[DUDA-MODA] Gorras fuera de la cabeza

Scerin

#60 si yo dejo que cada uno se ponga lo que quiera, pero me siguen pareciendo subnormales.

pd FIN

ramaGZ

Yo voy a aclarar un poco el tema.

Recuerdo cuando yo era enano, allá por los 90', un rapper americano llamado Cassidy decidió "posarse" la gorra encima de la cabeza, sin más, en un videoclip.
Desde aquella, los malotehs de turno de mi barrio lo imitaban. Hoy en día, con esto de la globalización, dió la vuelta al mundo, y así quedó el gallinero.

Era una cosa así, pero más basto:

Nyan

el señor #60 lleva gorra por la noche mirando a venus y de lado parece ser.

Si lo juntas con pantalones caídos y forma rara de andar, no es de respetar y que cada uno haga lo que quiera, es de subnormales. Es como si me ato los cordones de los zapatos uno con el otro para que me tropiece y lo convierto en moda, es estúpido.

shisko90

no tio, pero los heavys y los frikis por ejemplo hacen cosas muxisimas mas raras que ponerse la gorra 90º y se les mete menos caña ya me diras tu q canta mas por la calle 1 tio to de negro con los pelos de naufrago y camisetas apocalipticas o un nota con la gorra en un angulo incorrecto pa vosotros, mientras no os digan na q mas te da loq parezcan pro esa regla de 3 pongamos en el pais un uniforme estandar pa to la poblacion ya que si nos ponemos a enumerar las cosas raras de todo el mundo....

Kartalon

#58 No, no me he puesto ningún pantalón ajustado en plan "a posta" pero cuando algún vaquero me ha empezado a quedar pequeño y el tiro quedaba alto a la basura porque me sentía cero cómodo. (Y sí, soy de los que se ponen vaqueros el 80% )

Sinceramente, unos vaqueros con el tiro un poco bajo son lo más cómodo del mundo.

-piroS-

#36 se refieren a dejarla posada en el cogote mas bien xDD, pero no calarla ke yo sepa es la visera dejarla plana, osea no darle una ondulacion "(" ke se adapte a la forma de la cara

olvidadiza

#64 Vestir de negro mola, las camisetas de grupos de musica, son camisetas y las llevan como tal, y los pelos cada uno los lleva como quiere...
Pero lo de la gorra es como si llevasen la camiseta con el brazo metido por el cuello y la cabeza sacada por una manga. Las gorras no se ponen asi, y además así puestas no sirven para nada y son antiestéticas. Asi que lo siento, pero no tienes razón. Y un jebi para mí hace 70k veces menos el ridículo que un niñato con la gorra "encima" de la cabeza y los pantalones por el muslo...

SniPy

pero vosotros creeis que la peña va asi por la calle:

Igual la foto es demasiado explicita, la cosa es llevarles un poquito caidos pero joder, estais poniendo a parir a la peña.

olvidadiza

Ese es el problema, que yo he visto a gente CASI así.... (Sin las camisetas subidas xD)

shisko90

vestir de negro te molara a ti y la gorra asi puesta te parecera antiestetico a ti y a 1000 mas, igual q ami me parecen antiesteticas las uñas negras, q te kede claro q lo q te mola a ti no es universal, hay q ser tolerantes xavales

RaCe

lo siento, pero te vas a comer una puta mierda #67 no tienes ni una pizca de razón, y estas siendo totalmente hipocrita. al igual que la mayoria de gente en este thread.

ami x ejemplo me da mucha mas penita un gotico que un rapero, porque? seguro que ati te mola escuchar rock, mientras que ami por ejemplo me mola mas escuchar rap, me siento identificado, y que? PA GUSTOS COLORES, lo que no puedes es señalarles y decir: esque eso es ridiculo porque lo digo yo.. ME CAGO EN DIOS, igual de ridiculo es un heavy, un cani, un friki, un emo o un pijo, segun los ojos del que lo mire

se que es dificil, y que muchas veces los estereotipos y prejuicios se cumplen, pero hay que tener un poquito de humildad y tolerancia, y no juzgar tan alegremente, si no quieres que hagan lo mismo contigo

y yo tengo colegas jebis, raperos, pijos, kinkis.. prestale mas atencion a las personas y menos a tus prejuicios

mas humildad y menos hipocresia señores

B

Llevo los pantalones caidos normalmente, no como los de la foto pero si un poco bajos (nunca por debajo de la mitad del culo, claro... Antes como era rapero super mega guay (LOL) compraba pantalones anchos y bajos, ahora simplemente los llevo caidos, me gustan asi.

Ademas como ultimamente estoy adelgazando un par de kg al mes y en breve empezare a ponerme en forma, chungo comprarme los vaqueros de mi talla. En mi opinion si no son de la talla exacta, los vaqueros colocados donde deben estar (unos 5 cm por debajo del ombligo) quedan peor que cuando los llevas caidos, que aun tienen un pase y parece mas que te gusta ir holgado, arrugadillo y suelto, en lugar de parecer que no sabes comprarte unos vaqueros de tu talla xD

Esto de las gorras con la visera plana y reposando sobre la cabeza (es decir ni capadas ni caladas) no me gusta nada, pero es como todo, el look tiene que ir con la personalidad de cada uno, hay que saber llevar la ropa, supongo que a alguno le quedara bien realmente ese estilo pero todavia no he visto a nadie -de raza blanca- que no parezca totalmente infantil y ridiculo con una gorra de esas. Posiblemente a las muchachas de 15-18 años les gusten los tios con esas pintas, entonces tiene su sentido.

varuk

Pues esperate que lo de la gorra junto con esto de llevar la lengueta de los tenis/zapatillas/bambos etc de dos metros y por fuera del pantalón... tiene su aquel.

