Donde esta el truco? :/

Ne0_Z

joder es verdad, algunos numeros están al revés, que cabrones!

A

el truco es la comprension escrita

psikotron

Pone que se sume los números, no que se haga esa operación...

25+3+8+72+6+9+11+24 = 158

Saludos

vinilester

#33 un poco tarde...

Respecto al lio de las letras que he comentao antes...cuidao tambien con el 72...que el 7 bien podria ser una L al reves xDDDDD...con lo cual resumo...

que los timadores no digan que hay letras= 158
sin el 3 ni el 9= 146
sin el 3 ni el 9 ni el 7= 139

y el 11???...es una LL minuscula???

128 xDDDDD

Cheester

Tambien puede ser SUMAR TODOS LOS NUMEROS sin necesidad de que esten juntos, ¿me explico?

"2 + 5 + 3 + 8 + 7 + 2 + 6 + 9 + 1 + 1 + 2 + 4 = 50"

Y fijo que al acabar ni diran cual es la solucion y ahi esta la trampa (TIMO).

Que dice sumar... pero no dice que, ni cuando, ni como, ni nada... xD

yeskiLLo

#23

75-8=63? ahi ya he dejado de leer xd

por cierto la respuesta al final creo era 257

soHe

258 me da ami :D

_

Ellos barajarán todas las soluciones posibles (sumando los números, sumando las cifras, sumando las cifras y los números...) y se lo darán al que acierte la última solución (pasable) que les quede.

Eso si es que dan el premio a alguien y no se llaman ellos mismos, o están grabados los programas... xD

Siempre me recuerdan a Los crímenes de Oxford.

VonRundstedt

creia que en estos programas solo ponian tetonas en bikini para presentarlos

lo que no soporto es que chillen en vez de hablar :/

anikex

lo que de verdad no entiendo, es que sabiendo TODO EL MUNDO que es un puto timo estos programas que se ven aveces en programas como se llaman ellos mismos y esas cosas... como esque hay 01932480329480293580432985020345 programas de estos a todas horas y en todas las cadenas???? esque no lo entiendo, y entiendo aun menos todavia como algun palurdo pueda llamar de verdad :S que alguien me lo explique xq m voi a poner a llorar

sn0k

al acabar han dado la solución y la e puesto en #8 ese número es el que ha salido del sobre y no he podido hacer ninguna combinación ni nada para sacar tal numero ¬¬'

GrimLow

insensatoss estos subnormales ponen juegos de mierda ke duran 2 horas y k dicen: al final del programa solución... me quede viendo uno y al final del programa dice la puta no hay tiempo para mas la solución ha sido "xx" que ni el más puto listo de españa es capaz de comprenderlo.... sin puto asco de programas ijosdeputa
X)

elfito

208 o 158... pero no se de donde ostias se sacan el 357 la verdad xDDDDDDDDDD

_

#41, pues con esa solución por más vueltas que le doy no veo nada xD

En el próximo programa: encuentra todos los ceros en la función zeta de Riemann. ¡La respuesta la daremos al final del programa!

Y en el sobre pondrá

Bau

#40 si existen es porque dan MUCHO dinero. Eso está claro ..

El de #1 me parece que es el tipo de la sexta de por las mañanas no? y sobre lo de sumar los números, que los sume su puta madre

Depeche

(25x3)-8 + 72 - 6 + 9x11 - 24
(Hacemos el paréntesis)
75 - 8 + 75 - 6 + 9x11 - 24
(Hacemos las multiplicaciones)
75 - 8 + 75 - 6 + 99 - 24
(las demás operaciones)
211, no?

_

#46,

(25x3)72 - 6 + 9x11 - 24
(Hacemos el paréntesis)
75 - 8 + 75 - 6 + 9x11 - 24
(Hacemos las multiplicaciones)
75 - 8 + 75 - 6 + 99 - 24
(las demás operaciones)
211, no?[/i]

anikex

venga ahora todos somos matematicos no?

M

#48 en mediavida todos tenemos todas las ingenierías posibles.

LerToS

Joder ayer mismo comentaba con unos colegas un timoconcurso de estos y encima era el mismo pavo... hasta lo apunté y todo.

Llamaron 5x personas (literalmente, porque el tio iba diciendo cuantas llamadas iban) y la operación era:

4x15+27-8+26+(11x6)-9

Casi todo el puto mundo llamaba diciendo 162 y nada... no pondré la respuesta aun, solo diré que era mas grande de 162 xD

Al final no dió el premio a nadie, empezó con otro concurso que era de decir paises, dos paises sin la letra A, y despues de 20 minutos (literales) diciendo "ULTIMOS MINUTOS, CUENTA ATRAS, CINCO ULTIMOS SEGUNDOS", poniendo mil relojes de cuenta atrás al final consiguió entrar un pavo, y sus respuestas fueron....

México y.....

ECUADOR

En fin, total 1h30mins de programa pa no dar practicamente nada de dinero, gg

ramaGZ

SUMA LOS NÚMEROS (y no cifras, como hacía otro por ahí)

25+3+8+72+6+9+11+24 =

158

Algo más?

De nada, para eso estamos
||
||
V

ArCeN

#51 menos mal que has llegado para iluminarnos

D10X

#51 El resultado era 357, asi que vuelve a intentarlo.

quebeC

A mi me da -646 y no es coña.

spoiler
anikex

#54 proceso que seguiste? xDDD

R3DW

Pues a mi me da 0,67 xD es coña

La solución es muy dispar. Puede tomarse como habeis dicho muchos de varias maneras la forma matematica de interpretar eso segun el enunciado.

Que asco de programas, no se porque la peña llama.

iAtlas

A mi me da de resultado Triniton

striDeRr

pues a mi me da que me importa -158

S

FAke

mryitan

256 me da a mi, que se acerca mucho a la respuesta final si realmente era esa.

253=75
72+(9
11)=171
8+6=14
24-(8+6)=10
Total: 75+171+10=256

he hecho un poco de trama no? XD pero basicamente hago la multiplicacion 253 y le sumo los terminos "positivos", es decir el 911 y el 72. Me quedan el 8, 6 y 24, sumo los dos primeros y resto 24 a estos dos. Sumo 75+171+10 y da 256...

saludos

PD: timadores!

Usuarios habituales

  • vivora
  • _-SHeiK-_
  • anikex
  • vinilester
  • spyro512
  • Urien
  • WottaM