Domingo Diferente...:- [VIDEO INSIDE]

Skorp1to

#60 a mi me vas a decir que le e visto cada batalla delante y detrás del escenario jaja

helicon

#52 y #53, me hacéis sentirme querido :)

PancreasYEAH

http://www.youtube.com/watch?v=9B_i9ADAnAM

Replica (del otro) a mi amigo...

#64 Era sospechosa tio....(se me fue la mano, esba atento a otras cosas, pero se escucha...xD)

-

HOLY FUCKING SHIT !!!! UNA FURGONETA ROJAA !!!

F

Pedobear Battle

w311fr4g

#61 es batallero , cuidado.

elfito

#62 hazlo mamon!!!! ¬¬ xDDDDDD

Modifica la historia! gogogo!

mry00

#57 el que no es invert, quien es trancas o barrancas?

PancreasYEAH

#62 Te doy todo el permiso del mundo, de hecho quisiera ver otra alternativa....do it FAGGOT!

phanatiC

vaya panda de tontos..

roqueman

Tu amigo es gilipollas, y no sé qué tipo de persona se levanta a las 11 después de salir de marcha.

PancreasYEAH

#71 La persona que llega a las 5 y media a su casa, y las 10 y media tenia que levantarse por cuestiones que no vienen a cuento y que no pienso contar.

De todas maneras, normalmente si me quedo durmiendo mas tiempo, pero no mucho mas, hasta la 1 o 2 como mucho, hay gente que los domingos tienen que hacer algunas cosas, y otros que no hacen nada (la mayoria).

Asi que, soy la clase de persona que por motivos ajenos debe levantarse a una hora aunque no le apetezca.

PD: Lo de mi amigo no es cosa mia.

Psik0tr0pic0

y donde estan las armas y los carros? no sois reales.

PancreasYEAH

#73 jojojojo si vieras el "carro" que ponia la musica.

Yo lo llamo el sinco de Sinco-jones de sacarse el carnet, un coche de esos que son motos con cascara, que no necesitas carnet, y en el maletero una radio a pilas, bueno, eso es lo que habia, cuando lo vi llegar....tenia que haber grabado el coche.

EDIT: No habian armas, pero uno dijo una cosa "rapeando" y salio uno del publico y se lio a ostias con el :S:S (Si , un niñato)

MrPresident

frases calientes como un guantazo en la oreja!

p.d: este autobus va a mijas?

hamai

Tu amigo es la mugre... se tiene que parar para improvisar, se motiva por ganar a un niño con aspiraciones gansta... seguro que los gansta de 2 de ESO que hay en mi insituto le pulen...(alguno tiene futuro) a si, y hay uno que le sacara una cabeza igual no le sirve meterse con su tamaño

PancreasYEAH

Joder, con 12 años y midiendo mas de un metro 85 , debe de tener problemas en las hormonas o algo, a mi me daria miedo.

puzzlenigma

buenas.

antes de nada decir que yo soy el tipo con la polla de Rocco que se la mete profundamente al niño, que me he enterado hace unas horas que esta el video aqui subido xD.

para la gente que dice que me pule, que es mejor que yo y demas insultos con poca imaginacion aclararles una cosa:

1ª Era la primera vez que me apuntaba a una batalla y sobra decir que minutos antes estaba nervioso y para colmo no conocia a nadie alli salvo a los colegas con los que iba.

2ª cuando me pusieron al niño delante me quede un poco ¿what?!! y se me fue un poco la olla alomejor con lo de meterme con el niño, ademas, yo no decidi enfrentarme a el, fue el unico chico menor de 15 años que se apunto y me toco por sorteo, no me colgueis la etiqueta de pedobear.

3ª Si no hubiese tratado de dejar pro los suelos al niño seguro que solo por hacer la gracia   habrian dicho que pasaba el niño y creo k esa situacion es mas humillante xD.

y si, me volvere a apuntar a una batalla aqui en malaga ahora que ya me he apuntado a una.

un saludo a todos los mediavideros y que el hipopotamo rosa os bendiga

MrPresident

puzzle is god

Hurtiek

Follatelah?

ramaGZ

En el rap, decir "hijo de puta" estaba de moda en los años 80 en USA, cuando el rap en España era Manolo Escobar haciendo tercetos.

