El Sexy o no canadiense

PocketAces

#146 No es que tengan más práctica. Es que para follar en sus países tienen que ser chicas guapas. Aquí cualquier fea tiene 10 babosos roneándole por Badoo. Es por eso que aquí ni les hace falta retocar las fotos. Así de triste son algunos.

2 respuestas
Cs_AoK

#151 Pero tío PocketAces, que eres uno de esos, no sé qué te crees que eres...

Que sí que podrás estar mazao, pero que eres un enano, por eso te lías con panchitas y te convences a tí mismo, y nos intentas convencer a nosotros de que son la leche, pero no.... No te engañes ma frend

7 1 respuesta
PocketAces

#152 Seguramente tengas razón.

Ehmm, bueno, pensándolo bien... No, no la tienes.

1 respuesta
Anubis_1

#148 CLAAAAAAAAAAARO QUE SI..... claaaaaro que si... señor pocketases v2.0

#153, Sí, sí que la tiene, cansas con tu rollito Rafa Mora del palo, y mucho además.

1 respuesta
B

En el español las más jamonas son de Mallorca o Las Palmas, que cojones tienen las islas?

E

#154 Las pillas al vuelo brodel :si:

1 respuesta
Anubis_1

#156 Ah bueno, menos mal, es que como hay tanto flipado por aquí uno ya no sabe cuando distinguir xd

spyro512

Épico los pollazos que se está llevando el Anubis_1 cada vez que le dirige la palabra a PocketAces xdddd

Continuad, por favor.

2 1 respuesta
EiNh4nDeR
NSFW

Superfan del comadreja, joder, por el culo y sin amor.

5 1 respuesta
B

A mi las tias tan artificiales no me ponen nada, hay alguna que no esta mal pero macho, alli es que con el carnet del instituto/universidad te regalan una operacion en los labios o algo?

Aparte de que el dominio del photoshop brilla por su ausencia, la mitad de las fotos retocadas hasta el punto de lo amorfo.

1
Anubis_1

#158 Cual es el pollazo según tu? chupipandero.

Venga Fanboy.. cierra la puerta.

1 respuesta
spyro512

#161 cuéntame más, que me encanta cuando la gente quiere ofender y no encuentra la manera.

Ah, y en la línea del tito, te has dejado una tilde en 'tú', los puntos suspensivos son 3, no has abierto interrogación y 'cuál' en tu caso lleva tilde.

1 1 respuesta
D

#159 Tiene posters del justin bieber ese? ..............

ONE_LOVE

preciosa

B

Si no os las tirabais a todas... no sé, cada uno que piense lo que quiera pero chachos, que esas fotos ponen taquicárdico a cualquiera.

"Mucho photoshop". Joder, y belleza natural xd. A la mayoría de las españolas ni con todo el maquillaje de una tienda entera las pones bien. Claro que habrá feas allí también, pero madre de Dios.

3
T

Tengo miedo de acercarme a una y mancharme de pintura. Si por mi fuera les pondria un cartel de aviso "recien pintada"

Anubis_1

#162 No mhe dijas? No lo savia. Jrazias por la informazióm.

Que pesado eres amigo. No sé si eres cuenta fake del Pocket o simplemente es que es tu ídolo o es que sois chupipandi o lo que sea, pero me da exactamente igual. Es bastante patético que le llames el tito, si quieres le digo que te firme los calzoncillos y que te los mande por Seur que igual te cunde. Deja ya de rallar pesado, o si quieres seguir mareando la perdiz por lo menos respóndeme y dime donde están esos pollazos según tú.

Salud1t0s.

1 respuesta
spyro512

#167 no te sulfures tío

http://www.mediavida.com/g/cpandispyro

He creado esto en tu honor. Si te apuntas te hago miembro honorífico.

1 2 respuestas
Anubis_1

#168 Sigues sin responderme guapet0n.

Mucho ladrar y venir de gallito y poco morder. Vete a marear a otro y cómprate un bote de bote de vaselina para tus visitas a casa de Pocket.

Dew.

2 respuestas
zashael

#169 eres el clasico ejemplo de no saber cuando parar de contestar :c

7 1 respuesta
spyro512

#169 tienes uno en #85, otro en #40, y otro en #33 . Petaos a manitas xddddd

cómprate un bote de bote de vaselina para tus visitas a casa de Pocket.

Me encantan los cybermalotes. Cuéntame más, por favor jajaja

#170 métete en mi chupipandi plz! :qq:

2 respuestas
Anubis_1

#171 boh.. pensé que te referías a algo más reciente, de hoy o de ayer. Eso es una discusión lingüística que viene dada por un galleguismo, la cual por cierto aun no tengo nada clara xD Sigo pensando que si estás refiriéndote a una acción pasada tienes que usar un verbo en pasado.

1 respuesta
B

#171
I'm in.

1 1 respuesta
spyro512

#172 ya, y lo de Pitágoras ni lo mencionas. Será galleguismo tb xddd

#173 grande, tío. Dominaremos el mundo.

1 respuesta
Lexor

#168 hitlerious

1 1 respuesta
Anubis_1

#174 Y dale con lo de Pitágoras... Lo dije por nombrar a una persona culta y conocida. Es que me decís lo de Pitágoras como si él no supiese escribir o algo xDD Vale que principalmente era matemático, pero también fue filósofo y escribrió sus libros y tal... no sé, no me parece para tanto haber puesto a Pitágoras de ejemplo para hacer ese símil...

1 respuesta
spyro512

#175 o/ uno más!

#176 estaba fuera de contexto y punto xdd

1 respuesta
Anubis_1

#177 Para nada, pero bueno... que da igual...

PD: tenéis un infiltrado en la chupipandi, tened cuidado.

1 respuesta
Peinacabras

Yo me las tiraba con amor.

spyro512

#178 sabes que tardo 0,5 segundos en banearte del grupo no? lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • PocketAces
  • spyro512
  • MoLe
  • Bidroid
  • PajarracO
  • D4rk_FuRy