Donde esta el truco? :/

D9N1

e acabado sacando el numero pi

hamai

#61 no puedes... no es exacto

P

El 9x11 No esta entre parentesis,por lo tanto el resultado es mayor de mil.

ch3ris

lo primero es que te dice que sumes los numeros, no que resuelvas el problema, luego hay 0 que actuan como O, unos que actuan como palitos o l minuscula el 3 esta alreves lo que quiere decir que el 9 puede ser un 6 etc, el resultado suele ser una jodida broma que no descifra ni S.Holmes

S4cr3D

1428 AJAJJA

B

hay que leer el enunciado joder

#63 si bueno, o igual 9x11 = 99

ManOwaR

El truco está en sumar todos los números y en considerar los - y = como unos, ya que si te fijas el 11 es igual.

B

25x3 = 75
9x11 = 99

75 - 8 + 72 - 6 + 99 - 24 = 208

no os enseñaron en el cole que pirmero se hacen los parentesis, luego multiplicaciones y divisiones y luego las sumas y restas ? xd

ootekila

ami me da 208, pero en realidad pueden poner la respuesta q les salga de los cojones, el 11 lo consideran como dos unos separados, o algo.

En cuanto a la respuesta lo pone bien claro suma los numeros, la ecuacion es lo de menos digo yo.

FAKE!!!

JosepRS

158 ¿Por que os rallais tanto? Se suma facil y aire. :s

susto93

A mi me da cos60º.

ootekila

#70 si creo que ah quedado claro ya que la solucion era sumando los numeros.

Pero lo que me preocupa es que la gente no sabe hacer una operacion como esta... XDD cada uno con un resultado, y ahora dudo si es que lo hago yo mal o que, (primero parentesis, luego multiplicaciones y divisiones y luego resto de operaciones) =208

B

1538

_

Hay algunos que no os enteráis ni a la de 3. La solución es la de #8, que es la que dieron, falta saber el razonamiento.

NoRelaX

Me da 208.....

ch3ris

#74 es simple yo te lo explico:

spoiler
zlatan0810

es 1670 porque sumas 9 y eso lo multiplicas por 11 no es +99 (9x11) ya que no esta entre parentesis.

Deoxys

pues...

y lo que sale de un programa con la operacion va a misa

vivora

Este post ha dejado claro que la mitad de los que han posteado dando la solucion a la ecuacion, deben volver a primaria...

Fyn4r

Los que quereis sumar antes de multiplicar porque esta última operación no está entre paréntesis, habeis aprobado la ESO?

69SHeiK69

#77 Conoce la jerarquía de operaciones.

bleedingstar

220

MrPresident

Otra "estafa" mas

http://img256.imageshack.us/img256/3391/031409004748.jpg

supuestamente, la solución sería 140 no?
pues no, la solución es:

http://img257.imageshack.us/img257/5787/032809213254.jpg

¿alguien puede explicar como se llega a esa solución?

Usuarios habituales

  • vivora
  • _-SHeiK-_
  • anikex
  • vinilester
  • spyro512
  • Urien
  • WottaM