EL PACK

wiLly1

#59 ahi abajo el badajo, es lo q tiene

vicka

#60 Cámbiate esa puta cara y deja a pocket tranquilo.

3
M1k4

Vale, cambio a Carmen de Mairena por Leticia Sabater + Belen Esteban

A

#63 no sé que es peor

PocketAces

#60 Asi que no, follar porque te cae bien alguien no está pasado de moda.

Ok, pues tú sigue follándote a gordas que son bellísimas personas, que yo seguiré follándome pivoncitos que me gusten y me pongan la polla bien gordota, aunque sean más tontas que el asa de un cubo.

2
GR33N

Al pack de #1 sí, sin pensarlo.

Al de #46 me está dando dolor de cabeza decidirme...

M1k4

#66 He mejorado el pack,xDDDDDDDD

1mike1

Despues de mucho debatirme, acepto tu nuevo pack M1K4 jaja

jose29

Yo también acepto el pack.

M1k4

Y si os hacen vestir de Oso de peluche ?

1mike1

Me ha costado mucho aceptar el anterior, no me fuerces más! xD

PocketAces

Los disfraces molan.

Kaneas

Follarse a las mentes.
Doble V.

M1k4

Pero de oso, por completo. Con cabeza grande; como si fueras un trabajador de un parque de atracciones, de los que te dan globos y te haces fotos xDDD

B

Este ultimo pack yo tb lo acepto, pero por Katy Perry que le da mucho cache xD.

GR33N

#67 Entonces sí.

Dónde hay que firmar?

M1k4

JÁ! Sois unos folla belenesestebanes y leticiassabateres

#76 Para firmar, psame tus datos por privado. Te daré la cuenta donde debes ingresar cierta cantidad de dinero 8-)

Bloody

#76 Y Kate Perry y Rihanna?

M1k4

Rihanna es negra tio

(Es broma ¬¬u)

1mike1

#79 :O
jajajja ya me habias asustado, lo de katie + rihanna seria claramente un obvious!

Bloody

#80 No para GR33N. Nunca!

#79 Y sin bromas sigue siendo negra xD

N

y......

PocketAces

Y a Maite Zaldívar sin las otras 2 también.

Menudos labios de chupona.

MeSiDj

A mi que me follen ellas, que yo me canso.

Acepto el ultimo pack pero solo por Kaley.

Urien

#62 seguro que tu eres de las zorras que se van llorando luego cuando un tio las usa para sacarle brillo al sable y sudan de ellas, payasa.

#65 solo lees lo que quieres leer, ya te dije al principio que si tenias pruebas de lo que decias y sigues soltando tonterias de cara a la galería (te priva eh?)

Voy a decirlo una vez más, no soy yo quien tiene problemas para follar, no me hace falta tener un cuerpo increible para follar con chicas que realmente saben como comportarse en la cama, que tu las catalogues y las apartes me parece perfecto pero a mi me gustan y desde luego si me importa mucho que una tia sea una puta integral a la hora de hablar... imagina cuando me la quiero tirar.

Para mi es importante que una tia no sea lerda, para ti es importante que este tremenda, ambas cosas son respetables pero yo no me meto en tu puto mundo de follamissismo y tu no paras de meterte en el mio. Tienes un problema importante con el vive y deja vivir.

8
B

Madre de dios, desvaríais.

Pocket no es santo de mi devoción, pero Urien, te has ganado a pulso todo lo que te pueda caer, tu comentario en #5 es de lo más amargado y tocapelotas que he visto.

2
N

#62 es sergio sr urien

GR33N

Pues claro Bloody..., qué obvious eres...

MeSiDj

#87 > #85

5
Schneizel

sois pesados a la par, urien&pocket

todos los packs que habéis puesto, sin pensármelo xDD

Usuarios habituales

Tags