el sindrome de "yo mas"

AuL3

#60 tu eres gay y tines la pixa corta

P

BShP

#61 tu más

Fyn4r

tengo un colega que tambien lo hace, siempre habla de sus novias y de la cantidad de tias que se tira en Republica Dominicana (va porque su padre curra alli, esto es lo unico cierto xD) cuando le decimos de conocerlas simplemente no aparece en un par de semanas, no se mata ni en inventar historias xDDD

#59 tiene 14 paginas de guion y quiere hacer una peli?? xDDDDD no se si le dara ni para un corto ...

LaDy_MiR

Mas que el sindomre del "yo más" conozko el sindrome del "yo menos" en plan .." no me se nada de esto, voy a suspender el examene, no me ha dado tiempo de nada, bf bf bf voy a suspender" y depues de notan sacan un 9 =) como lo odio pero en fin xD

Verence

en nuestro grupo de amigos cuando alguien hace algo ai le seguimos el rollo sin que se de cuenta hasta que ya la broma le explota en la cara y se lo recordamos el resto de su vida

ZaMoRk1nG

#65 pues mis bromas son mejores, y en mi grupo foyamos más.

pajero2

#66 gayolo, follas con tus amigos.

Sagaaa

Si...y es algo que siempre me ha puesto muy nerviosa.

Tenía una amiga (conocida) que era así....cualquier cosa que contabas....ella tenía que decir que la había -pasado eso pero multiplicado por 10...

Por ejemplo:

Yo: Ayer que mala suerte, por la noche cuando volvía a casa se me fundió una luz del coche!

ella: Uf...pues a mi hace una semana iba por la noche, con la carretera llenísima de coches y se me fundieron las dos luces, la dirección se me quedó bloqueada y me quedé sin frenos cuando iba a 130!!..... ¬¬¬¬

(Es un poco exagerado, pero para que os hagais una idea!)

Normalmente se lo suelen inventar, el problema esq algunos se llegan a creer sus propias mentiras. Muy triste.

ZaMoRk1nG

#67 tú eres tan friki ke ni foyas.
pajero tendría que ser.

B

#69 yo follo más

-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=318403

g0es respuestas. xD

Usuarios habituales