El Hilo para hablar like a sir

Miharu

#116 Siento perjudicar su lírica, caballero, pues es errada. Permitame decirle, que mi melena ya no luce ese esplendido color escarlata.

1 respuesta
B

#121 si ya no luce escarlata
permitame que la tire al suelo,
la ponga a cuatro patas
de la cara le retire el pelo
y le haga gritar, hasta que me susurre "casi me matas"

1 2 respuestas
jackvendetta

#122 Fantoche!

1
Amazon

#122 Amigo mío, grande es mi pesar mas me temo que debo pedirle que deje de procurarle improperios a mi amada o me veré obligado a introducir en su orificio anal elementos no gratos a su sistema inmunológico.

2 1 respuesta
B

#124 si llegase yo a saber,
que no pudiera estar en mi aren
ninguno esputo habria soltado
y como ahora, no me habria quedado colgado,
ruego acepte mis disculpas
pues son mias todas las culpas
y se guarde, si pudiera
toda la ira que genera
esta situacion tan, desgaciadamente
comun, hoy dia en todos los ambientes
sin mas yo me voy
por mi izquierda
erda
erda

3
ziordo

mendoza
oza oza

Marmoth

Papanatas.

ramaGZ

Hi there, my name is Sir Alecs Fregunson from Scotland. I am looking for the Annual Thread. Am I in the right place?

AzraeL

#1 estimado señor mío,

Estaría fabuloso que fuera alternando temas en el título del cual debatir cada semana y así poder tener debates brandy en mano.

Atentamente, AzraeL

2 respuestas
A2d2

#129 Estoy con usted.

Seria grato poder debatir semanalmente cómo caballeros.

Marmoth

#129 Podríamos organizar actividades lúdicas como el criquet, backgammon y el ajedrez.

Ríase usted de Kasparov.

cerdotimador

Que grandilocuencia, caballeros, no podría estar más acorde con lo que sugerís. Propongo que nos reunamos para acordar un tema.

Se dice que el mercado de pieles de tigres de bengala cotiza en sus cifras más altas, sería aconsejable traspasar activos?

1 respuesta
ziordo

#132 y usted quién vagina es?

ja, ja, ja. Os tengo aprecio

3
B

Manifiesto que el moderador ponga en censo cada jueves un asunto para dialogar. He dicho

#135 Sería lo adecuado hasta entonces

1 respuesta
Marmoth

#134 Se levanta la sesión hasta entonces?

1 respuesta
ramaGZ

Me gusta esta canción para nombrarla BSO del hilo:

EDIT: No van los linkeos a Soundcloud (?)

1 respuesta
crash-O

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.
E, indignadísimo por ir en contra de sus principios, recitó, palabra por palabra, ese texto tan desafortunado con el que algún inexperto mancebo había osado a manchar un pergamino."

1 respuesta
ramaGZ

#137 Distinguido aunque borrico usuario, llega usted en retraso 5 páginas.

B

#136 Y esta la imagen del thread:

2 1 respuesta
ramaGZ

#139 Hola, ¿qué haces? >>>>>> eso

M

Me alegra enormemente que se haya creado un lugar como este para conversar de manera elegante y señorial, estaba francamente harto de leer... ya saben caballeros, a toda esa prole bolchevique que se reúne en.. ciertos temas conocidos por todos, pero bueno..

De veras que me asusta que haya tantos, ¿a donde iremos a parar? dentro de nada pedirán derechos para la mujer ¡o incluso un voto para ellas! hahaha!

1 respuesta
Kabezabolo

#141 siento comunicarle que en tales fechas las mujeres tienen consentimiento legal para salir de la cocina cuando les venga en gana, y ademas de poseer poder de voto, pueden incluso gobernar. Pais de pandereta este.

1 respuesta
M

#142 ¡¡No me diga usted!! ¿Pero en qué mundo vivimos? ahora si usted me dice que los otomanos han vuelto a asediar las fronteras Austro-húngaras me lo creería. ¿Y que hace este gobierno permitiendolo? ah.. señor mío que le quitaran poder al Rey de España no ha sido más que un impedimento, ya nadie puede ponerle freno, cuando se permite a la plebe votar... erran! lógico, no saben y no tienen conciencia, necesitan de un líder fuerte que sepa conducirlos, este es el nuevo estado que tenemos.. homosexuales.. aborto.. derechos laborales.. ya ni un pobre empresario puede tener doce horas en su fábrica a un obrero porque se le echan encima ¡así como se saca beneficio!? y si abren la boca una turba de bolcheviques destrozan el lugar de trabajo...

Que vergüenza... y que tristeza, ya ni siquiera puedo decir arriba España grande porque me miran de manera perniciosa... estos anarquistas bolcheviques.. adonde iremos a parar señor mío..

PocketAces

A veces uso palabras que no entiendo completamente sólo para sonar más fotosíntesis.

2 respuestas
B

#144 Deje de decir calumnias por doquier. En este thread no queremos atender a sus desfachateces.

shotorz

#144

Usuarios habituales