El ninja (fiesta inside)

ifenlor

Bueno comencemos la historia desde la idea que se origino de salir un viernes a tomarnos una y pa casa.

Quedamos unos cuantos colegas en ir a un garito de rock/heavy/metal, lo que kiera poner el dueño porque claro es su local y pone lo que le salgo de sus santos cojones, para recoger unas entradas de Vitaimana que tocaran al día siguiente en el susodicho local.¿Por que? pues porque conocen al dueño y tocaron ahí en sus ``comienzosŽŽ, cuando se empezaron a conocer por Madrid.

Al caso.

Que fuimos allí, nos tomamos una, o un par, eso no tiene importancia ( o quiza si, lo dejo a vuestro juicio) y al aburrirnos tuvimos una de esas ideas locas de vámonos de guateque a algún lao a petarlo. Al plan solo nos apuntamos 3+1, y digo mas uno por que ese +1 se apunta a lo k le pongas ( 1,2,3 UEH!!!) y despues no para de tocar los cojones durante toda la santa noche. Después de barajar las múltiples opciones de discotecas y lugares por los que salir decidimos uno.

Quedando solo 3+1 hombres curtidos en mil batallas ( quizá menos... a nadie le importa ) cojio el coche un compañero de mediavida y nos fuimos de aventura a las santas tierras de getafe, con skrillex a toda hostia en el coche como dios manda... duramos 3 minutos antes de un control de alcoholemia, peeeeero se nos juntaron los astros y Thor nos sonrió ( no se por que Thor pero me cae gordo ese dios nordico) el conductor dio 0.0 y seguimos nuestro camino , ya sin musica y hablando de temas tan interesantes como:
-Pues yo las boquillas de las pruebas de alcoholemia me las guardo en el coche de recuerdo.
-Pues yo las he tirado por que me sobraban
-¿ A que no sabes cuantas pruebas me han hecho?

Después de un viaje algo tedioso y aburrido ( por lo menos para mi que no tengo carnet y me importan 2 cojones las pruebas que le hallan hecho a cada uno, que ya se pueden meterse esas boquillas por el ojete que a mi ni me va ni me viene) llegamos a getafe y aparcamos. Ya en busca de fiesta y desfase nos adentramos en la jungla de pirris, canis y muchas guarras ( o eso creíamos).

A lo que nos para una chonda, vamos una tía a la que la dabas hasta que duela, y nos propone un planazo.
Pero planazo eh, chupito free y cubatas baratitos, nosotros como buenos panolis que somos después de rechazar varias ofertas similares decidimos aceptar esta para ver si por arte de magia nos llevaban a una fiesta con alcohol, drogas y putas.

Y no.

No fue el caso.

Nos vimos 3+1 tíos en una discoteca vacía brindando mientras yo en un momento de lucidez soltaba:
-Entre discotecas vacías y chupitos gratis , hoy a casa a rastras( a mi me pareció gracioso, al que no , ya le pueden dar por culo)
Nos tiramos un rato allí hablando con la camarera, muy maja ella, esa gran hija de puta que nos engaño para entrar en esa jodida mierda de discoteca... pero muy maja.

Después de lo cual volvimos al coche, por que claro al amigo mazao de turno no le apetecía andar mucho hasta el siguiente garito y eso no puede ser, coche o me voy a casa a tomarme un batido de proteínas.

Nos desplazamos a la siguiente discoteca con un conductor ebrio y un +1 que ya se salia de control y bailaba dentro del coche.
En esa discoteca duramos ...¿ dos minutos ?. Menudo campo de nabos, una plantación pequeña pero concentrada , solo había un grupo de personas y todos tíos. Después se nos ocurrio la genial idea de ir a un garito que estaba al lado del primero, pero esta vez andando .

Why not?

Somos unos tíos duros, rebeldes, incomprendidos.

En un rato nos encontrábamos en una discoteca de ``maduritasŽŽ y viejunos, vamos tíos y tías de 30 para arriba, 3+1 yogurines en sus 20 dándolo todo en la pista.
El amigo de mediavida propuso entrar le a algunas pibas a lo que yo, ya algo contento , acepte sin dilación alguna.

Pero no todo es tan bonito como parece.

El amigo es... un tío de huesos anchos, por lo cual le daba vergüenza y lo propuso solamente por hacerse el macho alfa. Claro al oír mi respuesta afirmativa se le pusieron los huevos de corbata y se escondió en la primera esquina que encontró abrazando el cubata.
Media hora mas tarde, después de que se halla tomado otro cubata y reunido el valor me lo volvió a ofrecer. Yo, que repito ya iba contento y me sudaba los cojones absolutamente todo, acepte.