Ahora no por Dios... ser ingenioso no significa faltar al respeto de esa manera, y menos diciendo "hijo de puta", que suena a "si yo soy muy maloteh de lanzaroteh me hago pajas delante de la profeh" etc etc.

A ver si en este país aprendemos lo que de verdad significa rap, no esas mariconadas de 15 añeros que se pasan la vida queriendo ser Gitanos v2.0 Professional Edition

Un poquito de por favor...

PancreasYEAH

#81 Coincido con usted.

sergiovk

Jo tios,el Invert rapea ToH BieN tIo pOrQ Se mete con LaS mAdrEs raPeAnDo CoMoOo El pOrTa tIo.

pD:lAs tIas sOn uNa wArRaS


Al que en cada post va diciendo que su mejor amigo es el Invert (Skorp1to),es un concurso ridiculo de rapear que solo siguen los niños,ni que fuera futbolista.

Y de paso dile que aprenda a peinarse de una puta vez,y que la operacion de silicona en los labios le salio bastante mal :(

puzzlenigma

#81 +2

incluso yo coincido contigo, creeme que me estoy tratando de quitar esa muletilla pero es dificil dejar los vicios xD

#83 creeme que no solo es seguido por los niños y sinceramente no creo k nadie vea el freestyle tan importante como para ganarse la vida. Para mi sinceramente es un entretenimiento y si puedo ganar el dinero del premio mejor que mejor aunque la mayoria que van a los gallos van para promocionarse y darse a conocer para que luego compren sus discos.

sergiovk

Si,promocionarse.

Ves el publico que va y nadie supera los 16 años y cada vez que un RaPeRiLlo dice "polla" se ponen a aplaudir.

Y lo de promocionarse,solo ha hecho "algo" digno de mencionarse es Rayden y tampoco te creas,el resto han hecho maquetillas RIDICULAS que dan vergüenza ajena o ni eso...

puzzlenigma

#85 te olvidas de 2 mc`s que se estan dando ha conocer y mucho y son piezas y teko, los mejores freestylers que han pasado por los gallos. Todos tienen que pasar por la epoca de las maquetas antes de dar el salto al estrellado o a estrellarse.

es cierto que hay muchos niños que estan siguiendo las batallas pero no se puede generalizar de todos niños o todos adultos, hay de todo como en todos lados y yo he ido a ver 2 batallas en directo y eso es lo que he visto, de todo.

YeRsY

Hoy me entero de que existen esas cosas, me consuela ver que no soy la única a la que le parecen una soberbia gilipollez esas rimas del tipo "Eh tú que estás ahí, sácate el moco de la nariz"
Apoyo al que ha dicho "Cuánto daño ha hecho 8 millas"

xPipOx

Batalla de gallos aka haber quien deja peor al otro "rapeando". Sinceramente me parece la mayor tonteria del mundo, pero bueno para gustos los colores.

SkOdY

Todo esto para decirnos, que sonlosmalotes de todos los barrios..
hacedle un ffffffffffffffffffffffffuuuu! anda!

PancreasYEAH

A mi me gusta mas el freestyle libre, que las batallas, un freestyle con tus colegas en un botellon o de cachondeo en una casa, esta bien.

Prefiero hacer eso (que hay que tener un poco o minimo de agilidad y ritmo) a ponerme a desplumar a todo aquel que no piense o no tenga los gustos que yo.

"Eh tu que estas ahi, sacate los mocos de la nariz", pareces mc randy con su Eh Pijo!, coño, antes de decir algo , informate, mira otros videos un poco mas "profesionales" (entre comillas you know), y veras que hay gente muy ingeniosa y que no solo hay "concursos" de meterse uno contra otro.

PD: Que conste que no defiendo ni niñatos, ni la moda de que con 14 esten haciendo el paripe por ahi, donde se ponga un buen directo que se quite todo lo demas.

He dicho.

Usuarios habituales

  • puzzlenigma
  • PancreasYEAH
  • Fuckduck
  • MrPresident
  • helicon
  • Skorp1to
  • carlitosfg