El tamaño sí que importa

zazgan

Un estudio biológico revela que el pene humano es más largo que el de los gorilas porque las mujeres así lo han preferido a lo largo de la historia

Si usted es hombre, compare su corpulencia con la de un gorila. Seguro que sale perdiendo. Pero hay algo en lo que saca una enorme ventaja a su pariente primate: el pene. La ciencia siempre se ha sentido atraída por el enigma de por qué el tamaño del pene humano (13 centímetros de media en erección) es sensiblemente superior al de gorilas (4) o chimpancés (8). Y la respuesta es pura evolución. El miembro viril es de mayor envergadura por la mayor preferencia de las mujeres hacia un mayor empaque. Podría decirse que el órgano sexual masculino es el producto de miles de años de evolución para adaptarse a las necesidades de las féminas.

Esta, al menos, es la conclusión de un estudio biológico realizado por investigadores australianos que se ha publicado en la revista científica PNAs y en el que, en cierto modo, se rompe el mito, porque parece que el tamaño sí importa. «Esto puede ser una explicación de por qué el pene humano es tan largo comparativamente, aunque, por supuesto, no podemos estar seguros, ya que es imposible retroceder en el tiempo para saber cómo funcionó exactamente esta selección», explica Brian Mautz, de la Universidad Nacional de Australia y coautor de la investigación.

El tamaño del aparato reproductor no es lo único que ha primado en la elección de la pareja a lo largo de la evolución. Un factor primordial es la anchura de los hombros, seguida de la longitud del pene y de la altura. «Si usted es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual», relativiza Mautz, quien explica que, a la vista del estudio, el valor óptimo para el pene sería de 13 centímetros, en relajación, y una altura de 1,87 centímetros.

Mediavideras estaís de suerte estando rodeadas de machos con penes de 30 cm.

¡QUE EMPIECE EL BUKAKE GUARRINDONGAS!

Pd : «Si usted es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual»

JAJAJAJAJAA Pobre titopocket

5
Whiteness

Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños.

Te quiero tito <3

1 1 respuesta
ziordo

que se jodan los gorilas de FC

11
Daidum

#2 jajaja siempre onfire..

1
Khrixso

El tamaño va acorde con lo put@ que sea la mujER.

P.D: t_d_s p_t_s

3
Snorky

Así que según este estudio, si tenemos un cuerpo más o menos decente cuando veamos a una chica que nos atraiga, nos sacamos la chorra y eso nos dará el paso definitivo para su conquista.

¿No?

33
W

Nobody cares.

#10 no, pero estas cosas me aburren un cojón ya. Me parece demasiado de instituto.

1 respuesta
HoRuS

Hombre yo de 30 no, pero te lo pongo en la barbilla y te pasa de la frente xDDD

Saido

me siento doblemente gorila

LaChilvy

#7 eres asexual?

2 respuestas
-

También tendrá algo que ver que cada vez somos más altos y la distancia desde la entrada de la vagina hasta el útero ha aumentado. Igual que el cuello de las jirafas, vaya.

1
V

De esto creo que no se ha hablado nunca.

2
C

Pues yo como coños que lo flipas.

En serio.

14
T

Si os sentis atacados, imaginad las chicas con el tema de las tetas,culo,peso y estetica vaginal

2 respuestas
PrinceValium

desde cuando importa lo que ella prefiera?

74
-

El de arriba la tiene pequeña

1
Alu

#14 El tema de culo gordo y el peso tb lo tenemos los hombres. El de las tetas algunos también. Lo de la estética vaginal no lo entiendo: ninguna tía es fea por el sitio donde mea.

1 1 respuesta
Penedipene

13 cm en estado de flacidez es un pollon me cago en la hostia.

14 1 respuesta
P

#14 Estética vaginal? xDDDDDDDDDD

Las otras tres cosas se resumen en físico, y nosotros también somos juzgados por ello.

1 respuesta
Fit1

Las mujeres deberían follarse a los caballos, así lo ha querido la historia.

4
Z1ppO

A fregar coño

1
T

#19 #17

Pues dicelo a ellas

http://canariasgrafica.es/2013/02/22/la-cirugia-genital-aumenta-el-50-en-ano-en-espana/

1 respuesta
-

Que alguien abra un hilo sobre estética vaginal

3
ousean

Les encanta que les revienten el coño

1
C

Estética vaginal:

Me quedo con la 25 (L)

2 5 respuestas
Maaarc

#22 Tiene sentido, antes había 2 subnormales y ahora hay 3, a aumentado el 50%

#25 La 16 esta cagando mientras se hacia la foto xDDDD

2
Elvisbal

Y para esto pones tal parrafada #1?

Es de lógica, las mujeres preferían procrear con buenas pollas, de ahí que los que tuvieran polla corta procrearan menos, o incluso que no llegaran a hacerlo.

Es evolución, pero vale.

T

Hasta en niñas :yawn:

http://elsolonline.com/noticias/view/155388/alerta-por-el-aumento-de-cirugia-vaginal-en-ninas-del-reino-unido

Z1ppO

#25 La 18 es simplemente perfecta.

1
C

Es totalmente asqueroso algunos, por eso el refrán de "ninguna mujer es fea por donde mea" gL.

Usuarios habituales

Tags