces new garamond... ahi si que hay putas xo de las buenas!

1 respuesta
PocketAces

#57 Esas cobran. Literalmente. xDD

MendozaH

Yo voy a la Nuit casi todos los sábados y os aseguro que es un hervidero de coños con ganas de polla.. Lo que hay ahí es algo del otro mundo. La pega es lo que muchos decís: demasiado cani.

Pero aun así, a mi me gusta. Reservado a buen precio, las putas cuando estás en el reservado bueno ( el de al lado de la cabina ) se te pegan, y tampoco hay mal royo. Yo además vivo al lado, así que se podría decir que me conozco a la mayor parte de la gente que frecuenta ese antro xD.

Sin ir más lejos, éste sábado ligué con una rubiaka canaria, con buenas berzas, que decía ser enfermera, a raíz de mi ojo morado. No se la puse entre las tetas por la sencilla razón de que me habló cuando me la crucé nada mas entrar ( llendo con un pavo ), unas horas más tarde apareció por mi reservado y zorreamos un poco, la ví liandose con un pavo, y volvió al rato a seguir restregandome el trasero por el rabo

2 respuestas
DavidisIzu

Nadie ha dicho Dada badalona? tiempo atras cuando iva pillaba casi siempre...

Usuarios habituales