El mejor despertar

Enkripted

Llevo varios días despertandome de la mejor manera que jamás podría haberme imaginado, y como sé que os interesa mucho, os cuento:

Resulta que mis vecinos de enfrente se han comprado un loro, son así de majos, pero no contentos con ello, le han enseñado al loro a silbar el himno del Barça!!! :-D

De verdad, me encanta escucharlo por las mañanas cuando me levanto, ir al balcon, silbarle la parte del principio (Toooooooooot el caaaaamp) y a los dos segundos el loro me contesta la parte de "eeeeees un claaaaaaaaaaam!!!!"

PD: Como sé que este post sin video del loro cantando el himno del barça no vale nada, en cuanto pueda, grabo uno y lo subo (EPSVDLCEHDBNVN)

PD2: Me quiero comprar un loro y enseñarle a decir cosas frikis ._.

PERROCK

Lo mejor del despertar es tener la cola como el brazo de Conan, no lo del pajarito ese.

fuNN

ahahahahaha tiene que molar, si

tute07011988

Superchupitilerendi

Morion

Por que no habres el post con el video del loro y te ahorras que la gente te lo pida?

edit: lol menudo puto fail, lo dejo a la vista para que todo el mundo pueda verlo

tute07011988

#5 porque hay que llamar la atención, no te enteras

Bloody

Y los días que no tengas que madrugar? Igual terminas hasta los huevos del loro :D

Amazon

#2 a mi no me mola nada tener k estar bajandomela al despertarme

Korso

Cianuro en el bebedero.

Yo me despierto con la alarma del movil, que para algo está, y de la mejor forma: Marisol - Corazón contento.

PsYcHoZ

#2 xDDD

S

Ami me gustaria despertarme con un pivon en la cama , no con un loro que tararea el himno del barsa. /thread

Enkripted

#11 Premio a la originalidad

RusTu

Realmente molaría si el loro fuera vecino de Turok o Grim.

N3mex

hahaha yo hasta que no vea un loro hablar nunca me lo he creido xDD
Se que es verdad,pero esque es algo raro haha

Hardy

#13 Ese si sería un buen FFFFUUUUU xDD

Pachy

el mejor despertar es con el desayuno preparado, y despertandote recibiendo una felación.

3XplOoD

#16 +1

YaZzMaN

Entre el habres de #5 y el reciviendo de #16 considero este post, post oficial de los hoygans

geronimo1

Pues yo prefiero no despertarme a oir el himno del barcelona

Pachy

#18 quien ha dicho reciviendo? no lo veo por nigun lado :ninjaedit:

JosE_Arcadio

pensaba ke iba a ser una encuesta en plan... mejor despertar ¿Follando o con una mamada?

Por mi parte.. recién levantado aguantas más, no hay que desperdiciar eso

Pachinko

El mejor despertar es sdfffffffffffffff.

AikonCWD

el mejor despertar es después de haber follado, luego te miras y ves que tienes las sabanas pegadas en el pubis y vuelves a tu patética vida al recordar que esa "follada" en realidad solo fué un sueño erotico que jamás se cumplirá.

o dios, I will kill myself

M

#1 Si ese es tu mejor despertar...tengo que decir que has vivido pocos buenos despertares xDDD

rockfuck666

lo mejor es despertar, que tu novio tenga latienda de campaña montada, y a disfrutar de un polvazo mañanero!!

M

#5 Habre tu un thread mejor

VonRundstedt

#25

Pachinko

#9 Pues yo con Los Bravos...

:cool:

rockfuck666

#27 los tíos no sabeis ni lo que quereis. Si la tía es sexualmente cerrada, decís que es una estrecha, y si una tía es sexualmente más abierta, le decís que está mas salida que el pico de una mesa. Para que luego digais que las mujeres somos complicadas, a lo mejor lo seremos, pero es que algunos de vosotros sois un auténtico sinsentido.

ch3ris

si no costaran la barbaridad que cuestan tendria un Loro sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Pachinko
  • Dek0
  • Enkripted
  • geronimo1
  • AikonCWD
  • rockfuck666