El día que Mediavida lloró

HIMOTEN

esa historia es mas vieja k el cagar

LzO

bastante tiene uno con lo suyo como para llorar las penas de los demás.

EseLoKo

Superficial y pedante.

Saido

menudo hijo de puta

Petterrr

Me acaba de llegar una historia sobre una madre y el Animal Crossing supernueva y que te hace llorar un monton

Deoxys

Te pasa eso, te dicen que tu padre está en el hospital y obviamente no vas. No tiene ningún sentido.

ChaRuu

#1 Que te peines tio.

spud

mmmmmmmmmmmmm..... ok.

CaraLimon

Ni me he leido el texto ni pienso.

Pero #1, ahora mismo es el user que peor me cae de MV, por delante incluso del tipo ese que se cree especial que hace música.

H

Pero eran cartas o catálogos del Venca.

A

Y me quejo yo de mi vida.

NigthWolf

Uff solo he leido la primera frase "Tenía 7 años por aquella época." y ya me he puesto cachondo, tiene buena pinta

3
A

#18 Es que la madre denunció a el padre por malos tratos, por eso tiene la custodia, el piso, todas sus pertenencias, una pensión estatal y una conyugal.

También pidió una orden de alejamiento para ella y su hijo, y el padre sabía que si viola la orden de alejamiento, lo denuncia por eso y presenta 10 denuncias falsas más, y lo que es peor, le dice a su hijo que ese hombre malo la pegó y maltrató durante años, y que solo lo aguantó por protegerle a el, a su hijo, por el que daría la vida, y así poder manipularlo contra su propio padre.

Adonay_

Me ha llegado al whatsapp una historia de teresa fidalgo, busca en Google decía al final...

No tendría que haberla buscado nunca. Estoy asustado.

1 respuesta
B

#20 Conozco dos casos casi identicos a este. La realidad supera con creces a la ficción. Pero claro esto es internet y demás.

La realidad es que existen malas personas, personas que con sus decisiones nos hacen tomar caminos equivocados creyendolos correctos. A todos nos pasa, todos somos ese hijo alguna vez, y alguna otra somos esa madre.

B

llamame insensible pero no me ha dado nisiquiera pena..

Gilipollas todos, la madre por mentir al hijo y el padre por no hacer nada.

1 respuesta
elfito

Ese puño me parece totalmente comprensible, pero después de los hechos fuera de lugar. Para mi se lo merece, pero obviamente despues de todo ya ocurrido ya no tiene sentido. Aunque para algunos sería al revés xD

Igual era mejor hacer como su padre, pero que esta vez la que muriese sola fuese la madre.

#46 Para decir eso, pregunto. Te has puesto en la situación de que ese texto lo narrases tu? No te daría pena que tu padre muriese solo y apartado, y que hayas odiado a esa persona por culpa de una mentira de tu madre?

1 respuesta
centu

#1 la puse en el tema de 4chan hace bastante. Bastante bien llevada.

B

¿Al final se casan?

B

#47 Le odiaría por no hacer nada, si me intentaran apartar de mi hijo haría lo imposible para hablar con el, no le mandaría simples cartitas y si no me contesta no muevo el culo del sofá.

Ese hombre murió solo porque quiso

1 1 respuesta
elfito

#50 Tanto sabes de la historia para decir eso? También puede ser que la mujer le haya echado de casa porque tenía una aventura (ella o él, lo mismo me dá) y se inventó la historia esa para que su hijo le odiase sin sentido. También pudo ser que la mujer le amenazase con que le denunciaba con malos tratos si se acercaba.

O para ponerlo más vistoso. La mujer le ha podido encontrar una acción ilegal (tráfico de metanfetamina, para hacerlo más vistoso aún) y le amenazó con que si se acercaba a su hijo le denunciaba. (Breaking Bad style)

Indistintamente de si estamos hablando de una historia inventada o no, de los matices que quieras o no, la pregunta no es esa. La pregunta tampoco es como actuarías tu. La pregunta es: "No odiarías a tu madre por separarte de tu padre mintiendote descaradamente, e influyendote que odiases a una persona que te quería y se separó de ti no por otra mujer, si no porque tu madre lo obligó? Y aunque el padre se hubiese acercado 6 meses después y hubiese podido estar con su hijo. La mentira de la madre para que el hijo odiase al padre y separarlos está ahí"

Algunos parece que toleraís las mentiras demasiado fácil. Flipo xD

1 respuesta
NigthWolf

#44 Lo pongo a buscar y el primer enlace dice que es un fake hecho por un joven cineasta que creo el video para un concurso, despues recorto un trozo y fue lo que subio a internet.

Uff, que miedo, y si me encuentro a un tio con una camara de noche grabando a gente en coche? :no:

1 respuesta
Evilblade

Pensaba que era por la victoria del Madrid de ayer lol.

Adonay_

#52 Obvius

raganock

#1 Superficial y pedante.

1
B

#51 y por eso he dicho que la culpa la tiene la madre, y el padre también por no hacer nada

que parece que solo lees lo que te interesa..

1 respuesta
O

rpv: tdspts

elfito

#56 Me dices ami que solo leo loq ue me interesa y parece la que no me lees eres tu xD

Yo no estoy cuestionando quien tiene la culpa. He dicho que la reacción de una persona cuya madre le ha mentido separándole del padre no es un "OK" si no más bien "sentirse apenado y defraudado porque alguien de tu sangre te haya mentido descaradamente a la cara para que odies a otra persona"

Quién tiene la culpa y a quién de los dos odiarías más son cosas muy diferentes

The_Ninja

Y dices tú de mili.

Elvisbal

'merica, señores.

Usuarios habituales