El mejor despertar

W

#2 si, sobretodo cuando entra tu madre a por el aspirador cuando faltan 20 minutos para que suene el despertador y ve que tu cama se ha transformado en una tienda de campaña de 2 por 1

Pachinko

#52 Te quejaras, no podria dejar de escuchar esa soundtrack, y mejor si es con violin xD

Si fuese la BSO de El Piano... no te digo yo que no me despertaria mosqueado,esa pelicula, menos la BSO xD

geronimo1

#29 Abiertas FTW

Mi novia es la típica cerrada cerrada cerrada y no la pones cachonda ni con brad pitt + (insertese tio bueno random) en calzoncillos dando botes

|| Pero si no me deja ponerla sniff :(
\/

B

#63 Todas las tías se ponen cachondas si sabes hacerlo. Veo que tú no sabes.

M0E

¿El mejor?

Levantarte a las 7 de la tarde de un sábado en el que habías quedado para aprovecharlo a tope cuando te decías a ti mismo que serías capaz. Con la boca pastosa, y un angustioso anochecer fuera que te dice que vas a tardar más de lo q pensabas la noche anterior en ver el sol.

Todo eso acompañado de un sentimiento de culpa que no logras explicar, y no sabes si es por la borrachera simplemente o xq hiciste algo x lo q debes pedir perdón. Entonces empiezas a preguntarte cómo llegaste a casa, intentas recordar paso a paso la noche para pensar en qué punto debiste parar. Cuanto llegas a la octava copa recuerdas algo entre la décima y la octava, y entonces crees q lo mejor será preguntar a algún amigo.

Coge agua, enciende el ordenador mientras revisas los mensajes enviados del movil, las llamadas, y coges algo q tus padres han dejado de la comida mientras te lo comes frío pensando en lo rico que habría estado horas antes.

Lo que te cuenten, si hiciste algo o no, carece de importancia, xq esos remordimientos no desaparecerán hasta el día siguiente. Y no volverán hasta el finde siguiente ;P

Los hay mejores, y los he tenido inmensamente más reconfortantes y rememorables; pero si dejara de tener de estos, los echaría de menos.

Ah, por cierto, lo mejor de todo lo relatado son las prisas de pensar: me he levantado tarde y me van a chapar el Mercadona para comprar el botellón de hoy xDD

También hay una variante veraniega muy muy molona, pero no quiero llorar de morriña al recordarla.

Dek0

#65 Ha descrito buena parte de mis sábados.

Enkripted

#65 Me quedo con mi loro (bueno, el de mi vecino)

koplousky

#56 sabe

M

El otro dia me despertaron con una mamada :3

Enseña a tu loro a hacer mamadas.

hamai

#50 Una vez se me estampo una paloma en l cristal en medio de una siesta, a poco no me muero de un infarto.

PD: Las polillas FTW!

Y e el mopvil tengo esta cancion de alarma:

Enkripted

Hoy he hecho un par de intentos de grabarle con el movil, pero el maldito se callaba cuando lo ponia a grabar y cuando lo paraba se ponia a cantar, me lo ha hecho 3 veces seguidas, parecía que sabía lo que hacía.

Dek0

#71 A ese loro le han puesto mucho DEC y solo se deja grabar si le pagan.

frantxu

Lo mejor es despertarse y encontrarse una piña en la mesita de noche.

Pachy

#73 wat

lo mejor, venir reventado de trabajar toda la nochevieja, ducharse, prepararse un vaso caliente, y que tu novia te esté esperando en la cama despierta con una sonrisa y te abrace mientras te duermes.

vale, no es un despertar, pero también vale

LaChilvy

lo mejor es despertarse y ver a la persona que quieres a tu lado <3

B

Despertarse no puede ser bueno nunca... aunque claro, yo nunca he tenido un vecino con loro ._.

josepginer

El que más me gustaba, despertarme al lado de la persona que quiero y saber que estás en Formentera, que hay playas paradisíacas y que tú estás en ellas :$

Que me hayan contado, una tipa de mi clase contaba que para despertar a su novio, de la chupaba. Se nos quedó una cara a todos de: mmm, ¡esto lo quiero probar! :)

BlackGun

He entendido a la perfeccion las iniciales del final en #1 xD

_RUGBY_

Despertarme en el porche de mi casa de Texas junto a mi Winchester y ver que un espalda mojada intenta atravesar mi propiedad.

hadesbcn

yo estoy con #75 y #69 XDDD

D0n_G4T0

La mejor manera de que te despierten es que no lo hagan. Malditos tocacojones.

Video Related

Malkavnos

Yo tengo de despertador algo parecido a esto:

Solo que mas estridente... Me odian todos los vecinos.

P.D: Es el único sonido que consigue despertarme. Eso si, no me levanto con buen humor justamente.

oOL4sTOo

#75 + Tostadas recien hecha complementando un desayuno en la cama :D.

Queremos video ya!

Pachinko

#83 Tu sabes que eso no existe y que casi nadie tiene esas bandejas con patas xD

J

#5 No solo lo veremos, sino que nos reirémos en tu puta cara

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA

Habrete sésamo.

#75 Estoy contigo... Esa persona la tengo y no hay nada comparable.

hamai

Como #75, despertarse con la persona a la que quieres y con todos tus problemas gordos resueltos para poder vivir bien.

#86 POST 2000 YEAAAAAAAAAAAHHHHHHH

aleG

#75 y que te coman el coño :)

Eristoff

Con la vida que llevo, creo que con despertarme voy sobrao!

kEweR

audio o ban!!!

Ulquiorra

Estos despertares bélicos son cojonudos XD:

pistola
http://www.youtube.com/watch?v=GDfoUChvIvw&feature=related

metralleta:
http://www.youtube.com/watch?v=lswp-hZGYac&feature=related

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Pachinko
  • Dek0
  • Enkripted
  • geronimo1
  • AikonCWD
  • rockfuck666