Duda existencial

Yandr0s

No se por que pero hoy me ha surgido esta duda... que espero resuelva MV

Tu tuvieseis que elegir solo para sexo, nada de noviso casarse ni historias.... elegirias..

Una tia buena que en la cama sea super sosa??

o

Una tia no muy atractiva pero buenisima en la cama??

Solo hay esas dos opciones, ya se que lo suyo es una tia buenisima y que folle bien ¬¬

Posicionaros MVideros

edit: añado ejemplos sacados del mismo foro xD si molesta que haya usado esas fotos o algo las quito..

Jildeghar

Para que cojones quieres una tia buena si luego en la cama es un saco de patatas, para tenerla de florero?

Si supiera cocinar, ya veriamos, en caso contrario, 2º opcion SIEMPRE

B

la tia buena si no tiene 30 años aun le queda mucho que aprender en la cama

Aeran

a las 2, proponselo aver que te dicen

PeTu

Un trio

#4 fuckyou!

_

Odio a la gente que pone ese título, ¿no sois capaces de ser más descriptivos?

NSFW
DeMoNSlaYeR

una con toda la cara de michel salgado.
las feas solo follan bien xk piensan k va ser su ultimo polvo.

1 comentario moderado
A

A las 2 of course.

h1de

La segunda supongo.

Hipsipila

Qué pregunta más tonta, sobre todo habiendo especificado con anterioridad que sólo la querrías para sexo. Pues, obviamente: ¡la segunda opción!

Yuloff

Las dos y luego me reiría de mv por ser fakeman.

ch3ris

sere el raro de MV pero yo prefiero enseñarle lo basico a la tia buena y follarmela como a mi me guste k tirarme a un cardo porke lo hace mejor, k tampoco entiendo ese termino, la tia no te folla a ti, os follais mutuamente asi ke si tu lo haces mal ella tampoco te va a gustar.

reci0

Trio con las dos o en por supuesto la fea pero con movimiento.

A

#13 Yo tb prefiero la wapa, aunq sea mas sosa.. xD

taltal

#13 supongo que #1 se refiere a que la tía de la 1era opción es sosa, y no quiere o no se deja "enseñar", que solo quiere hacer las posturas básicas, que apenas se mueve, que la ves sin ganas, etc, y que no la podrás cambiar, sí, te la puedes follar como quieras y tal, pero que poca gracia no?, yo me decanto por la segunda opción...

edit: estaría bien que #1 pusiera 2 fotos random de las supuestas chicas para ponernos mas en la situación.

JoNaToWn

Para 2 minutos que duro me da igual

1
djalan

#6 y punto. Una imagen que lo dice todo.

Por sosa que sea, la tia te tiene que poner... y un orco de mordor por mucho que sea una fiera flexible y viciosa... si es un cardo es un cardo.

Me quedo con el pivón y ya le quitare las tonterias... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

Aeran

#5 I win

M

Me quedaría con tu hermana #1

Narayan-Sama

La buenorra, con el tiempo se le enseñará, para algo está nos video tutorials llamados pr0n.

taltal

No se vale enseñar, si no no tiene gracia la pregunta..... Está claro que si se puede enseñar todos diremos la que esta buena... Es una SOSA que no quiere aprender, que se está quieta sin hacer na y no muestra el mas mínimo interés en aprender.

Narayan-Sama

#22 Pues en este caso la que sabe. Mejor con la segunda siempre y cuando no sea un cardo que te quite las ganas de follar y hasta de vivir. Es que tampoco se puede ser muy concreto si no hay fotos de ejemplo.

RubaPowa

Contando que a dixo "Una tia no muy atractiva" supongo que tampoco sera un cardo borrikero con lo que la 2º.

hamai

La dos, y ella encima!

Mushroomz

#6 Parece que se haya comprado el conjunto en el mercadillo xDDDDDDDD Qué feo.
Pero bueno para lo que le va a durar...

HIMOTEN

menuda tonteria, pillas a la buena y la enseñas, #1 eres un retarded de manual.

tuput

Si puedes elegir, te quedas con la cachonda de fijo.

geronimo1

A la que esté buena... ella no tiene que hacer nada ya me encargo yo de empalarla

carlotron

si es como la de la foto pues la segunda. pero a poco que baje su atractivo ya se va terciando la primera

Usuarios habituales

  • supermanu698
  • Rabilargo
  • geronimo1
  • taltal
  • Narayan-Sama
  • Nestor_Cs
  • Aeran

Tags