El mejor despertar

Enkripted

#27 hahahahahahahah!!!!! XDDD

Carool

El mejor despertar no sé, pero el peor es levantarse a las 7 de la mañana pensado que hace 5 minutos que te dormiste -.-

(Sí, me ha pasado hoy xDDDDD)

YokeseS

#29 el problema es ese que no sois todas igual de "abiertas"
#30 y yo una tia sin dudarlo y que me silvara el himno del barsa al oido

A

mi unico buen despertar es el que te despiertas, te das media vuelta y te vuelves a dormir.

B

el mejor es despertar a la hora que quieras y fumar marihuana nada mas levantarte

F

el mejor despertar es que al loro ese se le cayera una pata by the face

Enkripted

Entonces no podria explicaroslo, porque seria thread repetido

Pachinko

#32 Cierto, eso es horrible... diox...

AikonCWD

#36 fucking epic. Donde leí yo ese post?

3XplOoD

#35 siempre estas fumandote porros

kaitoo

#39 aquí en mv.

F

cuando los rayos de sol entran por mi ventana y me dejas flasheado.

casi

rockfuck666

#33 no entiendo lo que quieres decir, sobre todo teniendo en cuenta que tengo que sobreentender que hay una coma, donde no la has puesto.

YokeseS

#43 no pretendo que me entiendas, pero se que lo entiendes

WANGO1

#1 Video del himno del loro por favorrrrrrr , el mejor despertar es cuando te hacen una felación por tener la tienda de campaña recién levantad,a te traen el desayuno ala cama con un porro de hierba y en mañana de reyes magos mientras nieva en la calle y se muere un poli de frio : :clint:

D

Garganta profunda + gran cagada en el roca + leer marca

AikonCWD

#46, pero todo a la vez, no?

ungarense

mamadote bueno + corrida en la boca + desayunito rico + lectura del marca + truñako en el roca

por ese orden

pd: #46 lol lei por unmomento "garganta profunda + gran cagada en la boca"

jajaja

Narniana

Edit. No me gustaria depertarme con un pajaro, aunque tu historia es graciosa

B

#49 a mí se me coló algo en el cuarto una tarde. Al principio no me dí cuenta. Cuando empezaba a anochecer y sin haber encendido la luz empezó a revolotear. Casi se me sale el corazón por la boca, estaba viendo una polilla como mi mano de grande, sin exagerar. Me dan tanto asco las polillas que no sé ni con qué compararlas. Hasta que la hija de puta no dejó de aletear casi no me pude mover y...

spoiler

u_u'

Edit: #49 LOL ¿y ese edit? Te hace más miedica que lo que contabas...

Fr4n-pOtR3

El mejor despertar es volver a dormir, te despiertas, notas cierto sueño, jugueteas con la almoada te mueves te estiras y duermes. Esa sensacion es dios !

factonni

yo pensaba lo mismo cuando el año pasado me fui a vivir a un piso y en la calle, debajo de mi ventana había un hombre majo que tocaba la canción del padrino con el violín. empezaba sobre las 9 por lo que muchos días me despertaba con la agradable musiquilla. yo me las prometía muy felices gracias al señor, el caso fue que fueron pasando los meses y el tío sólo sabía tocar esa canción, te aseguro que llegué a odiarle mucho, yo creo que hasta le miraba mal cuando salía por el portal xDD

así que revive este thread dentro de 3-4 meses y nos cuentas. las fases suelen ser:

1- amor incondicional
2- alegría matutina
3- indiferencia
4- leve mosqueo los días que quieres dormir hasta tarde
5- odio
6- homicidio

yo no llegué a la fase 6, a ver si tu lo consigues xD

GaTToO

el mejor despertar es despertarte sobresaltado porque te la estan chupando la tia con la que te has pegado media noche follando.

tuput

#53 O que tu novia se ha despertado cachondona.

Pero hablando de pájaros, nada mejor que despertarse con una paloma en tu armario y decir, ¿Pero qué cojones está pasando?

LinkinMark

el mejor despertar es despues de una noche loca con X tia y que te despiertes y te este tapando con la manta diciendo , voy a comprar unos churros , sigue durmiendo

S4cr3D

Me encanta levantarme despues de un dia de esos de puta madre que has follado un par de veces y te has echado unas risas con los colegas y levantarme oliendo a black jack de la buenaaa con el grinder en la mesita de noche, hacerme un cafelito con leche y empezar el dia con la sonrisa verde...mmm

Narniana

#50 Yo solo tengo miedo a los pajaros de la chimenea jajaja. Es que lei lo que habia puesto y vi que no tenia sentido pero estaba cansada asi que en vez de escribirlo otra vez puse eso y me fui a dormir ;)

LaChilvy

Los loros molan mucho :_

El de mi tia solo sabia decir palabrotas (lo único que escuchaba el pobre xD)

B

#35 para nada , pero la verdad es que levantarte los domingos y fumarte un plajo es la mejor manera de acabar la semana

jonhy_walker

la solución es mamadas no? ya podéis cerrar y las féminas tomar nota

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Pachinko
  • Dek0
  • Enkripted
  • geronimo1
  • AikonCWD
  • rockfuck666