El internet del 2009

_LuZBeL_

pues yo no se quien es "Keyra Agustina" y el porque era tan famosa

taltal

#90 eso me pregunto jajaja

B

#89 eso es del 2009??? Por esa epoca yo ya entraba aqui si hasta entraba al tinychat a votar xd. Me acabo de dar cuenta que tarde 1 año mas en registrarme por mied :0

1
Sephi19

#41 Yo igual pero a 10 minutos de Pola de Lena xD

2009, Cuando 8 Gigas de RAM eran una brutalidad.

Bomne

2003/2004 se resume en Petardas, Minijuegos, gifs hentai en casi cualquier página, IRC, la puta animación del mamut chiquitito y, sobre todo, Silvia Saint.

Lo peor de todo es que con 26 años no me siento tan viejo como debería. Supongo que me atrapé demasiado pronto.

3
8 días después
KraiveN

Internet ya no es lo que era... Napster, Kazaa, eDonkey, Pando, Ares etc.

Por no decir que encontrabas TODO mucho mas facil y sin tanta basura. Hoy en día es imposible navegar por internet con tanto pop-up y mierdas, incluso con el Adblock sigue apestando.

Tiene que haber alguna forma de entrar en la deep web...

1 respuesta
RosaNegra

#26 Hasta donde yo sé la última vez que le vi en persona fue hace 3 años y estaba en buena forma y saludable. Eso sí, como que pasaba de entrar. De hecho hizo un hilo de "despedida".

El que tenía un pie en la tumba era Billa. Que tiene una enfermedad ultra chunga. De ahí que vaya con bastón.

NgNvNn

.

1
DaRkViRuZ

no me hagáis llorar hijos de puta como pasa el tiempo

B

iMesh, orgía de virus

granaino127

#5 ¿en 2009 aún ibas con un módem?

Que me estás container, ¿de que tribu africana eres? XD
¿O a qué te refieres con los pitidos :psyduck: ?

1 respuesta
Baltar

#101 Calculé mal. Perdón por el restraso.
Solo son tetas....

1 respuesta
granaino127

#102 y tanto que calculaste mal.... si yo ya por 2004 o así tenía hasta fibra óptica xD

VinciEASE

La epoca dorada al uso seria 2006-2009

El auge y el best time del messenger, que es para un capitulo propio, sus sonidos, sus estados, sus emoticonos y el Oye tia me das tu messenger, por dios, feels

Ya buenas conexiones y primeras "redes" de uso social fotolog y myspace, y como no, el mejor Youtube antes de ser lo que es hoy en dia, incalificable.

Steam en crecimiento ya con un buen catalogo, a la vez que aun se mantenia en pie el juego en caja y cd

En los MMOs los mejores que ha habido, con sus clanes que duraban años y años y esos años dorados irrepetibles.

Y por otra parte, ajam, megaupload y vagos, la combinacion que fue por asi decirlo, el paso del ferrocarril al puto tren de levitacion magnetica.

Antes de eso era todo mas mitico, pero no habia casi nada para el usuario comun con la facilidad que hoy conocemos y todos los recursos estaban en las redes internas de universidades y cia.

Como mucho cabria destacar los primeros mmos y cosas asi, como el IRC y el emule, kazaa, petardas y minijuegos, elrellano, el chat de terra etc.

Y lo bueno es que en esa epoca dorada aun se vivia en una utopia idealizada, no solo tenias todo a tu alcance, vida social y archivos para descargar casi sin limite y si no que lo mejor fue EL BUEN AMBIENTE en los foros, cuando aun existia el concepto de FORO en el cual se hacia todo mas entre usuarios, con mayor libertad, antes del "politicamente correcto", Flames, el Offtopic de Bush y cia, Chiquilicuatre, Los MV Warrios, cosas ahora de puto lejano oeste visto por un urbanita milenial youtuber.

Y antes si señores hubo una epoca muy chula, la de los cibers entre 1999 el 2004 aprx, donde no era un foro, era una puta comuna de colegas y yo que recuerde mis colegas se hicieron su cuenta en MV precisamente en 2002 en el ciber.

Y esas Lanes, omg, sin hablar de los best years de la Campus Party.

Y ahora que hay, pues nada señores, puta basura, objetivamente es el tiempo mas aburrido, anodino y absurdo para mal de toda la historia, solo hay ratboys, youtubers, intento de influencers y puta superficialidad, clickbaits, top 10s, Captchas y redes insociales.

En Steam el puto Dota, y el resto es pros de palo creyendose gamers y todo enfocado al competitivo, y la basura de la moda de las cajitas, llaves y mierda visual por dinero, e intentando joder a la comunidad modder que fue la que nos salvo durante 2005-2009 de la puta edad media en PC.

Lo unico que aqui se salva seria el boom de tanto gog como steam y el aumento de su catalogo, pero por juegos buenos y de consolas que aparecen, tenemos dlcs, skins de pago, port cutres, acesos anticipados y la basura de que solo se juega a la moda.

En los MMO's todo basura chino farmers, clones y repetitivos, que no se mantienen ni dos años con una comunidad fija, y ya de Clanes ni hablemos.

Y mal royo en los foros, todo politico post crisis, y conflictos, que mas parece una extension del puto telediario y una seccion de chorradas varias, sin olvidar a los grupitos y las manitas junto con los moderadores que no moderan segun las normas, si no que te juzgan por si eres o no de su grupo o de su "ideologia".

Muchos dicen que la nostalgia hace que todo pasado fuera mejor, pero objetivamente, Roma fue mejor que la puta Edad Media, y el Internet del 2006-2009 fue y sera siempre mejor que el actual, por sus memes y toda la onda, aunque no es tarde para un buen Renacimiento.

Eso si que fue el puto tiempo del internet serious business.

Y me dejo mas en el tintero, ya que soy como el replicante de blade runner diciendo, y todo eso se perdera como lagrimas en la lluvia. xD

Y para otro dia el tiempo de las recreativas, que eso era oro puro.

13
DaRkViRuZ

megaupload era la puta biblioteca de alejandría

2
B

Antes no se le daba internet el peso de ahora, entrabas leias algo que te hacia gracia ponias una trolleada y te echabas un CS, Quake, o lo que fuera. O un single player de Hitman, GTA y despachando.
Luego un poco de conversacion chorra de msn, cambio de foto de perfil, un cebo para la chavala que te ponia y si eso un estado nuevo.

Con el boom de las redes sociales y el ciudadano medio metido en internet o las celebridades se le ha dado un peso a esto que lo hace aburrido. Gañanes que antes llamaban frikis a los de internet ahora ya ponen foto en su twitter y vacilan de saber de politica o otros temas que antes no eran trending trending trending suputamadre .

Hombre y como no, el cebo mental y cancer actual de internet y el porque funciona facebook... El puto ME GUSTA, que ya esta en todos sitios y genera esa adiccion al ver quien le gusta tu mierda, lamentable.

3
B

No sé si alguno lo habrá mencionado ya, pero... ¿os acordáis de las famosas fake webcam y las trolleadas hacia pajilleros en MSN? Jaja.

Hachu

Larga vida a

Usuarios habituales