¿El máximo tiempo durmiendo?

B

venga ya vamos por las 30 horas, haber quien es el fantasma que lo supera!

Psik0tr0pic0

13 o 14 horas despues de 1 dia y pico sin parar, no soy de dormir mucho.

_NeoX_

yo kreo ke despues de todos estos datos #1 debería krear una especie de hoja de estadístikas del sueño de los MV.

poniendo la media , la mediana , la moda y to el rollo ese :D

x cierto , yo rondo las 14 o 15 horas., y en más de una ocasión. !

Homme

17 horas y me desperte con sueño.

babel00

todo esto para decir que duermes mas que nosotros?

trapero

Yo estuve año y 3 meses en coma.

#97 No.

Edit: Vale no habia leido la primera pagina...

yiyi

#96 habìa que reirse? :S

oOL4sTOo

10 horas después de una lan en la que dormí en un finde 8 horas

Pontifex

Yo sólo he estado sin dormir un día entero hasta la noche del día siguiente un par de veces y luego he dormido normal, mis 6 o 7 horas habituales, no soy de mucho dormir

soR-

6 o 7 horas cuando pasa ese tiempo me despierto automaticamente .. no puedo dormir mas :S

Jav1to-bcn

en fin de año de 8 de la mañana a 21:00 de la tarde , pues 13 horas :S , comparado con las 6,7,8 normalmente pues .. xd

0NieBeL0

18 horas despues de la euskal del 2007

rugendall

después de la murcialanparty 2004, dormí desde las 12 de la noche, hasta las 9 de la noche de día siguiente y a las 11 me volví a acostar hasta las 12 del medio día. me levanté con fiebre y los ojos pegaos por una conjuntivitis.

Symila

Lo maximo qe he llegado a dormir han sido unas 16 horas. Por qe? Porqe si...

HarpeR

31 horas o 32 creo recordar...hace 3 años al llegar a casa de la Euskal Party..xD acabamos todos los colegas reventados y durmiendo parecido..jaja

kas

De 9 de la mañana de un sabado a 13 del mediodia del domingo.

Eso dan unas 28h no?

Despues del segundo MEGAPLEC Dance de FlaixFM en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

NeOGeN

17h seguidas despues de tirarme 34h sin dormir xD de vuelta igual que #75

Hora media de sueño diaria: 6h--------> ODIO MI VIDA, CURRO ESTUDIO, CURRO ESTUDIO, CURRO ESTUDIO, EN FIN /EMO CRY

joseph-

3 meses con 8 años despues de haberme caido de cabeza 2 metros de altura.
Y ya con mas edad mmm... unas 12 o 13h

Joey

Si no recuerdo mal, 17 horas hace un par de añitos en epoca de fiesta xD

Jacob_Conde

Yo el dia que más dormí fueron 18 horas de las 3 de la tarde hasta las 9 de la mañana del dia siguiente, despues de una acampada en Almeria que me tire dos noches enteras sin dormir.

JosepRS

Tras pasarme una semana entera durmiendo 3 horas y tabajando todas las que faltan (maldito trabajo familiar) me acosté el sabado a las 7 de la tarde y me levante el lunes a las 2 de el medio dia xD, pero eso solo fue esa vez, jamás me a vuelto a ocurrir, ahora me despierto muchisimo antes, pero me tiro mis 16 horas facil durmiendo :s snorlax!!

kastanyer0

1 semana

GaNDaLFViTi

21h

De pequeño un dia que estaba malo, me meti a las 9 de la tarde y me levante a las 7 del día siguiente xD

A

Día y medio tras tirarme una semana durmiendo escasas 2 horas al día por que estaba de exámenes. Fue la polla, recuerdo que solo comía pan y miel (un día, de camino de la biblioteca, me encontré con un amigo, y como veía que no era capaz de articular más de 4 palabras con coherencia me recomendó que tomase glucosa, por que por lo visto era lo que utilizaba el cerebro para asimilar pensamiendos. Total, le creí y a base de bocatas de miel) y bebía Red Bull y colacao pero en vez con leche con café, y me parece que solo me duché una vez en plan rápido. Total, que cuando acabaron los exámenes me tomé una ducha caliente y a sobar.

P.D: ¿Quedamos en que no cuenta levantarse para mear?

VonRundstedt

el record lo tiene un amigo, desde las 11 de la mañana del domingo que lo deje durmiendo en mi casa y yo me fui otra vez de fiesta, cuando volvi a eso de las 12 de la noche del domingo seguia durmiendo, y cuando me desperte a las 4 de la tarde del lunes aun no se habia levantado, incredibol.

NeOGeN

#115 le cobrastes el alojamiento verdad? ekisde

eL_aiRMax

41 horas, pero no soy de dormir mucho bah..

RedHat

soz, no controlo las horas en las que duermo.

Death87

Más o menos unas 18horas, me acosté a las 19 de la tarde y me levante a las 13h del día siguiente.

PD: Tenía bastante fiebre.

SioN_cS

Un colega se acostó a las 9 del día 1 de Enero de hace 3 años, y se levantó por la tarde el día 2 xDDDD

Usuarios habituales