Me metí con mi colega entre un montón de mujeres , algunas de las cuales podrían ser mi madre, en busca de féminas que aun lubriquen por su cuenta y sin necesidad de agentes externos.

Aviste a un grupo de señoritas que cumplian el requisito de +-10 años.

Hombre menos no ... en mi caso, por que mi colega le da a todo ( es fan de pedobear). Y me fui to lanzado a la tia de mejor ver del grupo y la dije:

-Hola, señorita te presento a mi amigo...- me giro para señalarle a mi colega.

Y bueno toda esta historia para deciros:

MALDITO GORDO HIJO DE LA GRAN PUTA LA QUE ME A LIADO, QUE ME HABIA DEJADO AHI TO VENDIO.
ME ENCONTRABA SOLO DELANTE DE UN GRUPO DE MUJERES MAYORES QUE ME MIRABAN DESCONCERTADAS SIN SABER YO QUE HACER.MIENTRAS MIRABA HACIA LOS LADOS BUSCANDO AL GORDACO... NO ME EXPLICABA COMO PODIA DESAPARECER TAN RAPIDO Y OCULTARSE CON TANTA EFICIENCIA. PERO LO HIZO.

DJFLAFNSALFNALÑFNALDFJNALKSFJNALSKDNALSFNLSKJFNLSKFNLSKAFNLASFNDALKFJNASLFNSAF
AKSDNFKALDSJFLSKAFJNLFKJNLKFDJNALSFNLSKAFNLSKALKNFDLSKFNSFNSLKFNFDJK
ANFDSDFNALÑSFJNASLÑFHNAPFUJNDSKFNCKJVNAJNFKDJFNLSKJNVJKSCVNJK
LAKDNFÑNFAÑNEHNAUJFNFNEUFKJDFNAÑFNEUNEFUNNFJFNUFNENU
AJFNEÑFNÑJFN VUJFNEUFNFNDSJKFNÑKFNEÑKFNNJAEF
AFAKFNÑSALKFDNDASFNDJFNALSKFNDJSAF
AFLKDASFNSAFNLSKAFJNA+ÇFDA
AFDAKJNFSJNFADFJSNAF
AFNAFJNJSAKFNSKFN
ADFJANKFSDNFK
AFDANJFNJS
ADFKAF
AFD
AF
A

3
zazgan

Fiesta inside? Yo lo que veo es un ladrillaco del copón

1 1 respuesta
Gravewolf

SS, Riven top.

3
Yegdrasiel

Estas que me leo eso sin RPV

9
ifenlor

#2 ladrillaco si , pero con fiesta inside xD anda que no ma costao escribir esta jodia mierda a las 8 de la mañana de venir de fiesta...

Blaiser

29
T

Lo he leido, ni lo intenteis.. otro att whore mas soltando un tocacho intentando hacer gracia que no lo consigue.

7
filemontv

pura mierda

Mall0rk1NNN

todo un tocho para contar lo de las mujeres?

Toredum

Todo fiestón épico destinado a grabarse a fuego en los anales de la Historia de la Humanidad debe acabar posteando en MV, esto lo sabe hasta Pocholo.

AlexGc

Y todo esto para decirnos que eres pederasta?

ziordo

es gracioso porque es una puta mierda infumable

zaskkk

1
Gandalf530

Pero entonces al final la policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

3
Yago

1
A

1
Syuk

1
zakzak98

resondual

En fin, seguiremos la tónica general.

yosi77

no ss top, fu noobs

1 respuesta
Kb

y no eres capaz de hablar con las tias sin tu amigo el gordo al lado, ajam...

Pachy

#1 intentas hacer gracia y no lo consigues.
#20 no puso guards y el gordo se la jugó

1 respuesta
MaikelNait

Aquí en Mv tenéis un serio problema con las mujeres eh...

fumAx

Adoro a la gente que sale de fiesta por primera vez en su vida y tiene que venir a MV para contarlo jajaja

3
edvan

Y por qué le presentas al gordo en vez de presentarte, tienes que ir presentado a amigos gordos para ligar? AKLJKLGJGA

yosi77

#22 dicen que el gordo se había bebido un elixir del oraculo en el susodicho local y se los limpió todos, un tipo precavido.

Letalius

Me ha hecho gracia lo de mujeres que aun lubriquen sin agentes externos xD

1
Ismelldrama

Menuda fiesta, ni en Project X hoyga.

1
Pachy

no había pivoncitos porque tito pocky se los llevó a todos media hora antes de que llegaseis vosotros a la fiesta.

BeRs3RKeR

1

Usuarios habituales

  • ifenlor
  • Unonueve
  • Pachy
  • yosi77
  • zakzak98
  • Yago
  • trobo