el sindrome de "yo mas"

B

#20
El de la novia me encanta xd. Lo he visto en bastantes casos, y es la caña con estos sujetos xd. Porque, después de decir:
-Bueno bueno. Será entre lo que dices tú y lo mío, dado que tú siempre exageras para abajo, y no tienes buena memoria bla bla bla...

Cuando se va la novia, comenta que él domina en la relación, y en puertas adentro es un perro faldero. Cuando quiere chulear de "yo más" delante de la novia, esa noche no folla.

Y sí. Odio a los de "yo más" que necesitan demostrarlo en cada acto y/o conversación. Huyo de ellos, o no les doy tema de conversación. Si les tengo que aguantar, digo "vale" a todos sus superlativos imaginarios, y muestro desinterés en su historia.

eviden

yo MUCHO Más

Ifz44

MUHAJAAS

Con decirte q conozco a un xabal q dice q mato una gallina con una escopeta de balines desde Badajoz hasta Sevilla... calcula amiwo

PD: ME REI EN SU PUTA CARA

PD2: YO MAS!

B

Loker

Si es bastante típico, a uno de colegio le conte que tenia una lesion en la rodilla cronica, y bueno para que... xq el tiene todos los huesos del cuerpo rotos y ha tenido mas accidentes que nadie

ViCiOuS

#1 se llama el sindrome de mayto

HIMOTEN

algún síndrome más?

Hay gente que se inventa su vida, en plan que tiene una novia supermodelo y que vive aventuras al borde de la vida y la muerte xD

B

Hombre, lo de tergiversar o "deformar" la realidad el mundo está lleno xd. Antes investigaba a estos "fantasmas" por puro aburrimiento, y la mierda que sacabas de su vida (lo que te contaban los colegas) era inmensa. Si tuviera tiempo seguiría, en cosas así me he marcado risas épicas.

PD:
#36
Link? En google niet.

HIMOTEN

#38 pero a ver, yo llegue a conocer a sujetos que te decían que tenían una novia muy wapa y que casualmente nadie HABIA VISTO nunca jamas de los jamases y que cuando le decías de quedar para verla se inventaba excusas baratas del tipo esta de viaje en EU o ahora no puede porque esta en la áfrica de misionera xD

Eustaquio

#39 esto me recuerda a Los Simpson y George Caldero xDDD

AuL3

yo los odio mas que tu

gracywapa

te quieroooo

YO MAS

no...yo mas!....

lo odioooooooo

kYp

En latinoamerica debe ser deporte nacional por que la gente que conoci de puerto rico sobretodo te cuenta que un familiar suyo trabaja ( si tu estudias informatica ) en Motorola y otro tiene una empresa grande de analisis informatico y sacas que tienes un familiar haciendo tal cosa y ellos tienen otro que no es premio nobel por que no le cuadra.

P

ustedes no saben nada

Sorbled

Yo solo se que no se nada, es algo.

D0n_G4T0

Todos los haceis para sentiros algo en la vida :$

PD: No.

69vampiresa8

Si, conozco a alguno de esos... yo creo que cosas parecidas les han pasado pero lo exageran para creerse mejores.. a la par suelen ser prepotentes, no se por qué

hombreverde

justo es lo que estamos viviendo unos amigos y yo ahora, un chaval que se ve que su vida es una farsa, porque vamos.. que si en su casa cierra una biblia se empiezan a mover los armarios, que si tubo que yevar 2 kilos de coca a nose quien porque su tia se habia dado a la fuga, que si un dia le cojio el coche a su padre y se fue a nose cuantos quilometros y no le pasó nada ( tiene 16 años, y se supone que no habia cojido un coche en su vida) que si allí me folle a tal que si bla bla bla ..

mil cosas mas ..

B

B

#39
Tranqui. No me voy a picar y decir "yo conozco a más" xd. Sería inútil discutir sobre cuántos fantasmas conocemos, y cuál lo es más. Yo, por suerte, sólo conozco a 2-3 de vista (no me junto con ellos), y ya son pesados. Que escriban un libro.

Bau

#50 yo conozco a 4

pd: yo más

HIMOTEN

#50 quería aclararlo con un ejemplo practico real xD

Más que nada porque me pareció muy bestia que la gente se llegue a inventar semejantes estupideces.

No sé es un tanto triste todo en general.

pd: yo soy astronauta mas fuerte xD

YaZzMaN

Y yo preocupao

B

Lo bueno son los "y yo más" de buuu ayer me bebí 15 copas y no vomité (el finde siguiente lo ves haciéndose el borracho y desperdiciando alcohol por ahí xd).

Por cierto, sobre lo de exagerar de novia. Tengo a un colega que lleva muchísimas pavas (no se follo a más de 4 o 5, pero se lió con muchísimas, no voy a decir el número porque no me creeríais xD) que no exagera con lo que liga, pero sí con la calidad.

Te dice, buah, ayer me comí a una cachondísima, mira, es esa, a que está buena?

  • Puf no la veo bien con la luz de la farola.
Pachy

#54 claro, si tu colega pide royo a murcielagos...

wiFlY

Si, tengo 1, y es terrible xD

tamerlan

#34 xDDDDDDDDD

si, yo tambien los odio... pero llega un momento que te adaptas y cuando hablan no los oyes xD

Thanat0s

Conozco a dos personas así:

  • Un chico que al final ya no veo más porque era inaguantable.

  • Una chica que la dije a la cara y claramente que no me tragaba sus mentiras. Aún me sigue mintiendo, pero sólo cuando hay más gente delante y pretende impresionar al resto en vez de afrontar que tiene una mierda de vida como los demás.

Sinceramente, este tipo de gente me dan pena.

Saludos.

pd: yo más.

Urien

Pues la verdad es ke si, no es ke moleste es ke dan ganas de reventar pelotas.

Tengo un amigo (si se le puede llamar asi) ke no hace mas ke contarme trolas sobre ke esta en proyectos superimportantes y ke es la ostia programando y no se ke... cuando estando en mi clase de FP se kedó 3 años en 1º y lo dejó pero el tio seguia erre que erre "pues me han llamado de la universidad ke estan desarrollando un soft de un juego de futbol y kieren ke vaya" por dios... ni se cortaba un pelo y yo por no perder amistad no le dije nunca nada pero no veas ke PUTO fantasma.

Anteayer le llega una tia a mi novia y le pregunta por su vida y bueno mi novia ke makilla en varios cortos y algun largometraje y tal pues se lo dice (porke lo hace mayormente) y la otra le dice "pues yo estoy ahora de prota en una pelicula", ala... lo suelta asi como si la peli fuese de Amenabar o algo xDDD. Al final ni es la prota, ni es pelicula puesto ke es un corto (bueno el director esta tarado, kiere hacer una peli con 14 paginas de guion xDDDDDD)

Gantorys

yo me follé a la madre de chuck norris

Usuarios habituales