Ejemplos de alguna manía/hábito raro ?

Anzura

Me pasa lo de poner el despertador una hora antes, para ir apagandolo y suenen las repeticiones.
Cuando estoy nerviosa me muerdo la lengua, como raspando , he llegado ha hacerme daño.
El Bikini o Sandwich mixto, lo he de tomar siempre, si o si con un vaso de colacao.
He de comprobar continuamente donde estan mis llaves, llegando a despertarme por la noche para ver si estan en su lugar.
Comprobar 3 veces si apagué la plancha, aun sabiendo que si lo hice.

Y algunas mas andan por ahi, no se si algunas de ellas son un probleam

Miklosi

Yo tengo una manía estúpida de cojones.
Muchas veces guardo las llaves en la mochila o bolso antes de salir de casa y vuelvo a alguna habitación a por algo, pues mientras cierro la puerta pienso si cogí o no las llaves y en vez de comprobarlo con la puerta abierta la cierro y lo compruebo después.
No puedo evitarlo, comprobarlo antes es superior a mis fuerzas y una vez con la duda no puedo no comprobarlo aunque ya no sirva para nada.

Dredston

A mí algo parecido con cerrar con llave la puerta de la casa. Que cuándo estoy en la calle no sé si la he cerrado o no. Creo que es tan mecánico que no pienso en ello y entonces cuándo pienso en ello tengo que volver a casa a comprobarlo.

1
EFIMERO

Hilo de TOCs.

Una de mis manías, es no tener limpias las taloneras o estribos del coche donde cierra la puerta.

Alguna vez me tiene coincidido darle con la máquina a presión, en alguna gasolinera con las puertas abiertas, y la gente alucinando.

Usuarios habituales

  • EFIMERO
  • Dredston
  • Christian2
  • fraJiscow
  • PancreasYEAH
  • 1mP
  • Darmian