Duda urgente,alcohol<18

s4suk3

Mayor de 16 menor de 18,hasta que graduacion te venden legalmente?xD
Creo entender hasta 20º?

hrbrw

unos 360º

potokuz

#2 exacto, porque ese es el angulo de vision de un borracho. la expresion 'todo me da vueltas' no es una simple frase hecha

P.D.: menor de 18 = no alcohol

ni 1% ni 2% ni 20%, nada.

GaTToO

#3 excelente deduccion

YavestruZ

0.

Si vas a los chinos hasta ellos te meten el alcohol en vena

malillo

si tienes 16 o 17 años te venden bebidas con una graduacion " creo" que de 20 % para abajo, yo me acuerdo con 17 años que compraba vino de carton y cocacola y me lo vendian sin problemas, la policia venia donde estabamos haciendo botellon nos pillaban todos los datos, apuntaban lo que estabamos bebiendo y sin ningun problema

PD por lo menos en asturias

Dek0

En ninguna Comunidad Autónoma salvo en Asturias se permite ya desde hace tiempo vender alcohol a menores de 18 años sea de la graduación que sea.

YaZzMaN

#3 sabe

daka

Antes hasta 15 o 16º no estoy seguro, ahora ya nada, solo si tienes los 18 si no ni una birra.

A joderse un rato y pedir a alguien que pase por ahí y que sea mayor como hemos hecho todos...
#2, wena.

B

Ninguna.

Er_nan0

No se para qué bebéis con esas edades si casi siempre a esos años la mayor parte del alcohol no gusta porque el cuerpo no está preparado y solo podéis beber malibu piña y chorradas así para quedar de malotes con las niñas...

Yo no tuve ese problema, nací bebiendo ron...

thunder_89

#11 te falto ponerle al nick lo de "_RexHul0N69 "

afketo

#11 y yo aun por el biofrutas, fijate tú
#1 no es legal

reVorZ

#1 Cerveza 0,0

kinyu

en cualquier moro te venden lo que quieras.
A nosotros no nos dejan entrar todos ( 5 o 6) como máximo 2 o.o y no te quitan los ojos de encima xd

B

#11
La gente hará lo que quiera. Faltaría más.

nixonE1

Colacao caliente o en su defecto chocolate caliente es lo que te toca a tu edad

PD: si, tambien soy menor, pero de aqui nada 18:D

g0tO

16 < TÚ < 18 -> CERVEZA

TÚ > 18 -> LO QUE QUIERAS

B

para que beber mierdas, de menos de 20º pudiendo beber un whiskyto o un ron bien preparao..

Pd: No tengo nada en contra de la birra, la cerveza es DIOS

spiller

T_D_S _LC_H_L_C_S

Pd: Yo el 1º

Astro90

te venden la heineken

0.0

pozu

#19 Al principio pensé que tenia que matarte

B

Pues en el mercadona (tengo 15 años) nos han vendido mas de una vez vodka lima y esas cosas...

Pachy

#6 eso era antes de cierta ley que sacaron hace 1 año mas o menos, en la cual se prohibe totalmente a los menores de 18 años consumir alcohol, aunque te bebas agua con 0,0001 % de alcohol y te kede un dia para ser mayor de edad... nasti! xDD eso creo :P

potokuz

#23 que te vendan no significa que te 'deban' vender

obviamente yo no empece a beber a los 18 xD

carapuchovo

espera hasta los 18 años y tendras todas las graduaciones disponibles para beber el que mas t guste

Astro90

depende si vas a la farmacia tambien te venden el betadine

Subclavio

Urien

Me acuerdo un dia en un bar con 4 gilipayasos de los que por entonces eran mis amigos, rondariamos todos los 17 y el camarero nos dijo que que queriamos... total que van los listos y piden 4 birras, el tio les pide el carnet y les dice ke tienen ke ser > 18, ellos se moskean y dicen ke la edad minima son 16 y por ir de chuletas nos largaron de allí (se pusieron encima un poco farrukos).

En fin, no se porke recuerdo eso pero es ke me resultó muy humillante, pasé una vergüenza ajena de cojones.

PLeaSuReMaN

yo no empecé a beber hasta los 18.. no sé que problema tenéis de esperaros unos añitos hasta la mayoría de edad, ni que fuera tan bueno para la salud metierse mierda xD

Usuarios habituales