El ninja (fiesta inside)

Saido

conclusión: el gordo eres tu.

3 1 respuesta
ifenlor

Bueno pues..em...aha...uuhmm.
A llorar al rio.
#31 y Yeah 150 kilacos peso , haber si vienes un dia a quitarme la grasa a lametones guapà.

#33 Si que lo soy, pero no , no me ofendo es por darle vida a esto no ? aunque lo halla escrito a las 8 de la mañana como un ``retoŽŽ de borachos que no muera el hilo antes de que lo vean los colegas ( los unicos a los que quiza les haga gracia).

F

aheahehaeh se ofende por insultos en FEDA haehahehae newfag

1 respuesta
lemming2

Hola vengo a recoger el tiempo perdido, gracias.

zeN2k6

Buff jejeje menuda fiesta eh #1, mae mia, jejeje.

p4to

la proxima kdd que la organize #1 que no veas las fieshtas que nos vamos a pegar.

Unonueve

No haces gracia.

Y así por tu descripción diría que el último sitio puede ser el Fender o la Mala Vida... igual el antiguo Passion que no sé como se llama ahora, Botica 29 o algo así. Da más datos que ya me he quedado con la duda, el primer sitio no sé cual puede ser, el eQus quizá xD

A quién se le ocurre salir por Getafe un viernes...

1 respuesta
ifenlor

#37 pues el primero era lo que antes era la facultad, ahora no se como se llama, luego el refugio y por ultimo ...creo que se llamaba lolita o algo asi.
Si solo salimos por que el ``gordoŽŽ xD pobre chaval como le he puesto, tenia ganas de fiesta y en donde nos encontrabamos no habia na . Lo mas cercano fue getafe , mala idea xD Pero bueno al final nos lo hemos pasado bien con las tonterias que hicimos.

1 respuesta
nerkaid

Aficionados...

jarobado

Lo peor no es que no hagas gracia (que no la haces, de hecho das bastante vergüenza ajena) si no que crees que eres gracioso.

Hazte un blog.

HukymaN

Redacción 2/10 Has usado párrafos, bastante sorprendente para la calidad del texto.

Ortografía 0/10 Mala puntuación en todo el texto, no sabes ni usar unas comillas """""""""""""

Contenido 1/10 Para contar esa mierda no abras hilo, abre un blog.

Nota final: 1/10, aplícate para la evaluación final o nos vemos en Septiembre.

1 respuesta
B

#1 Nadie lo ha dicho, pero ligas con tias de +- 10 años?

2 respuestas
B

Me lo he leído entero, exijo mis 3 minutos de tiempo ¬¬

-SHolmes-

#42 eso significa "Edad propia +/- 10 años", es decir, que si tiene 25 acepta de 15 a 35

A mí sinceramente, me ha hecho bastante gracia la historia :)

ifenlor

#41 agradecido me hallo por su observación, ahora me limpio el culo con ella y todos contentos :D
Como dato, esto lo escribi a las 8 de la mañana estando algo bebido, y sin estar bebido no seria mucho mejor, ya que como ves no soy un catedrático de literatura. Esto es algo que he escrito no para demostrar mis dotes lingüísticas , si no por que me a salido de los santos cojones exponer algo que a nadie le importa una mierda xD
#42 en ese sitio si aspirabas a otra cosa ibas mal. Y bueno yo no fui en busca de la mujer de mi vida, fui a hacer el gilipollas con los colegas, no se si seré el único extraño que hace esas cosas. Me puedes llamar rebelde si quieres.

Unonueve

#38 Fuisteis en coche de la antigua Facultad al Refugio?? No me jodas pero si están a 5 minutos andando xdddddd

Deberíais haberos quedado allí... pero vamos en general Getafe no mola para salir xd

ZombieSlam

¿Lo de decir que ibais con skrillex a toda hostia es para hacerte el guay apuntado a la moda de turno? En mi caso aun genera más odio hacia tu persona.

jejeje xdxd que bien os lo pasais.

#48 Te lo has tomado tan mal que me has dado la razon, a chuparla joven!

1 respuesta
ifenlor

#47 ¿A que si ? tu si que sabes hermano.
Digo skrillex por que basicamente es lo que sonaba cuando nos paro la policia, si quires te digo que estabamos escuchando devildriver y narko para caerte bien ... por que claro, me es sumamente necesario llevarme bien contigo.

Oh, Wait! seguro que esperabas que dijese que escuchaba a pitbull. Venga va pa la proxima traes el disco ZombieSlam super hits 2012.

#47 Es que soy un tio sensible, dime que me quieres y te perdono.

1 respuesta
PocketAces

Fiestón, ¿Eh? Jajajajajajaja

B

#1 Verdaderos problemas con la ortografía, pero no es lo peor que he visto en MV.

Usuarios habituales

  • ifenlor
  • Unonueve
  • Pachy
  • yosi77
  • zakzak98
  • Yago
  • trobo