Uscita

La verdad es que con la gorra asi dan un pokito de mas de grima solo verlos, pero claro, si les pones la cara del cigala....

B

La cosa cambia.

Aun asi no se xq tanto quejarse y mierdas, cada uno va como quiere cuando quiere, y si les mola llevarla asi pues genial

PD.SOy uno de ellos!xDDD

varuk

Si es que cuando veo uno así con la gorra me dan ganas de ir para él y chafársela contra la cabeza y decirle ¡qué se te va a caer tio! Y salir corriendo xD.

elfito

asko de modas en serio xDDD

PajarracO

#76 xDD sería la hostia de gracioso.

Yo también veo esas gorras tan tan ridículas... y lo peor es ir a un concierto de rap y encontrarse a 40 tíos con la gorra cada uno de manera más ridícula que el anterior. Pero bueno, si a ellos les gusta, guay.

Lo de llevar los pantalones caidos... no sé, hasta el año pasado yo también los llevaba así, pero llega un punto en el que te das cuenta de que las tias que de verdad valen la pena son las que se fijan más en un culo con los pantalones bien puestos que en un culo que va enseñando los calzones.

striDeRr

A mi me gustan mas las viseras planas levantandas,

feeliNN

Pues yo cuando llevo gorra, la llevo plana. Eso si, encasquetada en la cabeza, ya que la gorra es FundaMental

j3

LerToS

A mi me parecen subnormales pero porque generalmente los que llevan asi la gorra son auténticos retrasados que aun no han madurado, asi que automáticamente lo asocio con gente gilipollas... vale que generalizar es malo y seguro que mas de uno no es gilipollas, pero esos que no lo son llevan la gorra asi simplemente para seguir una moda y creerse guay, es decir tienen -3 personalidad, asi que también me parecen retrasados xD

Los jebis en cambio casi todos los que conozco son gente de puta madre, y eso que yo odio el jebi y las pintas que tienen, pero me he encontrado muy pocos subnormales, por lo general son gente adulta que tiene las cosas claras, asi que por mi como si van con mallas rosas xD

Podría seguir hablando de estilos pero bueno, creo que ha quedado mas o menos claro mi punto de vista xD

Un saludo

T-1000

#64 lo que tú digas chaval pero al menos los heavys no seguimos la moda de borregos los cuales si llevan la puta gorrita para hecerse el guay. Entiendes?

Ahora me buscas la diferencia entre gente que no sigue la moda ( los sin personalidad) y con los que no la siguen ( con personalidad)

varuk

#64 Si los Heavys van toda la vida igual, con vaqueros y una camiesta negra de algún grupo... no siguen ninguna moda xD, y si eso es moda, es la moda mas duradera que he visto en mi vida.

RuLi_pucela

omg cuanto entendido de moda en mediavida!

bruges3

A mi los que me realmente me dan rabia, aparte de los que llevan gorras en espacios cerrados son los que van con una capucha medio puesta, por la mitad de la cabeza

S4cr3D

Los chavales que llevan gorra sin calar y pantalones caidos son unos subnormales?
Los chavales q van de negro y con SIEMPRE grupos de musica heavy en las camisetas son tambien subnormales?
Los chavales que llevan xxxxx son subnormales?

Claro claro...como la que decia por ahi arriba que un heavy que lleve sus cosas o no es menos ridiculo ( ?¿ ) que alguien cn los pantalones caidos y con gorra? Me parece una niñata sin cabeza intentado hacer que la tiene :\

Como mola despotricar =)

Javisuco

Por que la gente va con gafas de sol por la noche o en espacios cerrados??Por que la gente entra con gorra a espacios cerrados??

Si los tontos volaran, estaríamos todo el día a la sombra.

B

Por que la gorra es usada como complemento, vease bufanda, pulseras y demas.

PajarracO

Por cierto, tampoco me parece menos ridículo el que lleva bufanda en la discoteca, con el calor que hace..

shisko90

#82 a ver....esa gente no se adaptan a todas las modas, los poneis como que van siguiendo a todos y eso enseña q lo pocos q sabeis del tema son los prejuicios q teneis, a ellos les gusta ESA moda de la gorra y . luego porque surjan otros que son emos o lo q sea ellos no dejan su moda de la gorra y se ponen a ser emo, ellos siguen con la suya, q falta de personalidad hay ahi?

Igual q tu descubriste lo heavy cuando viste a cierta persona o escuxaste algun grupo y decidiste volverte heavy, ellos vieron a alguien, les gusto ese estilo por muy feo q sea y lo imitaron, tu imitaste al primer heavy q vistes y ellos han imitado al primero de su calaña q vieron y q les molo, dime q diferencia hay, aki nadie nace siendo algo, eso lo IMITAS tu mientras creces vas imitando y copiando las actitudes q mas te gustan asi se forja LA PERSONALIDAD de una persona, ahora resulta que los que son heavys o frikis son los q mas personalidad tienen y el resto de estilos son gente sin personalidad en fin jajaja la moda esa es otra mas y ., no t equivoques

P.D: y ellos tampoco van siempre con gorra, la moda cany fue hace 3 o 4 años los q la siguen llevando no sera porq no tengan personalidad xDD al reves, porq ir con la gorra asi cagandola por en medio de la calle y q les de = no es de tener poca personalidad precisamente.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • shisko90
  • feeliNN
  • Kartalon
  • Pontifex
  • garktz
  • WottaM