¿El máximo tiempo durmiendo?

eL_aiRMax

12/13 horas como mucho muchisimo y despues de tirarme 2 dias de fiesta o similares sin tocar un colchon

HooP

29h tras llegar exhausto de un viaje y encima al llegar irme de fiesta

sn0k

28h, justo al acavar las fallas, fueron fiestas y mas fiestas y 3 dias de empalme... durmiendo se me desenrrosco el piercing, se me cayo y se me cerro el agujero... :( me toco volver a hacermelo jajajaja

factonni

pues al volver de ortigueira dormi en total unas 30 horas, aunqeu bueno, cierto es que me levante para mear y comer algo.

seguidas creo que algo mas de 20

ElKedao

#21

¿Que te gusta invernar? eso como es, hacerte el invierno o que xD

PD: hibernar!!

anikex

#65 LOL
un dia entero casi despues de nochevieja recuerdo que cuando desperte eradia 2 al medio dia o asi

AnGeL_Grr

1 dia entero despues de haber estado 5 dias de fiesta (cada dia dormia 30 min para poder aguantar otro dia mas xD )

pkjn

Desde que naci estoy durmiendo :/

Toran

4 horas...

X-Crim

creo que casi 1 dia....18 horas creo

SoneT

Hace 3 años,despues de nochevieja,mas de 24 horas(alrededor de 32 horas o asi),cuando me desperte me pegue el mayor atracon de comida de mi vida

patorojo

diaria mente ya duerme entre 12 y 14 (es lo que tiene la crisis,estoy parado) pero si estoy cansado.......17 o 18 horas easy.

ramaGZ

#72 Deberías aprovechar más el tiempo, así de claro. 12H es preocupante, aún sin tener nada que hacer

patorojo

#73

Me despierto recojo mi habitacion y ayudo en la faena de la casa. bajo a hacer recados. por la tarde me piro al polideportivo a jugar a basquet, tengo tiempo para kedar con los amigos, y viernes tengo tiempo para todo..... pero si soy un oso... hoy no voy a dormir 12 horas, pero cuando em acuesto a las 11, o a las 12..... pues si.

fuNN

14, despues de lleida lan party

weeheee

venga edito , porque reconozco que era una ''broma'' un poco macabra.

PD : 10

tayloR46

creo que fueron unas 13-14 horas despues del ultimo examen de selectividad

XdR_Solid

Despues de la Campus estuve 21h durmiendo del tiron. Es lo que tiene la campus, una media de 4horas por noche.

SoneT

weeeheee mariquita ¬¬...

oFF-sIDE

Unas 14 horas al volver de Praga, un viaje en el que estuve con 40º de fiebre, me toco hacer noche en un hotel que me buscó el aeropuerto, esa noche dormí 3 horas interrumpidas cada 15 minutos, pero cuando llegué a casa.... bufff qué descanso.

Gasolina

18h tras estar de viernes a las 8:00 hasta el domingo a las 17:00 despierto : /

Dod-Evers

Creo que unas 18, de las 17 a las 12 o 13 del día siguiente...

m0E_

23 h despues de estar una semana durmiendo 1,2 horas diarias :_

JameZ-

16 horas creo xd, un dia entre semana que estaba cansado y empalme la siesta con dormir toda la noche xddd

SoneT

#84 jamez,mientes y lo sabes,tu estas en coma y tienes un bot que responde por ti

PD. hace siglos que no te veo,por donde te metes,mariquita de playa?

Zc3Dr1ck

Suelo dormir 9 horas de media y el máximo sobre 17.

Cravendish

bueno, ya veo que no soy un bicho raro, que alivio xD

YeRsY

10 como muchisisisisimo, madre mía que marmotas hay por aquí, alguno se debe de hacer pis en la cama, porque vamos tantas horas... xD

eL_aiRMax

MV comunidades de marmotas online.. vaya lolrz algunos, como coño podeis dormir tantisimo del tiron? X_X

ag3r

En condiciones no normales, cerca de unas 50, me operaron de apendice se complico la cosa y me enchufaron mas anestesia ahi, y me pegue unos dos dias "dormido", me operaron un lunes sobre las 8 de la tarde y me levante el miercoles 12 de la noche aprox.

En condicones normales unas 22, tu sabes, sales miercoles, jueves, viernes y todos esos dias currando y cuando llega el viernes madrugada, hasta el domingo tranquilamente y me levanto el lunes y digo coño! y el fin de semana!! :D:D

pd: lo del pis q dicen por ahi, normalmente me levanto a las 7 de la mañana, meo y ya no meo mas hasta las 4 de la tarde, o sea q tengo mi vejiga entrená.

Usuarios habituales