[DUDA-MODA] Gorras fuera de la cabeza

yukiHime

#8 DIOSSSSSS Adoro esa cara xD

SkOdY

Quieren imitar a Benito lopera perrote no?

ramaGZ

(RPV abajo, por si alguien no quiere leer el tocho)
Yo estoy con #64.

Me place más ver a un chaval con la gorra mal puesta y los pantalones caídos que un friki-heavy dando el cante todo de negro. Y está mejor visto lo primero que lo segundo, porque el chaval es, eso, un chaval, y algún día se le pasará la venada y recapacitará. El heavy lo vive, lo siente, sabe muy bien lo que hace (suele ser gente con mucho coco) y es gente que oscila en otra franja de edad.

Pero bueno, cada uno es cada uno.

Estos temas son totalmente subjetivos porque los de la gorra mal puesta, lo miras de reojo y piensas que te va a soltar una ostia a la más mínima (de hecho suele ser así entre los niños de 14-17 años). En cambio el heavy no.

También interviene el factor música. El rock y los derivados me repudian, sin embargo el rap me mola.

RPV personal

  • Estoy con #64
  • Este thread es totalmente subjetivo
  • Intervienen los siguientes factores a la hora de opinar: experiencia personal, ojos con los que se ve a cada grupo urbano, música
Bend3R

jor la moda esta es viejisima!

mDity

#93... El heavy lo vive, lo siente, sabe muy bien lo que hace (suele ser gente con mucho coco)

con mucho coco, p0rp0c0 xD

pues a mi mas rabia me dan aquellos que llevan camisa con chandal.

en plan pantalones nike tipicos con camisa abierta@lacoste nonsense

v4rO

#48 como me da igual que me baneen y hostias, pues me voy a cagar en tu putisima madre ok? me da exactamente igual lo que pienses tu, que eres un payaso que se dedica a criticar las vestimentas de las demas personas, sin importarte(porque en realidad no te importa) e intentas hacer gracia diciendo chorradas.

Cada uno viste como le sale de la polla, tu puede que vistas con cosas que, a mi parecer, no me gusten y me da igual, para gustos colores macho.

Ademas, eres un puto mierdas, que faltas al respeto en un puto foro de mierda, porque esto no se lo dices a nadie a la cara. Y si, yo tambien te he faltado al respeto en un puto foro de internet...pero porque tu lo has hecho antes.

Venga, ahora baneadme, lo estoy deseando.

Ismelldrama

Más escoria social, que encima te miran perdonándote la vida.

shisko90

#96 ha dixo lo q yo pero en forma violenta jajaja esq en los foros se critica muxo e

-

Que quieres que te diga, pero a mi desde chiquitito me enseñaron que la gorra calada sin llegar hasta orejas y la visera curva, que recta es de CATETOS xd Y encima sin calar además de cateto parecen TONTOS, hasta un chimpacé sabría hacerlo, pero está visto que estos no evolucionaron tanto...

Así ostias:

Encima vivo en un barrio latino de Madrid y no veas...

VonRundstedt

No me gustan las gorras en general, hacen parecer un puto elfo con las orejas, por lo menos a mi.

quebeC

Desde hace años se ha marcado a los jonis para advertirnos de su estupidez. Todo empezó con una camiseta que ponía "WARNING! RETARDED INSIDE" pero ha ido degenerando hasta ser una gorra malcolocada.

B

Pero... alguien me peude decir exactamente (si puede ser con alguna imagen mejor), que es una "gorra calada" y una "gorra sin calar". Que alguien me lo explique va xD

-

Calada es la imagen de #99 y sin calar #20, #24, #25, #62 y otras derivaciones.

Para mí ir así es como andar por la calle con la cremallera abierta y la picha asomando metida en un calcetín.

PeRo Es QuE aSy SoI + W4Y & f0//0 + XK ES T0P 0RIGIN4/ (K)(F)(L)

¬¬u

Edit: Me ha costado trabajo escribirlo tan mal, lo confieso xd

Morkar

Si llevas la gorra "pa riba", eres gilipollas

Si llevas pantlones cagados, eres gilipollas

Si llevas pitillo, eres gilipollas

si llevas ropa ancha, eres gilipollas

si llevas un jersey con cuello de pico, eres gafa pasta y gilipollas

si llevas la gorra de la, gilipollas

si llevas los pantalones sujetaos con goma a los tobillos y enseñando el calcetin, gilipollas.

si llevas una armadura de tier 3, eres pro

tuput

#104 Eso te lo mandaron con lo del msn de pago ¿no?

djtonight

los tirachinas tienen la solucion.

-eh mira un gorras!
pones pedrolo en el tirachinas -> goes gorra al suelo, gorras de mediopalo se FFFUUUUUUUUU

paranoika69

y los q llevan las gorras por encima d la capucha puesta????? ¬¬

B

#107 Foto o fake

PajarracO

#107 xDD yo he visto gente con la capucha por encima de la gorra, yo mismo a veces llevo pucho y cuando llueve me pongo capucha para no mojar la colleja, pero la gorra por encima de la capucha... xD

Ismelldrama

#107 WTF?!!

SiCk

#104 Eso demuestra que eres...

paranoika69

la capucha por encima d la gorra.. bueno.. se puede llegar a comprender.. pero esq la gorra por encima d la capucha como q no!!! jajaja
yo doy fe de q lo he visto.. si lo vuelvo a ver, le hago una fotito al susodicho y la subo aqui!

PruDeN

#107 de esos tb e visto yo a patadas

Morkar

#111

nótese que son todo ironías de la vida ...

No me gusta la gente que basa sus criticas en la forma de vestir de otro/otros.

La muchachada adolescente -a veces no tanto- para sentirse a gusto, viste como los demás de su "tribu". Dentro de 40 años todos (los que van con pantacas cagaos, los gorras, los niegas, los gafaspasta ...) veremos una foto nuestra y diremos: valgame.

soulsville

yo cuando pongo sombrero nunca la ajusto de todo, me queda mal, así que de la otra forma me veo mejor y más cómodo.

Me gusta la peña que lleva con estilo una gorra plana. No todo el mundo sabe llevar gorras planas, por ese motivo no me he pillado una, me flipan, pero no me quedan bien ni las sé llevar. Cada uno que se vista como le salga de los huevos, parecéis unos paletos, uh, pantalones pitillo, uh, vaqueros caídos, uh, gorras de peineta! ¡no tienen personalidad! ¡a la hoguera! xdd

¿Soy un borrego? Pues vale muchachos...

B

Ah entones, gorra calada =curva, gorra sin calar = plana.

Pues a mi me encantan las gorras planas pero como dicen por arriba no a todo el mundo le quedan bien... Yo personalmente no me he puesto una gorra plana nunca, pero me gustaría pillar una new era...

ServiaK

no es bastante mas facil dejar que cada uno vista como le salga de la polla? igual esa gente que criticais piensa lo mismo de vosotros

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • shisko90
  • feeliNN
  • Kartalon
  • Pontifex
  • garktz
  • WottaM