El anti-morbo

Wandanamera

#268 me alegro eh? seguro q tiene algo que odias...xD

fuNN

pelo corto

alalaz_XV

#267 Joder qué exigente

#208 Marty! estamos en 2011!! Ese reloj dejó de fabricarse hace una década! xD

ArkaNNN

Acento catalán y madrileño.

Feminazis.

Divinas. (las que calientan pollas a todo cristo pero luego no dan la talla).

B

#269
Esos calconcillos parecen... acartonados?

1 respuesta
B

#275 Es lo más parecido que he encontrado. Los típicos de algodón de los abuelos o de las películas de Cine de barrio.

NoRelaX

Las chonis en todas sus variantes.

1
yokita

me fijo mucho en los dientes, no me mola NADA que los tengan amarillos, o negros puaaaaaaaaaaaaag! no puedo! xD

1 respuesta
Alatriste

#278 negros? con que gente te cruzas tú? mineros locos del salvaje oeste¿? xd

6
1mP

Bueno, empecemos a despotricar:

-Pelo corto estilo macho.
-Que tenga bigote (tipiko que estas hablando cara a cara y te fijas en la zona superior del labio y ves un par d pelos ahi...)
-Los dedos de los pies chicos, rechonchos y que esten todos los dedos rectos y no escalonados, como deberia de ser normal.
-Papada, of course.
-Las lorzas de grasa de debajo del sobaco.
-Que no tenga barbilla, osea, que la boca esté casi unida al cuello, olvidandose de la barbilla.
-Que tengan la caja torásica grande y pocas tetas

edit: se me olvidaba

-Que se peine con la raya en medio de la cabeza.
-Que se ponga ropa de finales de los 90.
-Posición cervical encorbada, como si fuera una progamer todo el tiempo.
-Que arrastre los pies al caminar.

#281 Lo del culo...pues bueno jajajaja que decir, mientras no lo tenga estilo carpeta, que las nalgas en vez d parecer dos manzanas parezcan dos carpetas...pues me va bien, no? jajajaja eso y que tenga nalga para coger, evidentemente.

3 4 respuestas
Snorky

#280 y del culo no dices nada?

Pfff con que poco te conformas...

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#280 dios, creo que es uno de los posts con los que más me he reído en mucho tiempo JAJAJAJA

1
Estelle

#280 Que basto es tu post xDDDDD

1
I

#280 es virgen.

25
B

?_?

Pachy

Pelo corto.

Ge0RgInA

Los flipados.. Arg! Sep! como diria un amigo... Es Antiestetico JAJAJAJAJ

"Algo tan bueno sea tan imbecil :D"

_Besaid

A mi que fumen (tabaco ó porros) me da igual porque yo también lo hago, lo que las descartaría totalmente es que consumiesen drogas duras. Luego que lleven tatuajes o piercings tampoco, de hecho es un punto a favor para mí, mientras sean bonitos. Es que en general me gustan las hipsters, que se le va a hacer.

Lo que no soporto es lo siguiente:

  • Que se le vean las encías al sonrerír, a no ser que tenga una cara muy bonita y puede pasar.
  • Que lleve un piercing en el labio superior ó inferior.
  • Que les huela mal el aliento.
  • Que escriban como si de un puto sms se tratase, de hecho, si me escriben sin faltas de ortografía o hacen un esfuerzo por escribir como alguien cuerdo son +1000 puntos a favor.
  • Cualquier indicio de chonizidad en el pelo/vestimenta.
  • Que se echen mal el pote y parezcan Naranjito.
  • Las bipolares, durillas sí, putas locas bipolares no.

Todo esto asumiendo que no sean obesas, anoréxicas, ni tengan pelos donde no deben de tener.

2 1 respuesta
varuk

Los pantalones esos que se cortan por las espinillas, que llevan muchas tias, de esos ajustados (sin son piratas de hacer deporte no) y las bailarinas... las dos cosas juntas ni te digo.

Las tías que llevan bailarinas no solo es que son anti-morbo, es que les hace pinta de niñatas. Una tia de 25 con bailarinas la veo automáticamente como una tontica criaja pipiola sin cerebro. Las hace infantiles a mi mirada. Lo odiooooooooooooooooooooooooooooooo.

ODIO LAS PUTAS BAILARINAS.

2 respuestas
M

me dan bastante grima los tios con demasiado bello corporal, cuanto menos mejor.
barriga cervecera.
que tengan ticks en la boca, me pone de los nervios no, lo siguiente.

#289 esas son con las que mejor te lo pasas en la cama

1 respuesta
Imperium

Las feministas.

B

#288
Pues las tías que tienen 0 vello... parece que te tires a una niña xd. Almenos el púbico.

#289
Pues son una buena opción (a mi parecer) para salir de fiesta y fundir sin preocuparte del dolor de los tacones. Vamos, peor sería que llevaran deportivas xDDDD. Yo por ejemplo odio (tanto en tíos como en tías) las...

Las llevaba de pequeño para jugar a baloncesto porque si se rompían, costaban entre 1.000 y 2.000 ptas unas nuevas. Ahora valen un pastón y lo llevan los intentos de alternativos y demás. No sé, las odio.

2 respuestas
_Besaid

#292 Las all-stars y las camisetas de los Ramones las compran todos los que quieren hacer el postureo de "Guau, soy alternativillo escucho los arctic y los strokes, molo mazo" y luego son todos una panda de pijos/pijas, y luego también los que llevan las all-stars y no se lavan y van de tirados para ir de "grunges", en fin, modas, de todos modos ninguno nos salvamos de que nos critiquen.

Ah y 0 vello tampoco, pero joder, ahí abajo no quiero una puta selva, al menos que esté recortado, o al 1.

1 respuesta
B
  • La gomina (a menos que sea poquita)
    • La delgadez extrema
    • La musculatura excesiva
    • Que se coma las uñas
    • La boca mal cuidada (este punto supone -200000 / 100)
    • Las orejas sucias (LAVAOS LAS OREJAS JOER xD)
    • Y por supuesto, que sea un cateto
2 respuestas
I

#294 Yo me muerdo las uñas desde siempre, es superior a mí :(

varuk

#292 Para salir de fiesta hay botas bastantes bonitas que no tienen tacones. Como las tipicas botas que llegan por encima del tobillo y son marrones... no hay que ser extremista.

varuk

#290 No digas sandeces.

1 respuesta
M

#297 las que parecen unas niñas no lo de las bailarinas en concreto xD

1 respuesta
V

#294 En ese caso tú y yo nos llevaríamos mal en la cama. xDDD Yo y la gomina somos hermanos desde que nací, y siempre que me veo las uñas un poco largas me las como.

WEra

que me raspe con los dientes el cabezote

Usuarios habituales

Tags