Donde esta el truco? :/

spyro512

Ya sé que estos concursos están para tocar los cojones, ya que por obvia que parezca la respuesta, nunca es esa sino otra mucho más rebuscada.

Pero, qué cojones? Dónde está el truco en este concurso? Si la respuesta NO es 208, que me parta un jodido rayo, joder. Ya hay gente que ha contestado 208 y se les dice que no.

Qué puta regla matemática se están/me estoy cargando? :/

Iluminadme con vuestra sabiduría, FEDA.

_Akiles_

pareces nuevo... tambien pueden contar los numeros del 11050 y todo lo que se les ocurra

ya salieron varios de estos y en alguno o no mostraban la solucion o era un numero ilogico que no tenias cojones a descifrar como lo sacaron por mucho numero que vieras en pantalla

juegan con el lenguaje, ahi dice SUMA los numeros

spyro512

Si tan oldfag eres tu, dime el truco de este o de ese que dices :D

W

A mi me hace gracia lo imbecil que pude llegar a ser tal presentador, haciendo ese programa. en fin.

sk1Mo

788

oOL4sTOo

Porque solo puede contestar a ese tipo de preguntas una MQMF no hay más.

J

Pues a mí me da 58, será que tengo que volver al parvulario o algo.

EDIT: Vale, sí que es 208. por Dios...

sn0k

son 357... pero no me digas como lo sacan :S

Mall0rk1NNN

1538

fin

spyro512

#9 como puedes pasar de mil? :/

W

A mi también me da 1538, nosé seré un completo inútil en matemáticas.

Desper4doS

a mi me da 210

vinilester

158

ArCeN

a mi me da 158 si sumo los numeros como pone abajo, no operando.

J

Pero cómo os da a cada uno distinto. ¿Estáis haciendo la operación de la pizarra, no?

C

sin mierda de programas.... pero sin el sin

Tenshinovato

158 si sumas los numeros e ignoras los signos y las operaciones matematicas.

vinilester

es que ademas son bastante cabrones porque te intentan liar con el 8 al reves, el 3 que es una E al reves y el 9 que es la letra g.

Urien

Estais de vacileo o ke? es 208 por cojones.

#17 una pregunta asi tontorrona... ¿por que ostias ibas a ignorar los operadores?

d3v3l0p3r

La respuesta puede ser cualquiera, ya que al decir SUMA los numeros te pueden estar diciendo que ignores las restas y multiplicaciones o que sumes todos los números sin tener en cuenta ningun signo.

En fín este concurso es una puta mentira, al no publicarse ningun criterio de como han de sumarse, puede ser como a ellos les salga del pijo.

Resumiendo: TIMO

Lo que no se es si sera legal hacer un concurso de estos sin unas bases bien estipuladas, donde explique que operación se ha de realizar.

W

A mi me da 407

Bpicapiedra

#19

Porque abajo pone SUMA LOS NÚMEROS.

A mí me da 158 :S

Mall0rk1NNN

Menudo fail xd

Ne0_Z

Joder mira que es fácil, el resultado es 158.

El truco está en que la gente hace el cálculo, cuando lo único que te piden es que sumes los numeros que hay.

Es una pregunta trampa. Hay que leer lo que pone abajo, de : suma lo numeros. No te dicen que lo restes ni nultipliques ni hagas ningún calculo. Lo que pasa que la gente al verlo así no cae en la cuenta.

oFF-sIDE

A mi me da 0'67

vivora

#23 supongo que sera de broma ese resultado verdad? Porque de toda la vida, no se hacen en linea las operaciones, existe una jerarquia (2º Primaria), primero parentesis, multiplicaciones y divisiones y luego sumas y restas...

Edit: Encima de saltarte las prioridades, restas mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

borisuco

#24 Claramente.

Suma los números, ok, los sumo, 158. Yo al principio también pensé en 208, pero en cuanto el tío dijo "sumad los números, no lo que no son números" lo vi claro xD

Urien

#22 :O me salté esa linea por completo, en tal caso... si que es 158.

spyro512

#23 es ironia, no? xDDD Te acabas de pasar por el forro muchas reglas matematicas.

vinilester

o sea...que he perdido 11.050 eurazos por postear dando la solucion correcta en #13 en vez de haber llamao...:(

#27 si el tio dijo eso...cuidado con lo que he puesto en #18...capaces son de decir que el 9 y el 3 son una g minuscula y una E al reves, que entonces la respuesta correcta seria 146

Usuarios habituales

  • vivora
  • _-SHeiK-_
  • anikex
  • vinilester
  • spyro512
  • Urien
  • WottaM