EL PACK

Dralions

#21 Sí sí, pero tú te metes dedos por el culo.

#1 Jamás.

3
tripcorE

xPipOx

Me voy a poner a reportar a diestro y siniestro, dejad de desviar el hilo! Quiero mas packs!

PD: El de Pili... no.

jose29

Si al de pilar. Yo también pienso que caga rosas

1
1mike1

Y si fuera en caso contrario? Y si os pudieseis follar a Pilar rubio, pero para ello tuvieseis que cagarle vosotros en la boca? Yo sigo negandome rotundamente, pero la cosa cambia un puñao, o que? jaja

B

Pues claro que si, encima has puesto a las 2 actrices que mas morbo me dan actualmente xDDD. Y a Concha Velasco, pues joder, te la imaginas asi :

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=81955

#35, pues claro que le cago en la boca, que se joda xD.

1
M1k4

#35 Una cosa es que te caguen, y otra cagarle tú; tu no comerías mierda D:. Maldito coprofilo a ver si piensas en otras cosas menos guarras o propon un "Pack" completo

#36 En realidad tu mensaje era : "encima has puesto a las 2 actrices que mas morbo me dan actualmente, y a Jessica Alba" 8-)

Yo inserto las fotos de #1



R

vaya panda de cerdos.

A

#35 hombre si luego la pones a 20 uñas y no te acercas a la cara vale ^^

Urien

#28 Yo miro como a una persona normal que opina a cualquiera, claro que como tu no haces lo mismo pues pasa lo que pasa.

Mira, como no te voy a dar más detalles de los que tienes porque ni te interesan ni te los mereces... adelante, creete lo que quieras creer porque no sabes de mi más que lo que digo aquí y, salvo a mi ex (que será porque te refieras a ella), ¿tienes alguna prueba de lo que estás diciendo? porque me he metido a defender a chicas gordas 40 veces no quiere decir que mi unico sustento sexual sea follar con gordas, ¿te acuerdas cuando te decia antes que eres lerdo? premio.

Parece que si no nos follamos a las tias que te follas tu es que somos todos unos perdedores. Aquí el que juzga eres tu pero los demás no podemos juzgarte, ya veo.

#31 xDDD, en realidad no lo hago pero tampoco es algo que te vaya a explicar a estas alturas xD, que se quede el mito donde está.

8
AikonCWD

Éste thread ahora va sobre Pocket vs Urien

Al menos, es más divertido que la tontería que ha posteado #1, no?

PD: Yo a Concha Velasco melafo

10
PLeaSuReMaN

las indasec funcionan también para los creampies?

si es así me lo pienso

vicka

A Concha Velasco no te la follas, se le hace el amor.

6
PocketAces

#40 A mí júzgame si quieres... xDD Si lo único que podrás decir de mí es lo que ya has dicho... Gimnasio bla bla bla, creído bla bla bla, y así gilipolleces varias.

Yo sin embargo veo un comentario tuyo en #5 que me hace reír y te restriego en la cara lo cutre que eres follándote vacaburras. Por lo demás me caes bien, en serio. Lo único que me jode de ti es que no te sientas orgulloso de percutir mujeres-manteca.

5
Enkripted

joder, es todo un dilema la verdad..... ;S

M1k4

Niños, dejad de pelearos :<

Pack 2

Pilar Rubio

Katy Perry

Leticia Sabater

Belen Esteban

Expulsamos a Carmen Mairena del Pack.

Urien

#44 Es que para ti follar es cuestión de orgullo?

Estoy seguro de que eres tan cafre que podría encantarte una tia entrada en carnes pero no te la follarías porque decrecería tu media de tias buenas. O quizás si lo haces no la tiene que conocer ni Dios, ni verla entrar ni salir de tu casa o algo así xDDD.

En serio, me parece tristísimo como haces esa exclusión pero no te critico por ello, te critico porque no respetas a los que no la hacemos y preferimos conocer primero a alguien que saber cuanto pesa (sí, incluso aunque sólo nos la vayamos a follar y no la volvamos a ver).

12
A

#46 Hostias es que la tercera me echa para atras joder

Verslayer

Con este pack te has pasado un poco, joder que la Mairena es un puto travelo, edita y yo que se pon Pilar Rahola o algo mas "dudoso" por que la Mairena es un no rotundo :P

vicka

#46 De esas 3 la que tiene que pegar unas mamadas increíbles es Carmen de Mairena.

1
R

Katy Perry :qq: la perfeccion hecha mujer!

PocketAces

#46 En ese pack hay 2 que no me gustan, así que definitivamente NO.

Y además, Carmen de Mairena es un pive. Pero vamos, que la Katy Perry os la regalo si queréis.

#47 Si te piensas que me he follado gordas que no conocía nadie sólo porque me encantara su personalidad... xDD

A ver si te queda claro. La gente no follamos por lo genial que nos caiga una persona, follamos por lo dura que se nos ponga la polla. Tengo amigas gordas, claro que sí. Son bellísimas personas y me llevo genial con ellas, pero nunca me las follaría porque sé que no se me levantaría la polla.

Ahora bien, si tú te follas las mentes, entonces vale. Pero esa película está pasada de moda, al igual que lo de follarse a la gente por lo majísimas y simpáticas que sean.

3
wiLly1

#46 alaaaaaaaaaaaaaaa tas pasao muchacha,

venga si, pero si voy etilico perdido y el se pone una bolsa

esq pilar es mucho pilar oye, llamarme warro

Enkripted

Ni pocket ni urien razón tienen, la verdad absoluta en un punto intermedio está u_u

8
1mike1

#46 no way colega, NO WAY! jajaj

M1k4

#52 El primer tio que no le gusta Katy Perry : O

Imaginad un rollo bollo entre Katy, Pilar, y..la Mairena D:

Vamos chavales, el pack es así. Seguro que Carmen de Mairena es una pechá de reir, ademas no tienes porque verle la cara :$

#57 Para el cigarro de después.

#102 spotted tú que no quieres el jugoso pack :3

Cs_AoK

Sí a los dospacks.

#56 estamos hablando de follar, no de contar chistes, parece que #102 spotted!

#8 para eso está el Lindemil...

A

#56 pero puedes oirla :S

1mike1

#56 pero estamos hablando de que la (lo) mairena es un tio!!! que sabes a ciencia cierta lo que te vas a encontrar ai abajo! jajaja

Urien

#52 Estás negando algo tan básico como la labia a la hora de ligar, tanto de tias como de tios.
Asi que no, follar porque te cae bien alguien no está pasado de moda.

2

Usuarios habituales

Tags