Domingo Diferente...:- [VIDEO INSIDE]

MrPresident

chequealo, sois unos cansinos con la improvisacion!

pooh

No se ve el niño con el que se picó :(

PancreasYEAH

#92 Tranquilo, supuestamente mañana debe estar el video.

El niño solto 3 chistes alli y tol mundo OOOOHHH! (tampoco daban pa mas), y por unos instantes pense que PUZZLE habia perdido xDDD

yeskiLLo

a mi me hace gracia el ke ha dicho en cada pagina k es amigo del invert ese, como si eso le hiciese mejor xDDD

el invert grita demasiado, diselo

S4cr3D

#75 balonazo

pd: 8 mijas

Urien

lol 8 mijas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PancreasYEAH

jojojojo 8 mijas! jajajajajaajjaajja

puzzlenigma

xDDDDD asi se llamara la proxima battle alli xDDD

F

LOL

tute07011988

Leer a #78 me provoca vergüenza ajena :(

X-Crim

endika el puto amo

F

T

Me gustan los gofres.

D10X

#78 No me gusta ... recurres al insulto y eso es muy bajo ... Muy buena la parte en que te metes con el sobre la madre, sobre las chicas, etc ... pero el insulto de hijoputa y demas ...

Si omitimos esa parte y pensando que no conocias a nadie, que estabas alli sin quererlo ... es decente, peores he escuchado.

PancreasYEAH

A ver si pronto suben los videos con la "replica" del niño...que yo no lo escuche mu bien.

Eristoff

Yo me voy de copas con rayden y no abro un thread... (joder deberia de abrirlo).

Te quedaste corto con el niño, yo le hubiera pegado un patadon en la cabeza, tras terminar mi turno, que hubiera volado entre la muchedumbre y asi tanto el crio como tu hubierais tenido una salida de escena mas lograda.

puzzlenigma

#104 jeje trato de quitarme la muletilla del insulto. aver si para la proxima batalla no estoy tan nervioso

C

JandJ > all =D

InTe

kikirikiiii

8 meses después
URSS

lol perdon me equivoke de post

http://www.mediavida.com/foro/90/representante-mv-en-los-gallos-351098

ungarense

vaya pobres macho xD

JoNaToWn

#106 +1

vitixs

vale q se enfrente contra un crio q pobrecillo no tendria q haberse pasado tanto el, pero me parto con las rimas xddddddddddd

Usuarios habituales

  • puzzlenigma
  • PancreasYEAH
  • Fuckduck
  • MrPresident
  • helicon
  • Skorp1to
  • carlitosfg