El tamaño sí que importa

KinachO

Como os gusta hablar de pollas me cago en la ostia.

1
Penedipene

Ya están vacilando de pollas. Se va de las manos.

raganock
1
Calzoncillo

Si se refiere a 13 cm de ancho, entonces voy bien.

-

#25 La 18 parece sabrosa

Danrex

#60 A mi solo #38

4
Grift

A las tias les van mas lo pollones (+20cm) que a un tonto un lapiz.

1 respuesta
sacker

jejeje pues a mi me mide lo que le mide a un gorila multiplicado por el límite de la integral de pi cuando n tiende a 0,67 y me llevo uno y...

mortadelegle

Resumen del thread:

Hombres inseguros falseando las medidas de su miembro viril

4
B

Nadie se ha fijado en esto?? xd

en la revista científica PNAs

Llamadme crío pero es muy sugerente xDDDDD

R

¿Influye?

Sí.

¿Factor decisivo?

No.

1
E

¿Y las chicas tenemos más tetas que las gorilas porque así lo habéis preferido los hombres?

Un rabo de mamut, si por vosotros fuera tendríamos dos balones de Nivea ahí delante.

1 respuesta
T

#72 no

1 respuesta
E

#73 ¿Y entonces cuál es tu opinión al respecto?

1 respuesta
Backlash

Mediavida cumbre de la evolucion.

#74 Balones de nivea son pequeños, la evolucion os haria tener dos dirigibles al menos.

3 1 respuesta
D

Lo que sigue sorprendiendome es que este tipo de hilos tienen un 98% de respuestas masculinas. Ellas callan, observan desde la lejanía y se ríen.

1
E

#75 Claro, tienes razón, necesitamos tetas más grandes aún para poder manejar vuestras pértigas olímpicas. Digo yo que la evolución tendrá que compensar una cosa con la otra.

Así que también tendremos vaginas gigantes, y eso dará lugar a niños ultracabezones con cráneos más grandes que propiciarán un mayor desarrollo del cerebro y así llegarán generaciones más inteligentes que se dedicarán a ser listos y no a follar, así que nos extinguiremos. Panda de gilís.

2 respuestas
Boujack

#77

Tiene las tetas pequeña y esta resentida.

Las almejillas lo mas apretadas posible por favor.

Backlash

#77 Si quitas el argumento de Idiocracy, lo estabamos haciendo por el bien de la humanidad, piensalo, todo sea por que los niños sean mas inteligentes, esque nadie va a pensar en los niños?

C

#10 Tengo un primo que todos dicen que es asexual. Me puedes explicar que coño es eso?

2 respuestas
SupermaN_CK

#80 http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad

De nada.

LaChilvy

#80 que no tiene interés alguno por cualquier tipo de actividad sexual

1 respuesta
resut

3 paginas y solo 1 post mencionando que 13 cm es pequeña, mediavida donde estan tus 30cm de media

C

#82 Eso explica por que va con 100% el cuerpo lleno de pelos, en su vida se ducha y asi un sin fin de cosas. Lo gracioso es que sus hermanas mas de lo mismo.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#84 Eso no es ser asexual, es ser un puto cerdo.

10 1 respuesta
joseph-

#67 +20 cm de largo pero... y de ancho?

Porque como sea de 10cm de circunferencia ... xD

_LuZBeL_

El roce es es lo que les pone cachondas.

1
C

#85 Si no te arreglas es por que no quieres echarte una novieta asi que una cosa lleva la otra. Se puede ser cerdo pero siempre existe un dia que te enamores y este tiene 29 años y aun no le eh conocido novia ni yo ni mi familia.

B

Dudo mucho que haya sido por la preferencia de las mujeres (que se basaban más en otras características como fuerza y jerarquía) y no por una simple cuestión anatómica.

También en comparación, el pene de un caballo, que pesa una media tonelada, comparado con el de un elefante, que pesa más de 5 toneladas es mucho más grande. Vamos, que el pene no tiene ninguna relación real con el tamaño del individuo.

3 respuestas
shisko90

#89 q te llevo a interesarte por el peso de la polla de un elefante o un caballo?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags