EL PACK

1mike1

Muy buenas adeferos, se a lo que me expongo iniciando un nuevo tema aqui siendo un ''novato'' en el foro, pero este ''desafio'' viene dandonos horas de risas a mis compañeros de uni y a mi, asi que os lo planteo:

El tema, como en el archiconocido hilo ¿Oslafo?, que consiste en publicar si accederías a realizar el acto sexual con alguien que ofrezca alguna duda para la mayoria de la gente (aunque mucha gente se empeñe en poner obvious), es similar, solo que aqui, la cosa es ver hasta donde seríamos capaces de llegar para lograr hacernos a un verdadero pivón/es, donde esta vuestro limite?

Si aceptas el pack lo aceptas en su totalidad, sin excepción alguna!

Por poner un ejemplo ( agradezco en el alma si alguien me edita el post y me inserta las fotos! ):

PACK:

Te follarías a estas 3 chicas?



+

Se abre la veda, primero en opinar, acepto el pack, no doubt.

PocketAces

Prefiero follarme 3 tías buenas que 2 actrices y a Concha Velasco.

5
HardNight

Yo hasta me follaría a la Velasco 3 veces.

63
1 comentario moderado
Urien

Le dais tantas vueltas a lo que os follariais y a lo que no que lo que deberías preguntaros es si os vais a follar algo alguna vez.

97
B

Ese pack, te lo firmo ya mismo.

#5 ¡Wow! :|

jose29

Pues ni me lo pensaría, la verdad

wiLly1

Sinceramente si, que no lubrica?
se compra lubricante y punto, joder

1
A

Si, si la vieja solo mira.

geronimo1

Sí rotundo

PocketAces

#5 He visto las cosas que tú te follas y créeme... Para follarse a eso no tengo que pensar nada. No las tocaría ni con un un puntero láser, atado a un palo, sujetado por la mano de otra persona que no soy yo. Me sigues, ¿verdad?

104
Santcus

#8 Siempre le puedes pedir Lindemil a algún user

2
xPipOx

Dios mio si alguien no acepta ese pack es #102 minimo ...

PD: 1 x 1? Trios? Orgia?

EseLoKo

Yo sólo aceptaría si la Conchita se me pone una de estas:

1
guNNN_

Baptiste

Ansio leer la respuesta de #5 a #11

1
ungarense

Que hariáis si os propusiera follar pilar rubio, pero a cambio os pide que os dejéis que os cague en la boca??

R

que le cague en la boca a su puta madre, vamos hombre.

1mike1

#17 Ni de coñisima, oiga.

PocketAces

A mí si me caga en el pecho me lo pienso.

Urien

#11 si hijo mio, ya sabemos que eres un portento físico de escándalo que se folla y refolla todas las tias buenas de este punto puto mundo.

1º No me voy a matar por tener un físico así, mi vida no es 200% follar y follar, aspiro a más cosas que acostarme con tias 365 dias al año, tanto si te cuesta creerlo como si tu capacidad de asimilación no te lo permite yo follo con quien quiero follar.

2º No se que problema tienes con los que somos gordos, estamos rellenos o simplemente no estamos musculados pero si crees que te tengo envida vas dao. Lo peor de todo es que vienes a provocar eso mismo por el foro, debe ser que en otro círculo ya se han cansado de tanta patochada.

3º No aguanto que un tipo que me llega por la barriga nos mire a todos por encima del hombro. Debes de tener alguna tara no resuelta. Te están apretando los músculos contra el cerebro porque cada día eres más lerdo.

68
BirK

#17 No problem. Con lo buena que está, seguro que caga osos amorosos o rosas o algo así.

5
qu4ker

#17 dudo que nadie acepta. Te buscas a un travelo post... Total tendrían la misma cara.

arGe

bolsa para velasco y pa' lante comandante

3
_

#5, curioso que digas "lo que" en lugar de "a quién".

7
W4rM

Solo por Jessica Alba lo que sea...

3
R

que se peguen, que se peguen!

1
PocketAces

#21 Deberías dejar de mirarme como un chico que va al gimnasio para empezar a mirarme como una persona normal que da su opinión independientemente del físico que pueda tener.

Tú te follas a gordas. Eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe toda Mediavida. Si dices que follas con quien quieres follar, no sólo estás mintiendo, sino que además quedas de cretino porque ni yo digo eso. Y siendo sinceros, con mi físico estoy más cerca de follar con quien quiero que tú.

Ahora bien, si quieres seguir pensando que te follas lo que quieres, porque en realidad lo que te molan son las focas monjes y demás, vale, pero no vengas de fucker, cuando todos hemos visto los agujeros donde metes tu pollita.

18
Urien

#25 :palm:

deformación profesional

ludo90

Vale pero Concha la primera para luego quitarme el mal sabor de boca con las otras dos.

1

Usuarios habituales

Tags