[DUDA-MODA] Gorras fuera de la cabeza

Pontifex

#29 Sí, hay una correlación asombrosa entre esos dos factores

spyro512

#8 le has quitado toda la gracia a Cool guy... Solo dice "problem X?" siendo X el nombre del aludido :/

FFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

swoon

yo cuando los veo con los pantalones esos que parecen paticortos me dan ganas de:

1- pegar colleja
2- tirarle de los pantalones y que se les caigan
3- por ultimo, correr y que me cojan si pueden

Pontifex

#33 Lo más lamentable es cuando se ponen a recolocárselos para que se les vean los calzones

xPipOx

Los de las gorras por la noche o gafas de sol FTW.

anikex

no entiendo lo de sin calarselas, eso que es que no la llevanmetida del todo?? si es eso, si que e visto a mas de uno y me quedo pensando, que ridiculo...

feeliNN

Yo llevo gorra, pero simplemente por el hecho de que hace sol, o porque cuando tenia el pelo largo, pues queda bien.
Pa gustos, colores, yo no la llevaba fuera de la cabeza xD

Thanar

las gorras son para que no se te escapen las ideas y no te las cueza el sol... cuando no hay sol, ya puedes sospechar que el individuo tiene un problema por el cual todas las cosas se el escapan de la cabeza, gracias a la gorra puede retener un par de pensamientos mas o menos

ZaOSoMo

#37 en serio quedan bien con el pelo largo? o.0

Pontifex

#39 Hay gente que cree que queda bien ir enseñando los gayumbos, así que creéte cualquier cosa.

feeliNN

Voy a poneros un ejemplo que no os va a gustar nada, de hecho tendria que ir abriendo paraguas pero.. bueno, me arriesgo a la muerte

spoiler
M

No se porque os poneis asi, es muy comodo, no te despeinas y pareces un poco mas subnormal. Perfecto.

XuKo

las gorras las carga el diablo!!

RusTu

#31 para mi madre sip, yo incluído (aunque vengan así fabricados xD).

v4rO

Yo muchas veces llevo gorra, y no la encajo del todo en la cabeza...y que¿? xD

anikex

#45 ....lol

buga

Yo uso gorra pero me la pongo decentemente, y en sitios cerrados me la quito, al menos que no tenga donde guardarla. La moda de los canis de ponersela hacia arriba como si fuera a despegar no la entiendo la verdad, tiene que ser hasta incomodo estar preocupandose por que no se les descoloque/ caiga etc.. Ahora en estas fechas ya se empiezan a ver mas gorrillas con este solecito ... Por cierto yo empezé a usar gorra para evitar las quemaduras en la cara / cabeza ya que trabajaba en un jardín todo el dia a pleno sol, y así evitar una insolación también.

CaptHilts

#45 Pues que eres gilipollas, eso pasa. Pero tranquilo, algún día a alguno de vosotros se le ocurrirá la feliz idea de iros todos a tomar por el culo de forma conjunta y lo celebraré con un purazo a vuestra salud.

#47 Bueno, que es para lo que sirve una gorra xD

A ver si consigo una de John Deere redneck total para esta primavera-verano.

Scerin

#48 que sean puritos dux

Celeborn_

1'60! 1'60! 1'60! (8)Lo bueno no tiene precio, puritos Dux!!(8)

tute07011988

Así queréis hacer resurgir FEDA?

Kartalon

#51 Yo no quiero hacer resurgir una mierda, sólo quería resolver mi duda y de paso ver que piensa la gente sobre esta moda. (Porque hay gente con la gorra así a puñaos por la calle, y alguno tendrá que estar en MV...)

También tenía la duda de si llevaban así la gorra para no despeinarse o algo pero entonces... ¿Por qué llevan gorra? :\

No lo entiendo ><

PD: Lo de la visera para arriba (o la gorra para atrás, según como se mire) es otra cosa distinta de lo que digo, y la visera así sí que va ligada a malotes reshulones.

werty

yo llevo los pantalones caídos.

Hasta con cinturón se me caen xD (ya que el cinturon no es de hebilla y se aprieta con una especie ce gancho que se va aflojando con forme ando)

Kartalon

Respecto a los pantalones, tan subnormal me parece el que los lleva tan caídos que se le ven los calzones y si se descuida se le caen por debajo de las rodillas como el que los lleva tan ajustados que el paquete se le asfixia ahí si separa la pierna dos milímetros.

Lo más cómodo son pantalones de tiro bajo llevándolos con un cinturón en su sitio y punto. Que ni te apriete el paquete ni tengas que estar mirando si se caen o no.

tute07011988

#53 eso es porque no sabes ponerte el cinturón

vulkaNorz

#1 podrias haber puesto alguna foto...

NTC-________

http://www.youtube.com/watch?v=6mFQdXFfnb0

creo que lo peor es el jodido the game, mirar como la lleva seg 31 xddddddd

VonRundstedt

#54 te has puesto alguna vez un pantalon "ajustado" de esos? te sorprenderias lo comodo que son, incluso con un paquete mediavidero. =)

tute07011988

Fucking niggas

shisko90

q cada uno se ponga la gorra como le salga de los cojones, vamos pienso yo, luego en los post de drogas os poneis todos q si consumo propio q si drogas blandas tbm en fin muxa liberta propia q cada 1 q haga lo q kiera con su cuerpo y su dinero y tal, pero sin embargo os meteis con los q llevan las gorras en un angulo q para vosotros no es el ideal, ala todos capullos y subormales EN FIN cuanto quemao hay aqui

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • shisko90
  • feeliNN
  • Kartalon
  • Pontifex
  • garktz
  • WottaM