El tamaño sí que importa

B

#120 Yo no gasto de eso, es de fracasadas.

1 respuesta
M

La gargola esta con un pene para meterse en la boca y yo virgen. Lo que es la vida.

3 1 respuesta
Inis

#121 los consoladores son de fracasadas, desde los 14 llevas comiendo cimbreles grandes.. tu debes de ser la mas popular del instituto no?

Un poco de seriedad señorita, que no creo que seas ninguna diosa para poder permitirte soltar esa clase de comentarios despectivos...

18 1 respuesta
hDs92

Menos cachondeo, a ver si os va a llevar al infierno

16
B

Ojo a la guaja de 13 años dandole manita XD

1
B

#123 EH, que yo nada de lo que digo es para premiarme, y aun menos tomandoselo en serio. Vaya tela. Aquí namas pueden hacer bromitas la gente que interesa o como va la historia?

2 respuestas
dicon

CT de comerabitos

Vamos 100 manitas que los admins estan de buen humor

37
zazgan

#122 Seguro que por las dilactaciones también se las mete. peeeeeeeeeeerrrrrrrrrra

Vaya tía más attwhore

B

el percebe es el animal que mas pene tiene proporción a su tamaño eso quien lo escogio la sirenita si es que son t-d-s-p-t-s

4
T

#118 Tu coño lo disfruta!

1
RSN

#126 Eres virgen. Y la otra que postea también. No sé a quien tratáis de engañar.

Ah, y eso contando que no seáis tíos que se ponen el vestido para entrar en MV. Creo que ninguna tía diría llevo comiendo rabo desde los 14 años con un mínimo de decencia humana.

Nos vemos.

4
drakew0w

Por cierto, lo del lesvianismo te vino antes o después de comerte todos los rabos del instituto?

1
E

Por dios que asco me da esta tia, eres repulsiva
Sin rencores y sin ofender <3

4
X

#126 Eso es, a los raritos no os lo tenemos permitido. :)

Eveyx

Y la niña esta de 13 años dándole manitas, GL manoli

_LuZBeL_

#118 te iba hacer yo gritar

1
FeNiXPunto

Pues como si la muchacha se los quería comer a los 15 mientras le hacían anal. Ella sabrá lo que hace, ¿no?

Eso sí, lo de que los consoladores son para fracasadas sobra un rato largo.

yooyoyo

#50 A mi me pasa ésto, lo típico de que la sacas o se te escapa y te la ves más grande que de costumbre xD

1

Usuarios habituales

Tags