El día que Mediavida lloró

B

Me choca mucho el imaginarme alguien metiéndole un puñetazo a su madre xd. Más que nada porque a la mía no podría. Eso quita cualquier matiz de drama a la historia y es una parada en seco con un gran "wtf" en tu cabeza. Después el final está ultra-mal contado (vete a saber si está bien traducido o no se pierden matices).

Es más, si es un caso de abuso físico / maltrato, lo chuta a vivir con las ratas y demás; por qué el hijo le pega tal puño. Supongo que en las cartas diría algo que pusiera como bueno al padre y mala a la madre. Entonces no se me ocurre nada. Si lo chutó por infidelidad o maltratos (este último poco probable por el contexto de la historia) el hijo no tiene razón para pegarle tal mamporro.

2 1 respuesta
A

A mí me gusta bastante la parte de cuando sale un payaso de un coche.
Fue muy divertida.

acho13

La parte del negro corriendo es la mejor

massaker

#1

SoneT

Superdante y pedicial.

B

¿pero por que la mujer le dejó? ¿casualidad? no lo creo amigos...

1
Sasori

#1

1
Oboro

Quiero dejar esto bien claro. Yo creía que el poli era como una prostituta

2
8 días después
B

.

mortadelegle

Da para paja

NocAB

El protagonista me da pena pero porque se lo gana por gilipollas.

No se puede dejar que la ira y la rabia domine (todo el mundo sabe que lleva al lado oscuro) y no querer cuestionarse las cosas y saberlas por uno mismo.

Es un infeliz porque es lo que ha querido.

1
stuckED

#1 La mujer de tus hijos, ¿qué mál rollo no?.

PD: menuda zorrería lo de la madre, pero tampoco la pegues hombre.

Fastuquet

2.3/10

me gustó más la película

1 respuesta
Pachy

#73 A mi me ha parecido superficial y pedante.

Menos la parte del bebé

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

y su final desgarrador...

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero

W

#61 Ella interfirió en la relación del chico con su padre, cosa que no puede hacer.

La relación de un divorciado con su hijo es independiente de la que este tenga con su cónyuge. Es una relación que no se debe utilizar ni involucrar en disputas personales entre las dos partes adultas.

Claro que existen casos en los que te podrías meter en medio por miedo a que el crío sufra algún maltrato o problema, pero es ser muy cabrón meterle en medio.

1
o4colorxl

He visto capitulos de "Hora de aventuras" que me han emocionado mas que la mierda de #1

1 respuesta
B

#76
¿Qué es hora de aventuras?

1 respuesta
o4colorxl

#77

eXtreM3

tds pts

marmmmalade

Foto de la madre y de la novia del padre y decido si llorar o no.

1 respuesta
eXtreM3

#80 la novia del padre era la madre :O

1 respuesta
marmmmalade

#81 "Mi madre dijo que mi padre se había ido con otra mujer y que esa mujer tenía dos hijos de mi edad, un niño y una niña"

Pero luego dice que en realidad estaba solo, pobre pagafantas, más leal que los músicos del titanic.

B

Al final era todo un coma etílico de Resines

Usuarios habituales