El Sexy o no canadiense

B

#180
Banéalo. Tu chupipandi te lo pide.

P.D: Good work.

1 respuesta
spyro512

#181 fucking done!

1 1 respuesta
alosrocks

buah que pesados macho, callaos de una vez y poned fotos de bitchies

6
A

Voy a dejar de ver las fotos, por que esta noche toca salir y si continuo mirando las fotos, todas las tías de mi pequeña ciudad me van a parecer más bien feas xD

PUTO_JEFE

#182 Déjate de mierdas, que esto va de poner fotos de cachondas, no de tu chupipandi.

R

Parece una muñeca.

1 respuesta
D

#186 esta muñequens

4 1 respuesta
Anubis_1

#187 Lo que está es repetida 3 veces ya en este mismo hilo, sin ir más lejos en #1 xDD

Urien

Las mujeres son mejores a medida que se alejan del ecuador OMFG.

2 respuestas
danao

#189 y de peru, bolivia, parla, fuenla ... hasta del INN!!!

TH3B1GB0SS

Joder cuanto potochop, la diferencia de españa y allí es que aquí usan efectos de mierda la mayoría xDD

#151 Cuanta razón jajajaja

19 días después
Kills

http://www.ratedoh.com/public/bghffd7790.jpg < que le veis a este especimen? es de bote, tiene granos en la frente, no se le ven las peras, lleva maquillaje para parar un carro y su nariz tiene la misma forma que mi pene

PocketAces

#189 Jajajajajajajajjaja

Curioso que digas eso cuando 2 de cada 3 Miss universo son latinas.

Pero claro, hablamos de pivonazos, no de mujeres rollizas de rosados mofletes. Obvio.

1 respuesta
Urien

#193 Así que me acusas de no tener tan buen gusto como los jueces de un concurso?

#195 Es que ese concurso no me parece la verdad universal sobre la belleza femenina. De hecho no me parece ni una verdad aproximada.

1 respuesta
PocketAces

Sólo recalco lo curioso del hecho.

2 1 respuesta
GorkaMorka

#194 Sauce del gif?

1
Anubis_1

Lo siento por revivir el hilo... pero tenía que hacerlo:

3
PorcsByte

#23 Eh! deja en paz a mi Ellen Page. Es mía, no vuestra.

nandux

#60 La de la primera foto le hace falta un pollazo para hacerle entrar en razón y que quite los posters de Justin Bieber.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • PocketAces
  • spyro512
  • MoLe
  • Bidroid
  • PajarracO
  • D4rk_FuRy