El Sexy o no canadiense

BreadFace

Este señor a ganado el internet.

renegadecell

#5 como se llama esa tia?? me encanta <3

1 respuesta
OnlyHyBrid

Todo el que tenga amigas jovencitas y guarras (todas) sabrá que las verdades de #119 son lo más normal en el día a día, de ahí las conversaciones vía facebook típicas:

Jovencita guarra 1: jajajja reiniiiiita miiiiiiiiaaa <3 mañana una session de photos juntitas siiiiiii? tequierooooooo cariñooooooo .
Jovencita guarra 2: cosiiiiiiiitaaaa claro que siiiiiiii ni lo dudes!!! :$:$ al salir del insti voy para tu casita vale cielito? tequiero más que a nadaaaaaaaa corazón! <3

PUTAS.

4
Kelem


:qq:

2 3 respuestas
Original

1 2 respuestas
B

#125 con menos rimmel también se pestañea

1 2 respuestas
Original

#126 si pero cuando te corres en su cara no es lo mismo con menos rimmel por que la caida de la gota que le has echado no es tan voluminosa.

B

#85 Puto ace, ahí te has descubierto.

Te dice el chaval que te molaba percutírtela, ya que si es como la de la foto estaría bastante jamona la pava (a mi me MOLARÍA xke no lo he hecho, como tu SE SUPONE xke ya no me lo creo que te MOLÓ). Entonces tú, SIN VENIR A CUENTO (el único cuento que me creo es tu inseguridad y pensar que NADIE se va a creer que te follas a ninguna pava porque fijo que eres un gordo fake) te piensas que te quería decir ya te molaría cuando pone que ya te molaba.

Te digo pocket, yo pensaba míralo que campeón que se folla todo jamoncitas, pero eres un pringao y te has descubierto pocket.

#124 pero que puta fea jajaj

me hacen todo gracia las pavas que parecen guapas (y van de) y en lo normal serían guapas para casi todos pero no se porqué a mi no me molan nada y me hecho la mofa.

1 2 respuestas
sperial

Cuanto photoshop pero #124 esque parece tan perfecta...
Lo malo que cague y huela mal, eso no se puede photoshopear

PocketAces

#128 ¿Qué ises primo?

2
-

Son todas rusas

Polemos

Joder #119 , te doy la puta manita nada más que por poner en negrita y/o cursiva palabras random. Qué risa hostia. xD

ON: de eso también hay en España eh?

1 respuesta
SoneT

#128 Si llegas a hacer el post de madrugada,pensaria que estabas borracho.

Respecto al thread,solo dire que me las follaria 1 a 1 a todas,por todos los orificios posibles,incluyendo los que no se pensaron para follar.

Cs_AoK

#132 Edad de merecer, un lector de tarjetas, solo después, me toco la picha.

Palabras random... ¬¬U es el puto RPV insertado en el propio texto. Esto va a revolucionar todo.

1 respuesta
Polemos

#134 Que te calles, si tú en ti mismo eres random

Anubis_1

#124 #125 ya puse yo ambas fotos a lo largo del hilo... quiero fotos nuevas!! :(

Sharif

"Y después de pensar todo esto, y solo después, es cuando me masturbo. Me hago una pajilla pensando en todo ese proceso. En toda la molestia que se ha tomado. Cuando se lo cuento a mi madre me dice que soy un romántico, que alguien que se pajea pensando en eso es alguien que merece la pena, luego me da un beso en la frente y me trae papel higiénico para que me limpie el pene."

JAJAJAJAJAJAJJAJAJj sin palabras #119 astro!

Xnito

#119 Eres un rallado

Saido

#122 Cobie Smulders, Robin en how I meet your mother

3
RubaPowa

Tendrá cojones que hay 139 comentarios y solo el mio esta moderado xDDDDDDDDD

N

Me voy a canada a vivir ya mismo. Joder JODER con la rubia de la cara inocente... xddd

1
stuckED

tdspts

VonRundstedt

Son todas merecedoras de mi eyaculación sobre sus rostros

4
Anubis_1

Me acabo de enamorar....

4 2 respuestas
B

#126 qué rimel? es que tiene ojos?

M

#144 Es esta? http://web.stagram.com/n/jgreen93/

?

Australiana

pero weno que mas da.

Las mujeres fuera de España son muy profesionales con el photoshop CS5 portable

2 respuestas
Anubis_1

#146 Puede ser, no lo sé la verdad..

E

#144 Pse, es muy normalita
Un 6 y va que chuta

2 respuestas
B

#148 un 6...

Ahora no vale decir: las pillas al vuelo

bicho0

perdona chica tienes 1 poco de cara en el maquillaje...

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • PocketAces
  • spyro512
  • MoLe
  • Bidroid
  • PajarracO
  • D4rk_FuRy