[DUDA-MODA] Gorras fuera de la cabeza

Kartalon

Tengo una duda estúpida sobre algo estúpido y he decidido acudir a FEDA para ello. La verdad es que tampoco es algo que me quite el sueño, de hecho sólo me doy cuenta cuando veo a alguien así.

La cuestión es que cada día veo más gente (principalmente chavales de institutos o incluso guiris) con gorras puestas pero ya no con la visera de lado o hacia arriba, sino que sin calarselas (y con la visera también de lado).

Preguntas:
a) ¿A qué "tribu urbana" o conjunto de borregos pertenece esta tendencia? Porque lo mismo veo pseudomalotes que pseudoraperos con estas pintas.
b) ¿Qué sentido tiene? ¿No es más incómodo llevar la gorra sin calar que llevarla calada? ¿No es más fácil que acabe en el suelo una gorra sin calar?
c) ¿Por qué no se quitan las gorras ridículas ni en espacios cerrados? Ayer fue la jornada de puertas abiertas en mi facultad y entraron unos chavales de instituto a mi clase y uno con la gorra así que daban ganas de levantarse y tirársela al suelo.

Cuando alguien me resuelva estas dudas ya saldré con otras que me surgen a diario cuando la necesidad me obliga a salir a la calle y me cruzo con especímenes a cada cual más ridículo.

garktz

pokeros/canis/desechos o como los llames tu si llevaban ropa cantosa
si no pues pseudo-raperos guays o yo que se

VonRundstedt

pseudoraperos-emos-PIJOS-skaters.

garktz

sk depende del tipo de vestimenta del/de los individuos.... xk ahora se "ha puesto de moda" y lo lleva muxa gente....
lo que dice #3 tmb es verdad

W

La tribu urbana se llama claramente

BooMSHaCK

garktz

JAJAJJAJAjsjasjajsjajajsjs #5 eres la hostia de gracioso y original!!!!!
jajssjaajsjasjajsjajs

W

jajajjajajajaja a que si??? jajajaja #6 eres la hostia de sabio e inteligente!!!!
jasjdjasjdasjda

garktz


got any problem?

oOL4sTOo

#1 No sé pero cada vez que veo alguien de noche con una gorra alineado con el planeta Venus y ves a un grupito todo igual, te entra una mala hostia increíble, y lo mejor es que a parte de llevar gorra, se ponen gomina :|

W

JAJAJJAJAjsjasjajsjajajsjs #8 eres la hostia de gracioso y original!!!!!
jajssjaajsjasjajsjajs

PEPEPAKO

En general, yo los llamaría gilipollas sin más. Yo suelo usar gorra los fines de semana por eso de que no me apetece peinarme XD y a poco que se me mueva, la ponga mal, me la toquen (la gorra) o le dé algode viento me siento incomodo por que me molesta si no esta en su posición natural.

¿Cual es la posición natural? Pyues la visera mirando para tu cara, con los bordes laterales que más o menos coincidan con tu cara y ni calada que no se te vean los ojos, ni en plan alerón tunning-cani.

Y la verdad es que cada vez que veo a un gilipollas de esos con la gorra que parece que le nace en la nuca, o de lado, o con la visera para arriba en plan ciclista/principe de Bel-Air me dan unas ganas de darle una colleja que me cuesta reprimirme.

JaNDeR

Yo tengo mas estilo y llevo sombrero..

Tazok

Desde cuando lo que es comodo o no importa a la gente que sigue las modas, pq la puta moda de llevar los pantalones caidos y tener que estar colocandolos 10000 al dia como hacen, de comodo tiene lo que tengo yo de cura, por no hablar de los problemas que tienen para subir escaleras, o que la mayoria han modificado sus maneras de andar para que no se les caigan los pantalones, LES PEGABA UN TIRO A TODOS EN LA CABEZA SIN DUDARLO.

Puni

debe de faltarme imaginacion pero no acabo de entender como es esa forma de ponerse la gorra. bueno si q lo entiendo pero me parece demasiado absurdo. si alguien pudiera ilustrarme...

Bpicapiedra

Yo siempre me he preguntado cómo hacen para que no se les caiga la gorra...Se la pegan o algo?

LaChilvy

Imagen ilustrativa?

Bloody

No entiendo como la llevan así. Además, debe ser incomodo. Parece que apenas puedan mover la cabeza para que la gorra no se les caiga. En fin.

Saludos

Desper4doS

oFF-sIDE

Yo los llamo parásitos sociales, no sé vosotros :/

Urien

Los que he visto así por la calle eran TODOS unos notas con pinta de ser unos payasos que buscan liarla, hace un par de dias vinieron 2 a pedirme un cigarro, el que llevaba la gorra así habló, tenia pinta de estar fumado o drogado de alguna manera basta, eran las 12 de la mañana asique tendrian que estar en clase pero ya ves... estaban en la calle con el frescor de la mañana dando por culo. El caso es que les dije "no fumo, lo siento" y me fuí, mientras me iba escuche "le pego dos ostias..." y cuando ya casi estaba a tomar por saco de ahí oí "subnormal!", en fin.

Casos de estos raros aparte... tenemos nuestro meme en MV.

Pontifex

Da bastante vergüenza ajena en general la gente con gorra, no solo por este complemento (que también), sino sobre todo porque el resto de vestimenta en el 99% de los casos suele ser tipo cani/maloteh y especialmente los que la llevan en espacios cerrados, LES PEGABA UN TIRO A TODOS EN LA CABEZA SIN DUDARLO.

n3n3b3c3n3

fotos fotos, queremos fotos

PancreasYEAH

Yo llevo gorras planas, pero me la coloco joder...no la llevo suelta.

Aguantar aguanta si me la pongo sin mas, pero vamos...parezco gilipoullas.

PD: ¿Que coño es boomShack? Me suena un huevo de algo!

garktz

x cierto a mi me recuerdan a

x las gorras....

oOL4sTOo

Lo que digo en #9.

Como: Gorra + gomina, y este lleva gafas de sol, le da un +10 de carisma.

garktz

#25 lohs orohs tambien le dan otro +10 de carisma

alblanesjr

Yo solo voy con gorra al futbol y es para taparme del sol xDDD

olvidadiza

Los de la gorra como la foto de #20.... Eso son mi tipo de persona predilecto para el odio....xD
Que además suele coincidir, lo de llevar la gorra asi y los pantalones caidos, claro que sí, todo a la vez, ¿Para que ser sólo gilipollas si puedes ser doblemente gilipollas?

Además suelen coincidir con la manera de ser que cuenta en su relato, vamos que te insulten porque no fumes, no tiene precio. Simplemente merecen dos ostias bien dadas.... Pero esque vamos, soy yo su madre y lo veo salir asi de casa, y de una colleja va la gorra al suelo.... xDDD

#29 Pues esos que son caidos de fábrica que estan hechos asi NO. Pero cuando te compras unos pantalones normales, y para hacerlos caidos te los pones a mitad de muslo con cinturon de marca mierdera y calzonzillos guays.... Sí, son de gilipollas xDDD

SniPy

#28 ¿es que los que llevan pantalones caidos son gilipollas? si es asi, me lo apunto :)

AlDaZ

#28 Tranquila ellos se juntan y forman su grupillo mega guay que como llevan los pantalones caidos les da autoestima y encima las chicas les miran mas (Ilusos).

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • shisko90
  • feeliNN
  • Kartalon
  • Pontifex
  • garktz
  • WottaM