Domingo Diferente...:- [VIDEO INSIDE]

PancreasYEAH

11:00
Un domingo, despues de una noche de fiesta y juerga (digo esto solo para decir que salgo), me levante , resacoso y llame a unos amigos para ver que haciamos.

La respuesta es , vamos a Mijas costa, a ver que se cuece por esas tierras.

16:00
Bueno, el caso es que eramos 4 amigos, luego eramos 6, pero eso no viene a cuento por que no tenemos que ver nada, ibamos andando hacia el bus, y la ciudad estara a 30 kms mas o menos, pero claro, el que nos metio en el jodido viaje, se equivoco, y aparecimos en MIJAS PUEBLO, a 15 kms al norte de MIJAS COSTA, en una jodida ladera de montaña.

17:10
Tras la discusion principal que supuso el hecho de estar en un pueblo sin comerlo ni beberlo, un domingo, con frio y todo cerrado, con 4 euros cada uno, pues decidimos volver a bajar, en bus, pero bajar, nos quedamos con poco mas que 2 euros cada uno o algo asi.

17:50
Llegamos a nuestro destino, y el chaval que nos hizo perder 1,30 centimos ,nos debia algo,mas que nada, nos debia haber perdido dinero y tiempo, eso es algo imperdonable en mi barrio, asi que sabiamos que habia cerca de alli una batalla de gallos (de rap), e instamos a que se metiera el chaval, solo por lo que nos hizo pasar.

Tras varios golpes en la cabeza y torturas mentales, se apunto, todo hacia preveer que la tarde iba a ser graciosa, con el dinero que el ganara contra esos chavales, nos iriamos de birras y cosas mas normales en concreto.

18:30

Escena: Niños de 8 a 11 años, gitanillos con sus padres,la policia por ahi (:S), el espectaculo parecia atraer a masas de "humanos" pequeños, mi amigo se cago en coger ese autobus toda la tarde y parte del dia siguiente, lo llaman, y compite contra un niño de 8 años, no more drama, parecia pedobear entre tanto niño, era el abuelo del lugar, eramos, mejor dicho...pero teniamos fe en el,pero el niño chico se las gastaba, le amenazaba con gestos de gangsta.

http://www.youtube.com/watch?v=WDOoHJcl6_c [Alguien lo inserte]

19:00
Mi amigo gana contra el niño de 10 años o menos, el se sentia bien despues de decirle que es como rocco y que se la meteria hasta el fondo, cosa que el niño se puso contento, no grabe la parte del pequeño gangsta ultrajado,por que no le veia entre tanta masa de niños de 13 años.

19:30

Le toca contra un chaval, con el cual perdio, pero el otro ya tenia sus 16 años o 17 años...asi que tras perder su dinero, y el nuestro, volvimos con una sonrisa y ya esta.

RPV: CON VER EL VIDEO LO ENTENDEREIS. GRACIAS.

Moraleja: No vayas, o te perderas y encima perderas mas de lo que nunca perdiste.

PD: Paraguas abierto, gracias.

-marcOs-

4 de cada 3 palabras dice "hijodeputa"

ZoRy

#2 agree

Ta1s0n

.......Lisa necesita un aparato , seguro dentalll

1
helicon

el video es aburrido y tu parrafazo incomprensible, lo siento

nasdaq

joder no hay mas videos? yo queria ver al niño pekeño rapeando xD, me aprto viendo al tio ahi con pelos en lso webos diciendole hijode puta a un niño pekeño xD

danao

en fin ...
la verdad que un buen domingo xD

carlitosfg

jajaja pues yo me he reido bastanteeee

tofulmv

MENUDO VALIENTE CON TANTO NIÑO

el_vicio

jajajaja que gracia me hace todo rodeado de niños... Es totalmente absurdo...

josecollants

por lo menos os echasteis unas risas XD

Skorp1to

que se compre un cassette tu colega

pd: y todo esto para decirnos que tienes un amigo rapero...

peterkakarot

Buenísimo la verdad jajaja , esta vez nadie puede acusar (razonadamente) esta historia como fake xDD

Sinonimo

pierde dontra este ? http://es.youtube.com/watch?v=uaTQ9i1It6M&NR=1

kijuna

jajajajaj, pobre niño, no pega nada tanto insulto para el pequeñajo xDDDDD

P.D: si te levantas un domingo a las 11 y llamas a tus amigos, creo que no saliste mucho de marcha, así que menos presumir

weeheee

pf , para hacer eso prefiero quedarme en mi casa tocandome las bolas.

B

todo para decir que sois rapers y uno de medio decente habilidad como para pelearse con crios.

agitE

No me gusta el rap.

oFF-sIDE

Tu colega es un crack jajajajaja

Bau

Espero que tu paragüas sea bueno porque aquí va a llover mierda sin cesar.

Y sobre el tema, si os lo pasasteis bien eso es lo que cuenta. Hombre, yo ese dinero que os gastasteis me lo habría gastado en otro cubata o una cerveza si no llega pa cubata, pero vamos, es una cuestión de prioridades supongo

SgtOpio

#15 Además de verdad, no me levanto un domingo a las 11 si no he salido... si he salido hasta las 5 ó 6 de la tarde no me levanto ni de coña xD

Skorp1to

más que una batalla de gallos parece un concurso de insultos entre niños.

carlitosfg

aqui esta en la que perdio

http://es.youtube.com/watch?v=CUUJcS2Pp9A&feature=related

Skorp1to

jajajajaja, tu colega me hace gracia, lo siento, yo no sabría hacerlo, pero es realmente pésimo jaja

aDD

cuanto daño ha hecho 8 millas... enfin

iAtlas

#23 Se escucha de fondo alguien diciendo "¿Pero que dices? Si ha ganado el yoni!"

uUajauauuajuajajauajaa

Puni

dios si llego a estar ahi con mi lanzallamas a mano...

q bien hubiera hecho a la humanidad

PancreasYEAH

Bueno , conta el tal alter ego, perdio, pero quedan 2 minutos mas que subire en breves, donde se ve que no estuvo tan mal.

Os ha gustado verda?

Se quiere presentar a la red bull , al campeonato nacional, ganarle al niño le ha subido la autoestima, joder, el no sabe que lo he puesto, decidle algo bueno en los videos coño, que esta tol dia viendolo a ver si a alguien le ha gustao.

Gracias.

Skorp1to

Si de verdad eres su amigo, dile que no lo haga. Invert es uno de mis mejores amigos por no decir el mejor, y el 1º año le dije que haría el ridículo, aunque le apoyábamos.

geronimo1

Invert es dios, pero claramente piezas > invert & flow de elshintoma > all

Usuarios habituales

  • puzzlenigma
  • PancreasYEAH
  • Fuckduck
  • MrPresident
  • helicon
  • Skorp1to
  • carlitosfg